1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    que datos de potencia es capaz de mostrar el cs600 en pantalla?

2. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, le acabo de cambiar la pila a mi POLAR CS600 y con problemas, en la pantalla me sale ERROR 1.
    Esta es la segunda vez que le cambio la pila y en la primera vez no tuve ningun tipo de problema. Dejo aqui las dos diferencias, por si aqui puede estar el posible problema. En la primera vez , la pila fué original de la casa polar y la cambie justo cuando empezó a parpadear los números. Y en esta segunda vez, la pila la he comprado en una relojeria, la misma, es idéntica a la de polar, la Panasonic CR2354 y esta vez la cambie cuando la pantalla se ha quedado en blanco, sin energia.

No se, por si alguien le ha pasado algo parecido, posible solución. Le voy a dejar la pila puesta toda la noche a ver si se tiene que cargar alguna memoria interna o yo que sé. Me tocará buscar una pila original. Un saludo, gracias.

Última edición: 29 Abr 2013
  3. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    una pregunta, que modelo es mejor el cs400 o el cs600???

4. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el más caro

5. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Craco20, el CS600 es superior. Por cierto, el CS400 está en Bikeos a 139€ envío incluído.

6. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. antonienova

antonienova Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguno sabe como arreglar el error 54 del polar o cuando cuesta en el servicio técnico? Un saludo

8. mgg81

mgg81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy se me ha caido el polar cs 400 al suelo y desde entonces no funciona el sonido típico del beep cuando pulsas los botones, aviso de revisar wearlink....
    Alguna solución a esto, ¿se puede abrir y conectar algo que se haya podido soltar en el interior?

Saludos

9. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Se ha roto el altavoz por lo que veo, no? Tampoco es grave... y no lo abras, seguro que es complicado de arreglar, además de que no tenemos planos del circuito eléctrico

10. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235

+1.
    Si por lo demás funciona bien mejor no tocarlo.

11. mgg81

mgg81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya me imaginaba. No me planteaba abrirlo salvo que me dijerais que es algo sencillo (bueno un poco si se me había pasao por la cabeza, jeje). Hoy tengo la negra, he cambiado el cuadro y estoy cambiando el sensor de cadencia y demás y me van un poco regular y hacen cosas raras. Supongo que sera rodar con la bici e ir fijandome en el comportamiento en un ruta y hacerle pequeños ajustes a los sensores que no vayan bien.

Muchas gracias.

12. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola buenas, como puedo ver los km totales sumados por ambas bicis en el polar trainer??? Muchas gracias

13. mgg81

mgg81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy mi pulsómetro se quedaba colgado, le he sacado la pila y vuelto a poner y milagrosamente vuelve a funcionar el altavoz, espero que dure

14. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Una preguntilla,

Es fiable el inclinometro del 400?. Es que en mi última salida, al llegar a casa revisé los datos, y observé que había subido rampas del 14%, y no me dió sensación durante la ruta de tanta dureza, aunque puertecillo si hubo y jod***...iba como siempre jejejeje.

Saludos

15. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola chavales, yo adquirí un CS600 y a la semana una correa para salir a correr con el pero al final devolví el aparato por ser demasiado para mi y el mismo día que lo devolví me llego por correo la correa, total que tengo una correa para CS600 o CS400 original y a estrenar por 10€.
    He puesto el enlace en la zona de compraventa por si hay algún interesado.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1015405&p=18026683#post18026683
    Un saludo y disfrutad de este ciclocomputador que es brutal lo que se puede hacer con él (demasiado para torpes como yo).

16. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Buenas! Me ofrece un amigo de un conocido (sí, un poco lejano...) un Polar CS400 averiado, dice que se le va y se le viene la velocidad en plena ruta. Creéis que por unos 50€ que se lo podría sacar merece la pena?

En principio sería para intentar arreglarlo, reseteando y poniendo un imán más potente, o cambiando directamente el sensor de velocidad... ¿creéis que se arreglará? si consigo arreglarlo, se lo vendo por lo que me costó a un amigo carretero que le vendría muy bien, y a las malas me quedo con la banda del pecho, y el sensor de cadencia lo vendo, que ya tengo otro. Y el de velocidad, si no consigo arreglarlo, pues lo intento desmontar para cambiarle la pila o algo...

¿Qué pensáis?

17. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.235
    July
    Ese fallo en el registro de la velocidad podría ser simplemente por el paso por zonas de campos magnéticos, tendidos eléctricos,...lo dice el manual y lo han comentado muchos compis del foro. A mi personalmente nunca me ha dado problemas.

Pero digo que "podría ser",....como que igual NO y sea un defecto del aparato, también se han dado muchos casos.

Yo, personalmente, por un aparato que da problemas, y no se a ciencia cierta el motivo, ni la solución al fallo,......si me lo traen a casa quizás hasta lo pruebe,......pero pagar por él?,.....vamos, creo que no.

Saludos

18. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Eso es, que me extraña que lo venda así porque sí... digo yo que antes de venderlo se prueba a cambiar pilas y demás cosas, no?

19. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.235

Desde luego yo lo haría.
    Y si el aparato está bien y lo quieres vender, piensa que sólo el sensor de velocidad está en 30 €.....

Desde luego un cs400 por 50€ es un regalo, salvo que haya gato encerrado.

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Como me han abierto un MP preguntando como solucionar el error 54, y ya conseguí saber como se hace lo pongo en abierto para que todos lo podais hacer.

Para solucionar el error 54 e incluso alguno más esto es lo que hay que hacer (válido para el cs400 y creo que para el cs600):

1) Resetear la unidad pulsando los 4 botones a la vez.
    2) Ir al modo servicio para ello presionar el botón derecho inferior y en menos de dos segundos el superior derecho.
    3) Una vez en el modo servicio hay que ir al internal test, presionando el botton de arriba (siempre derecha) y luego pulsar el rojo (start) para entrar.
    4) De igual manera vamos al TCV mode.
    5) Abrimos el pro trainer 5 con el ordenador y lo conectamos con el polar.
    6) Selecionamos Herramientas- Edit polar product settings, y esperamos mientras el pro trainer comprueba la memoria.
    7) Cerramos una vez que la haya comprobado.
    8) A veces ya funciona, pero por si acaso y para asegurarnos que todo queda de fábrica reseteamos de nuevo como indicamos en el paso 1)

Con todo esto debería desaparecer el error e ir de nuevo de maravilla.

Espero que os haya funcionado, a mi me ha funcionado.

Última edición: 13 Oct 2014

Compartir esta página