Lo de recogida del maillot y dorsal se puede hacer el mismo día, les envíe un correo y me confirmaron que se haría igual que la de este año (2014) yo iré el mismo dia, saludos
¿Todavia mantienen la obligatoriedad de llevar todos el maillot de la prueba? Porque eso me parece la basura mas grande que he visto en mi vida. Mientras sea obligatorio que no cuenten conmigo. A mi lo que me mola de las marchas es ver los maillots de los clubes que van, multicolorido, etc... Ir todos iguales ademas de aburrido y monotono, hace que sea complicado reconocer a nadie. Vaya te la con polar...
Es obligatorio, yo creo q lo hacen para controlar mjor a los inscritos ya q d las otras formas siempre hay quien se cuela Te doy la razon q lo mjor es ver el colorido y de dond llega la gente
Estoy contigo, pero de momento es lo que hay, para ir con lo compis es complicado sobre todo al principio con la montonera, pero aparte de eso tanto la ruta como la organización es buena.
Depende de puntos de vista, este año la corro por primera vez y sera la primera vez que corra una carrera con todos el mismo mallot. Vamos 5 pero una vez nos deperdiguemos ya les he dicho me reconoceran porque ire de rosa no se pueden confundir... Por lo que lei en su web lo hacen para temas de control. El precio si que pica, porque yo suelo hacer muchas de btt y la mas caras 25/30 y con mallot tambien. Y lo dicho si veis uno de rosa saludarme sere yo. Saludos
Sabeis si van a ampliar plazas para la medio fondo? Me apunte tarde y estoy en lista de espera...a ver si tengo suerte.
Puedes hacer una jugada... Pero es gastarte mas pasta, apuntarte a la garn fondo y hacer la medio fondo. Saludos
Buenas, una pregunta. Alguien que halla hecho esta marcha y Puertos de Ribagorza, ¿la podría comparar? Me refiero sobre todo a la ruta. Son dos marchas en mismas fechas, mayo, con mismos km aprox. 185-190 y parecido número de puertos... Gracias y un saludo
Yo no he hecho la Puertos de Ribagorza y no puedo comparar, pero sí que he hecho la Mussara y es una marcha que no tiene descanso en sus 190 km. Se sale rápido y picando hacia arriba, para acto seguido subir el puerto de la Mussara, una vez arriba un poco de bajada seguida de un continuo sube-baja con puertos cortos y bajadas técnicas en las cuales no acabas de recuperar; en el último tercio tienes la subida a La Morera (un mini Marie Blanque) seguido de otro puerto tendido de unos 5km tras el cual llega el tramo final de llano hasta Reus que te acaba de vaciar. Dura y bonita, muy recomendable.
Si si, yo soy de las que voy a disfrutary ko miro tiempos, ademas mi forma de ir en bici tanto en burra como en flaca es como los diesel la primera hora fatal ... La segunda hora ya me voy despertando ... Y a partir de la tercera y cuarta hora estoy al 100% y puedo durar ufff. Este domingo corri la Berga Sant pedor... Y habia gente que creia que era la copa catalana ... Llamemosle como queramos carrera marcha pedaleada, luego esta como no la tomemos cada uno. Saludos
Al menos esta pagas te sablean y la haces ... Pero la Qubrantahuesos? Que por solo apuntarte al sorteo ya pagas si o si 4 euros? Yo porque van los colegas porque me ha encendido. Saludos