Hola a tod@s El caso es que quiero cambiar mi sigma 2006 por otro un poco más "avanzado" y había pensado en uno de estos dos. El caso es que no se cual coger, las prestaciones son parecidas, también el precio; pero me comentan la mayoría de amigos que polar es más fiable y mejor. Por cual os decantaríais. Un saludo y gracias
Yo tengo el Polar CS 400 y la verdad esque va muy bien, va perfecto, aunque el sigma lo desconozco siempre te acosejare un polar.
Yo tengo el sigma rox 9.0 y sin ningun problema y bastante mas economico que el polar y con mas prestaciones.
Yo tambien tengo el sigma rox 9.0, tambien pense en comprarme el polar y me decidi por el sigma porque a parte de ser un poco mas economico que el polar en pantalla tienes 5 datos sin tocar ningun boton (Velocidad, pulsaciones, cadencia, desnivel y altitud).
Y que tal es la pantalla del Sigma?? porque con tantos datos en solo una pantalla.. La fiabilidad de la medicion del Polar no la conozco, pero el Sigma a veces falla un poco (en cuanto a velocimetros). Para pasar los datos al ordenador tambien funciona bien?? con gráficas y todo?? Por cierto, y alguien puede comentar acerca del Garmin 500 Edge, que se mueve por esa banda de precios
comprate el sigma. Yo he tenido los dos y me quedo con el sigma. En la pantalla que con todos los datos se lee perrfectamente, tambien puedes elegir que solo se vean las informaciones que tu quieras. Si quieres ver menos y cuales, pues las eliges. Te recomiendo el Sigma.
Yo me acabo de pillar el polar cs400 y te lo aconsejo al 100%, de hecho en tema de pulsaciones es el puntero en marcas, yo he tenido sigma, ciclosport, etc..., y me quedo sin duda por el polar...... y el programa para verlo en el ordena es la ******......, completisimo Saludos
Pero alguien sabe si alguno de los dos es compatible con MAC??? es que no logro leerlo en las especificaciones de ninguno, pero no se si aun asi seran compatibles, a ver si alguno de vosotros me lo puede decir. Gracias
He tenido Polar y ahora tengo Sigma. Como aparato y fiabilidad mejor el Sigma que el Polar; pero el software del Polar es mejor que el de Sigma. Salut.
Yo tambien estoy con la misma duda. Falta decir a favor del Sigma, que es mejor para cambiarles las pilas a los sensores de cadencia y velocidad, no como el del Polar. Falta decir a favor del Polar que mide la altitud mejor que el Sigma, que bastante aleatorio.