Yo vi autenticas mortadelas sicilianas por la marcha, no se ellos que dirán sobre el tallaje de la web... Hasta el mismo chaval de la organización que estaba en el tenderete, como digo de forma testimonial porque si no venia alguien que quería cambiar justo la talla al revés que tu pues te quedabas con la misma, reconoció que este año tallaban más ajustado. Con eso no quiero decir que la organizacion tenga la culpa de nada... si eliges una talla en octubre y llega mayo y te has engordado 10 kilos, no le vas a echar la culpa a ellos... :/
Buenos dias chicos! Si alguien quiere cambiar su maillot talla XL por mi XXL que me lo diga. Usado solo para la marcha!
Ya están las fotos, pero tela el precio... Ya se pueden guardar las mías... Porque es un atraco. Saludos
Esta foto me la hizo a mi el fotografo Xavi Pelaez. Le podéis buscar en facebook. Por una foto de esta calidad si que pagaría los 10 euros que piden. Pero por esa ****** de fotos es increible el robo que pretenden cobrar. Precios desmesurados por fotos de mala calidad. En ciclismoafondo tambien hay fotos, pero no sé que ha pasado con ellas, puesto que cuando entras da error. PD: para que veais el ambientazo que habia en meta.
Alucinado me he quedado. Vaya m i e r d a de fotos, casi todas de la llegada, ni una en el puertaco de Escaldei y apenas una o dos normaluchas del resto de la carrera. Pues ya se las pueden guardar, que conmigo no cuenten. Y quieren cobrar 30 euros por el pack, flipas.
https://www.marathon-photos.com/scr...&event=Sports/CPUK/2015/Gran Fondo La Mussara Ahí las tienes, pero ya te anticipo que como dicen los compis y yo mismo son un timo de proporciones bíblicas, ojalá la organización les de un toque porque vaya tela...
https://www.facebook.com/media/set/...347.1073741856.1668466689&type=1&l=8332e38409 Estas son d mi famili
Una foto suelta es cara... casi 20 euros... Todo el pack resultaria mejor pero es que casi todas las fotos son de meta y muy parecidas... asi que paso de comprar nada.
Puedo poner el enlace, pero él no hizo fotos de la marcha, solo me hizo foto a mi y a un par de amigos... Solo aclararlo porque si lo buscabais con la intención de ver si habían fotos vuestras no encontrareis. Era solo para comparar la calidad de lo que nos quieren vender con lo que se puede hacer...
En la web de Ciclismo a Fondo tenemos un montón de fotos echadas por nuestro compañero Juan Carlos Alvaré. Espero que os gusten: http://www.ciclismoafondo.es/galerias/portada
y nadie de la organizacion para comentar algo sobre el problema de calidad x precio de las fotos en el Facebook! A mi.. UNA FOTO:.. en la meta....despues de mas de una hora buscando.. he encontrado otras 2. Tambien en la meta, por otro angulo. Cuantos fotografos tenian para todo el recorrido? 2?
A ver, está bien comentarlo aquí, pero de la organización han enviado una encuesta para rellenar ¿Cuántos lo habéis hecho? Yo ya les envíe un correo dando el feedback pero al final tendría que hacer estas cosas. Las organizaciones lo tienen en cuenta por lo que me han comentado varios de ellos.
Gracias a vuestros compañeros, los veo en muchas cicloturistas, cuelgan las fotos para descargar sin pedir nada a cambio y de esa manera promocionan la revista. Me parece genial. Enhorabuena!!!