1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

polar cs400

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ansiavivafran, 24 May 2010.

  1. ansiavivafran

    ansiavivafran Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    se vende pulsometro cs400 totalmente sin estrenar todavia en la caja, es sin cadencia, pero yo aparte regalo otro sensor de velocidad, un sensor de cadencia y otro soporte para la pontencia de mi antiguo cs200, su precio es de 210 e puesto en casa.
     
  2. ansiavivafran

    ansiavivafran Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo vamos tirando señores...puesto en casa 180 e.
     
  3. miki1986

    miki1986 Senior assault

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    nuevo cuesta 169€
     
  4. rubinho69

    rubinho69 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BCN
    Puedes ajustar algo el precio??
     
  5. neoderek

    neoderek Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precio negociable? nuevos estan algo mejor de precio
    saludos
     

Compartir esta página