esta noche te lo miro jsvmtb , de todas formas aqui vendra (copia y pega lo de abajo): file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator/Escritorio/url.htm
No creo que te de problemas , pone que 90 cm a el sensor de velocidad y 110 al de cadencia , ambos con 30º
ok muchas gracias y perdona las molestias , lo que no se , que quiere decir con lo de los 30 grados. Saludos.
bueno , pues ya tengo montado mi cuenta y creo que funciona correctamente , una de las cosas que me ha llamado la atencion es que te pide la altura total de bici , para que sirve ? , como la habeis medido vosotros ? , la verda que me tiene intrigado , otras dudas son la presion y la altitud , pero vamos primero vamos ha probarlo bien y ya os preguntare sobre la marcha , por cierto la tienda kitres un 10 por todo creo que por ahora una delas mejores que he comprado . gracias y saludos.
jajaja se refiere al desnivel que has subido con la bici , asi luego te va dando los totales. lo de la presion creo que es para calcular la altitud actual , pero si la sabes introducela directamente. saludos
se me ha ido la olla pero bien , ya decia yo , lo voy ha editar por que tiene guasa la cosa jajajajaja , lo de la presion ya sabia que es para calcular la altitud , la cosa es que la presion varia mucho segun el clima , seria mejor saber la altitud a la que esta mi casa sobre nivel mar y utilizar la opcion de la altitud de inicio , he mirado con el google earth aunque he leido que no es muy exacta , tambien me ire junto al mar y lo pondre a cero y llegare hasta mi casa y la comparare haber que diferencias hay , esto lo he leido aqui en el foro , bueno mañana ha estrenarlo que ya esta bien de decir tonterias jajajaja . saludos.
Buenas , otra cosita , supongo que utilizais la correa pectoral , segun pone en el manual hay que frotar los electrodos con agua o gel, como lo haceis vosotros con agua o gel y que tipo de gel seria. Gracias y saludos.
si te digo la verdad yo no soy muy escrupuloso , les pego un lametazo a cada uno y funcionan perfectamente ¡¡ jajaja
hombre lo mejor es que te lo de una rubia de 10, pero a falta de ... pues jajaja De todas formas yo no le hago nada y no tengo problemas, por cierto yo tambien soy de Algeciras , bueno naci
o morena que tambien las hay de 10 ....... haber si nos vemos algun dia , yo ando mucho por las corzas y alrrededores , vamos que es la ruta que mas hago , yo llevo la de mi avatar y tu cual llevas por si nos cruzamos algun dia para conocerte. saludos.
Yo tengo el polar cs200 y me va bien. En realidad me sobran funciones. No sé si tendré problemas con la batería cuando se agote. Pero viendo las funciones del Sigma me lo compraría, en especial por el altímetro.
Hola, pues en mi caso lo que peor funciona (por inexacto y variable) es el altímetro. Lo he calibrado bien sacando los datos de altitud de Google Earth y de señales de altitud de puertos y nada, a la mañana siguiente marca de más o de menos. De todas formas yo lo uso en mi bici de carretera y ese dato es el que menos me importa. Pulsómetro, cadencia, velocidades y demás funcionan perfectamente. Saludos.
¿Donde lo compraste? Estoy pensando en hacer lo mismo que tú, me gusta más el Targa, más robusto. Ya veo en los comentarios que al altitud la marca de aquella manera, ¿el resto de funciones bien? ¿Acierta con la temperatura?
Hola compañero, pues yo lo compré en: http://www.bike-discount.de/shop/k1058/a38001/ciclo-computadora-bc-2209-mhr-targa.html?mfid=8 , ahora mismo no sabría decirte si este es el sitio más barato o hay alguno donde esté de oferta pero yo me miré mil webs y aquí fue donde estaba mejor de precio (y valía lo mismo que ahora). Además son un tienda fiable al 100% (de hecho hoy mismo he recibido un pedido de ahí, lo compré el jueves pasado). Por cierto yo me lo compré junto con los sensores para la otra bici (menos el de cadencia, que no me interesaba mucho) y el "conector para PC" (no lo uso para nada). Respecto al funcionamiento, me gusta, es muy fácil de usar aunque tengo un pequeño problema a ver si alguien me lo puede resolver: en teoría el cuentakms detecta automáticamente la bici sobre el que lo montas, pero el mio no lo hace. Lo monto en la flaca y me marca como si estuviera en la btt, supongo que no lo habré configurado bien pero me di cuenta ayer después de estar casi dos meses sin subirme a la flaca. Si alguien me puede echar una mano (es que no tengo el manual ahora mismo encima para verlo) se lo agradecería. Ahhh y por cierto creo que lo de la variación de altura es más o menos normal que no sea exacta, tened en cuenta que el cálculo se hace por diferencias de presión barométrica con lo que si sales un día de sol y a mitad ruta cambia un poco el tiempo es de lógica pensar que la presión barométrica haya cambiado falseando las mediciones), yo he observado que ahora que ya hay dias de sol de principio a fin, sin una racha de viento y sin una nube en el cielo, varias veces me ha marcado casi la misma altura (masmenos algún metro) en el mismo punto al ir y al volver de la ruta. Saludos...
Es un muy buen precio, dudo que se encuentre algo más barato. Como ya he comentado antes tengo el 2209 MHR con cadencia (la versión orientada a carretera) y estoy muy contento. Recientemente le he cambiado las pilas a cinta pectoral, sensor de cadencia y al propio ciclo y no he tenido ningún problema. El tema de la altitud es cierto que varía dependiendo de como esté el día, a veces marca exacto y otras veces tiene variaciones de muchos metros por defecto o por exceso. Otra cosa es la indicación de temperatura, muy optimista. Para mí esos datos son prescindibles. El "conector del PC" que no usas a lo mejor podemos llegar a un trato tu y yo, si realmente no lo quieres. Un saludo desde Galicia.
El conector al PC apenas lo uso por varios motivos, el principal es que yo dejo el cuentakms puesto en la bici en el trastero y hasta la próxima salida ni lo veo así que subírmelo a casa tras cada ruta para olcar los datos pues como que no lo veo. De todas formas por lo que me ha costado tampoco quiero venderlo de momento quizá algún día lo use... o baje el PC al trastero (esto es más probable que sea porque mi mujer me eche de casa...) Por cierto tu usas el cuenta en dos bikes o sólo en una??? Es que como he dicho antes creo que no lo tengo bien configurado y siempre me marca que voy en la bici 1 y como no tengo el manual en casa pues no se como solucionarlo... Saludosss
Hola, yo solo lo uso en una. En principio no tiene que haber mayor problema que instalar el ciclo en el soporte de la otra bici, se empareja de manera automática. Supongo que has ajustado la circunferencia de las dos bicis (la MTB y la de carretera usan ruedas de distinto tamaño). Comprueba primero eso, por que si no es así te dará los mismos datos en una que en otra al figurar el mismo diámetro de rueda.