polar es calidad, y si no .......

Tema en 'General' iniciado por centenariobetico, 12 Abr 2013.

1. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala es la ignorancia.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    olle,sin faltarle a los Maricas !!!!

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    +1 ....

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo he usado y uso tanto garmin como polar, ambos fantásticos productos, solo la pega que ahora casi todos los productos que sacan son compatibles con ant+, el protocolo wind deberían revisarlo dado que por eso estan perdiendo clientes

5. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho antes la ignorancia es mala y yo ignoro que es ant+, lo he buscado pero no ......bueno me lo puedes explicar? Me imagino que seta otro tipo de señal electromagnetica wireles, que usara otra frecuencia....en fin haber si me ilustras, gracias.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Segundo resultado de Google al buscar "ant+": http://en.wikipedia.org/wiki/ANT+

La ignorancia es mala, y la pereza aun más...

Nunca he entendido estos hilos en los que cuando hay gente que no opina lo mismo que lo que dice el creador del hilo, pasan a ser unos descerebrados ignorantes que no saben lo que hacen ni lo que dicen.

¿Que Polar es buena marca? Evidentemente, pero cuando empiezan a salir personas diciendo que tras el cambio de pila se les ha ido a tomar por saco, se está evidenciando que no han acabado de hacer del todo bien los deberes, ya sea en cuanto a comunicar de forma clara o más reiterativa como debe realizarse dicho cambio, ya sea haciendo un método más efectivo sin tener que dejarse los 8-10 euros por una triste pila de botón y una junta de goma que juntas no valen ni medio euro.

Por cierto, ¿Polar no es la misma que te dice que cuando se agota la pila del sensor de velocidad Wind pases por caja y te compres uno entero nuevo porque no hay forma oficial de sustituir la pila?. Eso sin ir más lejos pasa en los Polar CS600 del año 2011, modelo de "gama alta", y tan alta... pues no sale cara la broma comprando sensores nuevos cada dos años cuando con 2$ te traes 10 pilas de botón de ebay.

Tendrán toda la calidad que quieras, pero jeta tampoco les falta...

Saludos

7. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    AMEN!!!
    lo del cambio de pila y a tomar por saco en los dos casos que comento se hicieron en relojeria y pagando 8 eurazos por un puñetero cambio de pila porque segun los relojeros "estan hechos para *****".
    que nadie se piense que se fastidiaron por un cambio de pila casero.

8. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la ignorancia lo decia por que el kit en cuestion vale lo mismo que una pila cr2354 de la marca panasonic, por ejemplo, lo del ant+, pues lo busque y todos lo resultados me salieron en english, y lo que dices de que no entiendes estos hilos, pues se nota porque haber donde llamo yo descerebrados que no saben lo que dicen o hacen, dime a quien?por cierto no hay forma oficial de cambiar la pila pero la hay, en cuanto a esos relojeros uff, vaya tela, es una tapa que gira un cuarto de vuelta, se cambia la torica y se sustituye la pila y se vuelve a cerrar. Bue no saludos a todos, los ignorantes y los perezosos.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    De cualquier cosa que lleve pila hay una forma de cambiarla, cueste más o cueste menos, es evidente; pero que la respuesta del servicio oficial sea que te aguantes y compres un sensor nuevo entero, para mi eso no es calidad en una marca ni es nada.

La culpa al final del relojero claro, pero... ¿y en los sensores que hay que abrir a saco? Nuestra también imagino, porque Polar es calidad por supuesto...

En fin, cada cual se pone los listones de calidad donde quiere, está claro.

Saludos

PD: Dos pilas CR2354 Panasonic cuestan unos 3,5 euros puestas en casa perdiendo 30 segundos en buscar por Internet, si te piden 8 por una, ya sabes donde no volver más.

10. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    lo que se es que varios compañeros tuvimos problemas con Polar,pero con Garmin aun no conozco a nadie.
    yo de momento un Edge 705 y un Forerruner 410 y encantado.

11. serxrl

serxrl Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Polar= problemas, y el sensor gps aquel tocho, ni te cuento... mucho nombre, me quedo con garmin...

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Como Garmin nada. Mi Edge 500 ya habrá dado la vuelta al mundo y sigue y sigue. Una pasada

13. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    efectivamente, Polar es bueno hasta que pruebas o tienes un Garmin...

Compartir esta página