Pues al final va a ser eso. Lo he humedecido un poco cada hora y sin problemas. Probaremos lo de gel de ecografia tambien. Un saludo y gracias.
Claro.....¡¡ves más rápido de 8 kms/hora!!! - Vale es brooomaa..... Revisa los bornes de la cinta de pecho. Límpialos bien (yo lo hago con DENTRÍFICO!!!). Se les quita el salitre del sudor y funciona mejor. Después antes de salir, mi consejo, el gel conductor que se usa en ecografías, y sobre todo, que la pila del emisor de velocidad esté con carga suficiente.
Hola, Primero de todo decir que este post me parece genial con todas las preguntas que se te pueden ocurrir sobre este producto Dicho esto, y perdonad si algún otro forero lo ha preguntado, que puede fallar al intentar conectar los infrarrojos de un CS400 con un IrDA marca sitecom (modelo CN100-v2), tengo xp y los drivers que me venían con el IrDA están instalados... Gracias Saludos
Buenos días, Me acabo de comprar un CS400 y ando buscando un dispositivo infrarrojos (Conceptronic CIR4U o similar) para conectarlo al PC, me parece que pagar 60€ por el Polar es una exageración, he leido este hilo casi completamente y donde se hace referencia a este tipo de compras, son mensajes muy antiguos y ya no lo tienen. Sabriais donde consegir un dispositivo USB para conectar mi CS400 al PC? Gracias un saludo,
En APP no hay Thot? Edito: por 5.77€ tienes en dealextreme http://www.dealextreme.com/p/mini-usb-to-irda-dongle-adapter-silver-45602
En APP esta agotado y descatalogado Aunque soy un negado con el Ingles, intentare lo de dealextreme Muchas gracias July9
Hola, he leído algo por el post pero no encuentro justo lo que busco, a ver si alguien puede ayudarme. Hoy cogí el cs400 para salir y al iniciar la sesión se apagó y le cambie la pila por otra que tenía por casa que creo que está bien y al encenderlo me da error 54, ¿que significa? Gracias por adelantado y un saludo
Hola. Estoy de vacaciones y me he quedado sin memoria en el CS400. Sabeis algun truco para hacer hueco sin borrar datos? Por cierto,estoy en Altea, por si alguno es de cerca... Saludos!
a mi me ha chiflado al salir hoy en bici el cs400 lo he reseteado pulsando los 4 botones y me ha salido el error 54, he quitado la pila pero nada... que no se va, alguien sabe algo. Veo que hay un compañero que le pasa lo mismo, a ver si alguien nos hecha una mano.
Me puse en contacto con polar y me dicen que es un error de placa base, el mio ya no tiene garantia y que serian sobre 100 €, creo que buscare otro.
CS400: SENSORES DE VELOCIDAD. Bueno amigos. Antes de escribir, decir que estado leyendo el post pero no consigo encontrar los pasos a seguir en mi pulsómetro. Lo adquirí hace una semana aproximadamente, y me va perfecto menos los sensores de velocidad ni el de MtB ni el de CrT. Yo me meto en ajustes, bici, 1 o 2, pero no encuentro nada de velocidad ni de reconocer sensores ni nada de eso que habláis. Espero podáis ayudarme, porque ya empezado a cabrearme y arrepentirme de comprarmelo. Gracias, espero respuestas. Saludos
Sigue estos pasos a ver si lo solucionas: Menú principal/Ajustes/Bici(Seleccionar la bici)/Velocidad > > >Encendido.
Hola: Tengo un CS400 y mi duda es respecto a las zonas de entrenamiento. Se puede programar mas del 100% los limites de la zona 5 ???? Gracias y salu2
Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os recuerdo, que la gran mayoría de las preguntas, están respondidas en las dos primeras páginas del hilo Aleeee