Haz la prueba y súmala al carrito de compra y verás como te pone que si no superas los 250 hay que pagar los 13 de portes. Un saludo.
Yo tengo el polar cs400 y me ha ido genial. Ahora lo vendo porque me voy a comprar un gps. Si te puede interesar mandame un mp, ok?
Hola compañeros, a mí tambien me gustaria comprar el cs 400. Pero resulta que tengo el polar RS 200 SD, para hacer running, y me gustaria saber si es posible comprar solo el pulsometro, con el soporte para ponerlo y el sensor de velocidad, SIN COMPRAR LA CADENCIA DE PEDALEO NI LA CINTA PARA EL PECHO... GRACIAS COMPIS...
Yo he tenido el cs200cad durante 6 meses y no me ha dado ningun problema, puedes grabar 6 o 7 sesiones de entrenamiento, lleva sensor de velocidad, cadencia etc.. lo lleva todo nuevo esta casi sin usar, no tiene golpes ni roces ni nada... me costo 150€ yo lo vendo por 80€ supongo que tendra garantia todavia no he rellenado nada, he preferido comprarme un garmin 705 con gps por si me pierdo jejee si teneis alguna duda mandame un privado saludos