1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Polar CS400/CS600 - Todo lo q siempre quisiste saber

Tema en 'Material' iniciado por Binomio Karmesi, 25 Feb 2009.

1. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA: Archivos de Programa->Polar. De este modo si no te gusta como queda lo que te voy a decir recuperas exactamente lo que ahora tienes.

En el mismo perfil sí se puede.
    Si vas a Archivos de programa->polar->polar protrainer, verás que hay varios nombre, en concreto los tres perfiles que has creado.

Dentro de cada carpeta de nombres (o perfiles) verás que hay datos (generalmente en "txt") y carpetas por años (2008/2009/etc)

Pues bien, toma las carpetas de dichos años y ábrelas. Copias todos los ficheros .pdd y .hrm, y los pegas en las carpetas del mismo año DEL PERFIL ÚLTIMO QUE HAYAS CREADO.

De esta manera, en el último perfil, que será el único que utilizarás a partir de ahora, tendrás todos los datos de los ejercicios realizados en los otros perfiles.

Si tienes dudas, mándame un privado y te las aclaro..

Saludos

2. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias Joan, a ver si me sale

un saludo

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    me estoy volviendo loco no logro que me funcione el polar con las bici 2

tengo bici 1 para la de carretera y la 2 para la mtb y no hay dios que haga que funcione la bici 2

lo hago tanto desde del programa como desde el reloj y nada de nada, lei de pulsando el boton de abajo a la derecha se activaba pero nada de nada creo qeu eso solo es para tener dos horarios,

echarme una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando esta a punto de tirar por la ventana el polar

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    como lo has conseguido?

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    le das al botón rojo y sin ponerlo en marcha vas a ajustes, bici, y ahí te pone bici 1 ó bici 2, situas la flechita en el 2 y marchando.

7. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola pues a mi el mio me da problemas de batería me acaba de consumir una batería en dos meses de uso a vosotros os a pasado el mio es el cs-400 sacado de la promoción de la revista.bueno ya me decis algo supongo que lo tendre que eviar a reparar.

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    es la primera pila? cambiala a ver si la qque venía de casa estaba medio gastada, no sería la primera.....

9. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el rs 800 cx con g3 por favor leed mi post y haber si podeis ayudarme.

10. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues seguramente será que los polar que venian con la revista al ser una promoción pillarian muchos y las pìlas pudiesen llevar ya tiempo en el reloj y estuviesen gastadas.
    Ya te digo que el mio va a hacer este mes 2 años y de momento no la he cambiado.

Lo mejor que la pongas nueva,eso si en cualquier relojeria no la tienen.

Un saludo y más pedales.

11. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues no ya es la segunda pila la primera ya la casco y esta llevara puesta 2 meses no mas. aparte de esto el reloj funciona a las mil maravillas la verdad es que estoy encantado con el pero supongo que tendre que tirar de garantia,bueno gracias por las respuestas y ya os mantendre al tanto de los acontecimientos haber que es lo que pasa con el tema.salu2

12. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes un privado Joan, no me hago con ello, sorry :pc

13. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues yo le voy a tener que poner la tercera pila desde el mes de febrero, no se si es fallo del pulsometro o que me lo he dejado una semana sin pulsar el boton inferior
    izquierdo " para que salga la hora y el dibujito del ciclista" ?vosotros pensais que es normal tanto consumo de baterias¿ o a caso ?si no lo paras esta consumiendo a tope¿ era de la promocion de la revista, gracias saludos

14. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    una cosa que no le veo explicación:

tengo dos PCs, en el portatil, el polarprotrainer me detecta con el IRDA sin problema el 725, y me descargo los ejercicios

en el de sobremesa no tengo manera de que me lo detecte. Teneís idea de porqué puede ser??

15. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me dijiste que tienes VISTA. Bájate los "drivers" para vista desde la WEB de Polar.

16. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Joan,

precisamente es en el portatil con VISTA donde me funciona perfectamente, lo enchufo al de sobremesa, con XP, que anteriormente había funcionado y nada de nada:pc

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    a mi me funciona en los 2, el vista del portatil y el xp del otro

18. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    y lo extraño es que cuando enfrento el irda y el 725, aparece infrared COM, como si lo detectase.

He vuelto a instalar los drivers y nada de nada

EDITO: Ya está pitando. Estaba reinstalando los drivers del disco. He instalado los de la web de conceptronic, reinicicado y funcionando.

gracias por los consejos

Última edición: 23 Ago 2009
  19. JoanAyala

JoanAyala Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja, ja....si cuando me haces caso, la cosa va....

20. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues no ya es la segunda pila la primera ya la casco y esta llevara puesta 2 meses no mas. aparte de esto el reloj funciona a las mil maravillas la verdad es que estoy encantado con el pero supongo que tendre que tirar de garantia,bueno gracias por las respuestas y ya os mantendre al tanto de los acontecimientos haber que es lo que pasa con el tema.salu2

bueno pues estoy a la espera de recivir la garantía (me la mandan por correo los de la revista) y llevarlo a que lo revisen haber que es lo que tiene,un follon me digeron que si era fallo del reloj pues a mandarlo a barcelona no se pa que **** quieren aqui en coruña el servicio tecnico de polar si luego es una averia lo tienen que mandar a barcelona pa cambiar una pila eso lo hace cualquiera,hay que joderse bueno ya os contare como va la cosa que me parece que va para largo.salu2

Compartir esta página