Antes que nada HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA: Archivos de Programa->Polar. De este modo si no te gusta como queda lo que te voy a decir recuperas exactamente lo que ahora tienes. En el mismo perfil sí se puede. Si vas a Archivos de programa->polar->polar protrainer, verás que hay varios nombre, en concreto los tres perfiles que has creado. Dentro de cada carpeta de nombres (o perfiles) verás que hay datos (generalmente en "txt") y carpetas por años (2008/2009/etc) Pues bien, toma las carpetas de dichos años y ábrelas. Copias todos los ficheros .pdd y .hrm, y los pegas en las carpetas del mismo año DEL PERFIL ÚLTIMO QUE HAYAS CREADO. De esta manera, en el último perfil, que será el único que utilizarás a partir de ahora, tendrás todos los datos de los ejercicios realizados en los otros perfiles. Si tienes dudas, mándame un privado y te las aclaro.. Saludos
me estoy volviendo loco no logro que me funcione el polar con las bici 2 tengo bici 1 para la de carretera y la 2 para la mtb y no hay dios que haga que funcione la bici 2 lo hago tanto desde del programa como desde el reloj y nada de nada, lei de pulsando el boton de abajo a la derecha se activaba pero nada de nada creo qeu eso solo es para tener dos horarios, echarme una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
le das al botón rojo y sin ponerlo en marcha vas a ajustes, bici, y ahí te pone bici 1 ó bici 2, situas la flechita en el 2 y marchando.
hola pues a mi el mio me da problemas de batería me acaba de consumir una batería en dos meses de uso a vosotros os a pasado el mio es el cs-400 sacado de la promoción de la revista.bueno ya me decis algo supongo que lo tendre que eviar a reparar.
es la primera pila? cambiala a ver si la qque venía de casa estaba medio gastada, no sería la primera.....
Pues seguramente será que los polar que venian con la revista al ser una promoción pillarian muchos y las pìlas pudiesen llevar ya tiempo en el reloj y estuviesen gastadas. Ya te digo que el mio va a hacer este mes 2 años y de momento no la he cambiado. Lo mejor que la pongas nueva,eso si en cualquier relojeria no la tienen. Un saludo y más pedales.
pues no ya es la segunda pila la primera ya la casco y esta llevara puesta 2 meses no mas. aparte de esto el reloj funciona a las mil maravillas la verdad es que estoy encantado con el pero supongo que tendre que tirar de garantia,bueno gracias por las respuestas y ya os mantendre al tanto de los acontecimientos haber que es lo que pasa con el tema.salu2
hola, pues yo le voy a tener que poner la tercera pila desde el mes de febrero, no se si es fallo del pulsometro o que me lo he dejado una semana sin pulsar el boton inferior izquierdo " para que salga la hora y el dibujito del ciclista" ?vosotros pensais que es normal tanto consumo de baterias¿ o a caso ?si no lo paras esta consumiendo a tope¿ era de la promocion de la revista, gracias saludos
una cosa que no le veo explicación: tengo dos PCs, en el portatil, el polarprotrainer me detecta con el IRDA sin problema el 725, y me descargo los ejercicios en el de sobremesa no tengo manera de que me lo detecte. Teneís idea de porqué puede ser??
Hola Joan, precisamente es en el portatil con VISTA donde me funciona perfectamente, lo enchufo al de sobremesa, con XP, que anteriormente había funcionado y nada de nadac
y lo extraño es que cuando enfrento el irda y el 725, aparece infrared COM, como si lo detectase. He vuelto a instalar los drivers y nada de nada EDITO: Ya está pitando. Estaba reinstalando los drivers del disco. He instalado los de la web de conceptronic, reinicicado y funcionando. gracias por los consejos
pues no ya es la segunda pila la primera ya la casco y esta llevara puesta 2 meses no mas. aparte de esto el reloj funciona a las mil maravillas la verdad es que estoy encantado con el pero supongo que tendre que tirar de garantia,bueno gracias por las respuestas y ya os mantendre al tanto de los acontecimientos haber que es lo que pasa con el tema.salu2 bueno pues estoy a la espera de recivir la garantía (me la mandan por correo los de la revista) y llevarlo a que lo revisen haber que es lo que tiene,un follon me digeron que si era fallo del reloj pues a mandarlo a barcelona no se pa que **** quieren aqui en coruña el servicio tecnico de polar si luego es una averia lo tienen que mandar a barcelona pa cambiar una pila eso lo hace cualquiera,hay que joderse bueno ya os contare como va la cosa que me parece que va para largo.salu2