hola a todos alguien me puede decir si el polar cs200 se puede poner en castellano ya que todas las funciones las tengo mas o menos claras ecceptuando la del idioma que es en ingles, en el libro de instrucciones no dice nada al respecto. gracias
La pila es una cr1620. Vale unos 2 euros. Se cambia en menos de dos minutos. Es muy simple abrir las dos partes pegadas del sensor (con cuidado). Cambiar la pila. Volver a pegar y....¡¡a funcionar!!!. De todos modos, el sentido práctico te dice: SI DE TODAS LAS FORMAS LO VAS TIRAR...¿porqué no intentarlo?. Saludos
Tengo el de velocidad que va a morir de un momento a otro. Aunque tengo uno de repuesto, hare la prueba y a ver que sale. Prometo si sale bien colgar fotos.
No recuerdo. Murió hace año y medio y la verdad es que no le hecho en falta. Supongo que se podrá elegir el idioma, porque no tiene ningún sentido venderlo solamente en inglés o francés o... Edito: Estoy empezando a dudar al leer el manual. Igual me he liado, sip. Vuelta a editar: Definitivamente me he liado. Era todo en inglés. He localizado algúna foto del CS200 y lo tenía en inglés, sorry
buenas llevo pocos dias con este pulsometro y tengo el siguiente problema: Los datos del entrenamiento se guardan correctamente en el pulsometro pero a la hora de transferirlos al PC, solo transfiere fecha y hora de comienzo del ejercicio, obviando todo lo relativo a pulsaciones, altitud, etc... He probado a instalar y desistalar todo varias veces sin conseguir nada. Si alguien supiera como solucionarlo lo agradeceria pues ya estoy pensando en devolverlo. Gracias de antemano.
Hola, mi pc murio ayer y lo he tenido que formatear. He guardado una copia de seguridad pero no se como se restauran los ejercicios. Estan en formato .hrm Alguien me puede guiar??? Un saludo.
Lo siento macho. Mira que entro veces en este hilo, pero este tema no me sonaba haberlo visto. Pero claro nunca me habia interesado ya que no lo habia necesitado, pero ahora... estas nuevas tecnologias pueden con nosotros!!!! jajajajajaa Voy a mirar a fondo. Un saludo!!!!!!!
Te he encontrado esto por el foro, espero que te sirva. Y diras si te sale. Es para el CS200 pero me imagino que servira igual. Cambio de pila a sensores
hola, yo me acabo de comprar el cs400 y me interesa saber si puedo visualizar la hora y la temperatura en alguna de las pantallas mientras voy en la bici. Gracias.
Alguien me puede decir si el CS400 es compatible con MAC, es que es el ordenador que tengo y para transferir los datos.... Gracias
Hola, el Polar trainner no funciona bajo Mac. Yo he creado una particion con bootcamp e instalado el Xp.
Paso de hacer una particion en el MAC. Eso de meter XP a la manzana como que no me va. Tendré que mirar un pulsometro con el que pueda aprovechar los graficos y pasar los datos a mi ordenador. Gracias