1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

polar es calidad, y si no .......

Discussion in 'General' started by centenariobetico, Apr 12, 2013.

  1. centenariobetico

    centenariobetico Baneado

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    que mala es la ignorancia.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    olle,sin faltarle a los Maricas !!!!
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    +1 ....
     
  4. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    7,283
    Likes Received:
    91
    Yo he usado y uso tanto garmin como polar, ambos fantásticos productos, solo la pega que ahora casi todos los productos que sacan son compatibles con ant+, el protocolo wind deberían revisarlo dado que por eso estan perdiendo clientes
     
  5. centenariobetico

    centenariobetico Baneado

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Como he dicho antes la ignorancia es mala y yo ignoro que es ant+, lo he buscado pero no ......bueno me lo puedes explicar? Me imagino que seta otro tipo de señal electromagnetica wireles, que usara otra frecuencia....en fin haber si me ilustras, gracias.
     
  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Segundo resultado de Google al buscar "ant+": http://en.wikipedia.org/wiki/ANT+

    La ignorancia es mala, y la pereza aun más...

    Nunca he entendido estos hilos en los que cuando hay gente que no opina lo mismo que lo que dice el creador del hilo, pasan a ser unos descerebrados ignorantes que no saben lo que hacen ni lo que dicen.

    ¿Que Polar es buena marca? Evidentemente, pero cuando empiezan a salir personas diciendo que tras el cambio de pila se les ha ido a tomar por saco, se está evidenciando que no han acabado de hacer del todo bien los deberes, ya sea en cuanto a comunicar de forma clara o más reiterativa como debe realizarse dicho cambio, ya sea haciendo un método más efectivo sin tener que dejarse los 8-10 euros por una triste pila de botón y una junta de goma que juntas no valen ni medio euro.

    Por cierto, ¿Polar no es la misma que te dice que cuando se agota la pila del sensor de velocidad Wind pases por caja y te compres uno entero nuevo porque no hay forma oficial de sustituir la pila?. Eso sin ir más lejos pasa en los Polar CS600 del año 2011, modelo de "gama alta", y tan alta... pues no sale cara la broma comprando sensores nuevos cada dos años cuando con 2$ te traes 10 pilas de botón de ebay.

    Tendrán toda la calidad que quieras, pero jeta tampoco les falta...


    Saludos
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    AMEN!!!
    lo del cambio de pila y a tomar por saco en los dos casos que comento se hicieron en relojeria y pagando 8 eurazos por un puñetero cambio de pila porque segun los relojeros "estan hechos para *****".
    que nadie se piense que se fastidiaron por un cambio de pila casero.
     
  8. centenariobetico

    centenariobetico Baneado

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Lo de la ignorancia lo decia por que el kit en cuestion vale lo mismo que una pila cr2354 de la marca panasonic, por ejemplo, lo del ant+, pues lo busque y todos lo resultados me salieron en english, y lo que dices de que no entiendes estos hilos, pues se nota porque haber donde llamo yo descerebrados que no saben lo que dicen o hacen, dime a quien?por cierto no hay forma oficial de cambiar la pila pero la hay, en cuanto a esos relojeros uff, vaya tela, es una tapa que gira un cuarto de vuelta, se cambia la torica y se sustituye la pila y se vuelve a cerrar. Bue no saludos a todos, los ignorantes y los perezosos.
     
  9. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    De cualquier cosa que lleve pila hay una forma de cambiarla, cueste más o cueste menos, es evidente; pero que la respuesta del servicio oficial sea que te aguantes y compres un sensor nuevo entero, para mi eso no es calidad en una marca ni es nada.

    La culpa al final del relojero claro, pero... ¿y en los sensores que hay que abrir a saco? Nuestra también imagino, porque Polar es calidad por supuesto...

    En fin, cada cual se pone los listones de calidad donde quiere, está claro.


    Saludos

    PD: Dos pilas CR2354 Panasonic cuestan unos 3,5 euros puestas en casa perdiendo 30 segundos en buscar por Internet, si te piden 8 por una, ya sabes donde no volver más.
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    lo que se es que varios compañeros tuvimos problemas con Polar,pero con Garmin aun no conozco a nadie.
    yo de momento un Edge 705 y un Forerruner 410 y encantado.
     
  11. serxrl

    serxrl Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2011
    Messages:
    171
    Likes Received:
    20
    Location:
    terrassa
    Polar= problemas, y el sensor gps aquel tocho, ni te cuento... mucho nombre, me quedo con garmin...
     
  12. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    Como Garmin nada. Mi Edge 500 ya habrá dado la vuelta al mundo y sigue y sigue. Una pasada
     
  13. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    efectivamente, Polar es bueno hasta que pruebas o tienes un Garmin...
     

Share This Page