Alguien sabe si cuando compras el sensor de cadencia viene el imán y la tira para pegarlo a la biela o hay que comprarlo por separado?
Si despues de cambiar la bateria al polar CS400 te salio el error 255. Yo lo he recuperado haciendo lo siguente. 1º Tocando el boton inferior izquierdo desaparece monentaneamante el mensaje del error. 2º Tocas el superior derecho (tiene el simbolo +) y entras en un menu. 3º Vas al setting interno de calibracion y lo pones de forma que conecta con el polar trainer por Irda. 4º Te sales de la conexion Irda y el CS400 vuelve a funcionar. saludos
El otro día lo compré yo. Viene con el imán, la tira para pegarlo a la biela, las bridas y un par de separadores (entre biela e imán) por si los necesitas. Salud!
Hola, aver si mepodeis ayudar, desde que puse a cero los totales del polar a traves de la opcion de editar en el programa de polar no se que me pasa que cuando quiero psar los ejercicios al programa no salen, he comprobado que el usuario sea el que tenia antes y nada el programa los lee pero cuando termina no sale ningun dato. Gracias
Problema solucionado, no se pq pero al editarlo debi poner mal la fecha y lo tenia en 2009 claro asi no veia los datos estaban todos en el año pasado, ahora otra pregunta , es posible pasarlos a fecha 2010?, es decir tengo un ejercicio de nov de 2009 lo puedo modificar para que me aparezca en el mismo dia pero en 2010?. Gracias.
en ña agenda de entrenamiento arriba a la derecha desde el día 23 de noviembre me falta el icono de "añadir ejercicio nuevo", quizas sea por eso que no me guarda en el calendario los registros. Sí que están los otros dos, enviar por correo electrónico y el de programar ejercicio nuevo
Una pregunta, se puede tener los mismo datos en dos ordenadores diferentes del polar protrainer, quiero tener los mismo datos en el fijo y portátil, y traspasarlos de uno a otro, existe algún fichero de seguridad o en en cual están todos los datos para poder transferirlos. gracias.
Si es el mismo sistema operativo es simple: tienes que sincronizar las carpetas del año: Por ejemplo: c:/Archivos de Programa/Polar/PolarProtrainer/***usuario***/2010 Si todos los datos (pdd, hrm) los tienes iguales, pues entonces en ambos ordenadores sale igual. Incluso yo gasto otro método: Tengo un espacio FTP. Cuando descargo un dia o ejercicio, lo subo a la red esté donde esté. Después cuando llego a casa, me lo bajo. Uso el FILEZILLA que puede sincronizar las carpetas. Saludos
en la agenda de entrenamiento arriba a la derecha desde el día 25 de noviembre me falta el icono de "añadir ejercicio nuevo", quizas sea por eso que no me guarda en el calendario los registros. Sí que están los otros dos, enviar por correo electrónico y el de programar ejercicio nuevo PERDÓN POR LA LATA QUE TE ESTOY DANDO COMPAÑERO
Debe ser un problema de fechas. Por ejemplo, si quieres abrir un ejercicio de fecha 31/12, como no ha llegado esa fecha es cuando falta el icono. Entonces, o bien tienes mal las fechas del sistema operativo, o bien las del Polar, o bien las del Protrainer. Entonces el Protrainer cree que no ha llegado la fecha y no lo busca. Repasa todas las fechas. Suerte
ya, pero como puedo comprobar lo de las fechas? y además en los ejercicios ya realizado a partir del dia en que desapareció el icono me debería permitir añadir un ejercicio de forma manual y tampoco puedo. No sé gracias por tu ayuda pero estoy pensando en desinstlar el programa y volverlo a instalar un saludo
Haciendo copia de seguridad es una buena opción, pero antes mira si la fecha del POLAR está bien. No vaya a ser que esté transmitiendo los ejercicios con fecha distinta a la real
Hola, pues no sé lo que he hecho o lo que ha pasado pero problema resuelto. Gracias por tu ayuda. Saludos
Por si os sirve de ayuda para los que seáis de Valencia. Han abierto un nuevo servicio técnico en Valencia, yo estuve el otro dia y me resolvieron todas las dudas que tenia con mi CS600. El tio se metio en Protrainer con su ordenardor, me enseño varias cosas, a pasar datos y mucho mas. No se el tiempo que estuve. Es una pasada porque es un sitio oficial de Polar donde puedes ir y te dan su ayuda. Ya era hora de alguine como Polar tuviera en cuenta a sus fieles. Chapó !!! Ah, paso la dirección: SERVICE CENTER POLAR AVDA. MAESTRO RODRIGO, 13 VALENCIA 96 3465711 POLARWORLD@HOTMAIL.ES Espero que os sirva. Saludos.
Hola, tengo un Polar cs200 con sensor de cadencia instalado, resulta que cuando circulo cerca de las vias del tren desaparecen todos los datos :shock: velocidad, cadencia, pulsaciones, en fin se queda en blanco, asi durante todo el tiempo que vaya paralelo a la vias.Esto ocurre a todos los Polar? Es un "defecto" que tiene la transmisión inhalambrica ya sea de cualquier marca?Acaso es el mío que no funciona bien? Os agradezco vuestros comentarios al respecto, muchas gracias. PD:Empiezo a estar hasta "la p...a" del cacharro ese :machineg:, cualquier dia lo tiro al mar. PD2:Suelo circular por la NII entre El Masnou y Mataro, durante todo ese tramo me ocurre lo contado anteriormente.