Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    que datos de potencia es capaz de mostrar el cs600 en pantalla?

2. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, le acabo de cambiar la pila a mi POLAR CS600 y con problemas, en la pantalla me sale ERROR 1.
    Esta es la segunda vez que le cambio la pila y en la primera vez no tuve ningun tipo de problema. Dejo aqui las dos diferencias, por si aqui puede estar el posible problema. En la primera vez , la pila fué original de la casa polar y la cambie justo cuando empezó a parpadear los números. Y en esta segunda vez, la pila la he comprado en una relojeria, la misma, es idéntica a la de polar, la Panasonic CR2354 y esta vez la cambie cuando la pantalla se ha quedado en blanco, sin energia.

No se, por si alguien le ha pasado algo parecido, posible solución. Le voy a dejar la pila puesta toda la noche a ver si se tiene que cargar alguna memoria interna o yo que sé. Me tocará buscar una pila original. Un saludo, gracias.

Última edición: 29 Abr 2013
  3. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    una pregunta, que modelo es mejor el cs400 o el cs600???

4. JoanBenidorm

JoanBenidorm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el más caro

5. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Craco20, el CS600 es superior. Por cierto, el CS400 está en Bikeos a 139€ envío incluído.

6. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. antonienova

antonienova Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguno sabe como arreglar el error 54 del polar o cuando cuesta en el servicio técnico? Un saludo

8. mgg81

mgg81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy se me ha caido el polar cs 400 al suelo y desde entonces no funciona el sonido típico del beep cuando pulsas los botones, aviso de revisar wearlink....
    Alguna solución a esto, ¿se puede abrir y conectar algo que se haya podido soltar en el interior?

Saludos

9. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Se ha roto el altavoz por lo que veo, no? Tampoco es grave... y no lo abras, seguro que es complicado de arreglar, además de que no tenemos planos del circuito eléctrico

10. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.151

+1.
    Si por lo demás funciona bien mejor no tocarlo.

11. mgg81

mgg81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya me imaginaba. No me planteaba abrirlo salvo que me dijerais que es algo sencillo (bueno un poco si se me había pasao por la cabeza, jeje). Hoy tengo la negra, he cambiado el cuadro y estoy cambiando el sensor de cadencia y demás y me van un poco regular y hacen cosas raras. Supongo que sera rodar con la bici e ir fijandome en el comportamiento en un ruta y hacerle pequeños ajustes a los sensores que no vayan bien.

Muchas gracias.

12. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola buenas, como puedo ver los km totales sumados por ambas bicis en el polar trainer??? Muchas gracias

13. mgg81

mgg81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy mi pulsómetro se quedaba colgado, le he sacado la pila y vuelto a poner y milagrosamente vuelve a funcionar el altavoz, espero que dure

14. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.151
    Una preguntilla,

Es fiable el inclinometro del 400?. Es que en mi última salida, al llegar a casa revisé los datos, y observé que había subido rampas del 14%, y no me dió sensación durante la ruta de tanta dureza, aunque puertecillo si hubo y jod***...iba como siempre jejejeje.

Saludos

15. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola chavales, yo adquirí un CS600 y a la semana una correa para salir a correr con el pero al final devolví el aparato por ser demasiado para mi y el mismo día que lo devolví me llego por correo la correa, total que tengo una correa para CS600 o CS400 original y a estrenar por 10€.
    He puesto el enlace en la zona de compraventa por si hay algún interesado.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1015405&p=18026683#post18026683
    Un saludo y disfrutad de este ciclocomputador que es brutal lo que se puede hacer con él (demasiado para torpes como yo).

16. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Buenas! Me ofrece un amigo de un conocido (sí, un poco lejano...) un Polar CS400 averiado, dice que se le va y se le viene la velocidad en plena ruta. Creéis que por unos 50€ que se lo podría sacar merece la pena?

En principio sería para intentar arreglarlo, reseteando y poniendo un imán más potente, o cambiando directamente el sensor de velocidad... ¿creéis que se arreglará? si consigo arreglarlo, se lo vendo por lo que me costó a un amigo carretero que le vendría muy bien, y a las malas me quedo con la banda del pecho, y el sensor de cadencia lo vendo, que ya tengo otro. Y el de velocidad, si no consigo arreglarlo, pues lo intento desmontar para cambiarle la pila o algo...

¿Qué pensáis?

17. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.151
    July
    Ese fallo en el registro de la velocidad podría ser simplemente por el paso por zonas de campos magnéticos, tendidos eléctricos,...lo dice el manual y lo han comentado muchos compis del foro. A mi personalmente nunca me ha dado problemas.

Pero digo que "podría ser",....como que igual NO y sea un defecto del aparato, también se han dado muchos casos.

Yo, personalmente, por un aparato que da problemas, y no se a ciencia cierta el motivo, ni la solución al fallo,......si me lo traen a casa quizás hasta lo pruebe,......pero pagar por él?,.....vamos, creo que no.

Saludos

18. July9

July9 MTBero Probadores

Me Gusta recibidos:
    207
    Eso es, que me extraña que lo venda así porque sí... digo yo que antes de venderlo se prueba a cambiar pilas y demás cosas, no?

19. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.151

Desde luego yo lo haría.
    Y si el aparato está bien y lo quieres vender, piensa que sólo el sensor de velocidad está en 30 €.....

Desde luego un cs400 por 50€ es un regalo, salvo que haya gato encerrado.

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Como me han abierto un MP preguntando como solucionar el error 54, y ya conseguí saber como se hace lo pongo en abierto para que todos lo podais hacer.

Para solucionar el error 54 e incluso alguno más esto es lo que hay que hacer (válido para el cs400 y creo que para el cs600):

1) Resetear la unidad pulsando los 4 botones a la vez.
    2) Ir al modo servicio para ello presionar el botón derecho inferior y en menos de dos segundos el superior derecho.
    3) Una vez en el modo servicio hay que ir al internal test, presionando el botton de arriba (siempre derecha) y luego pulsar el rojo (start) para entrar.
    4) De igual manera vamos al TCV mode.
    5) Abrimos el pro trainer 5 con el ordenador y lo conectamos con el polar.
    6) Selecionamos Herramientas- Edit polar product settings, y esperamos mientras el pro trainer comprueba la memoria.
    7) Cerramos una vez que la haya comprobado.
    8) A veces ya funciona, pero por si acaso y para asegurarnos que todo queda de fábrica reseteamos de nuevo como indicamos en el paso 1)

Con todo esto debería desaparecer el error e ir de nuevo de maravilla.

Espero que os haya funcionado, a mi me ha funcionado.

Última edición: 13 Oct 2014

Compartir esta página