Si el recorrido no cambia demasiado este año puedes hacer sub 7 perfectamente saliendo incluso en el último cajón. Más si dices que vas a sub 7 en la QH, deberías bajar sobradamente. Yo encontré más dura la QH, soy más de recorridos de sube baja, los puertos largos se me hacen eternos, el portalet fué infumable, con todo el solano en la cabeza. La mussara son puertecitos que pasas rápido y muchos sube baja, el único largo es el primero y lo coges fresco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi año pasado, 6:30 en mussara (hasta donde se acaba este año) y 6:55 en Qh con pedal roto desde Marie blanque. Con cajón verde también. Tenía 10-15 min más de margen pero como el sub7 estaba conseguido e iba a media pierna... me deje llevar desde coronar somport. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, se que es imposible pero voy a la desesperada!!! Si conocéis de alguien que tenga inscripción para la marcha laga, estoy MUY, MUY, interesado, pago más si es necesario. En su momento realicé la inscripción pero cuál es mi sorpresa que no estoy, debido a un problema en la tarjeta no se realizó el pago. Bueno lo dicho, si conocéis de alguien, estoy interesado, no me importa el cambio de nombre, ya que creo tiene solución
Si sales delante y no la has hecho nunca es un error informatico. lo especifica en el reglamento, cajón Trek año pasado (recorrido mas largo y algo mas de desnivel) 6.10, QH ultimo cajón 6.32.
Tan parecido es el tiempo de la QH con la Mussara ?' Si la QH tiene 15km más y puertos de entidad (no sé el desnivel acumulado).
En números es parecida pero para mí son muy distintas en tipología. La QH tienes un puertaco y en la mussara son varios puertecitos y solo uno largo al principio que se hace fácil. Ya después el tipo de ciclista que seas, yo soy más de puertos cortos que de estar 1 hora subiendo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí sí, eso lo se, pero me pensaba que la QH era más lenta q la Mussara, y por lo q decís, las medias saldran parecidas. Como van los entrenos d la última semana? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Mi mussara fue más rápida, o menos lenta digamos jajaja Pues esta semana mal, estoy constipado, llevo no sé cuánto tiempo sin ponerme enfermo y va y me toca esta semana... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo más de lo mismo pulpitus, eso es del polen que corre por Rubí hahaha Por cierto, sabéis dónde se puede ver qué dan en cada avituallamiento? O sabéis de años anteriores que dan? Gracias!
No recuerdo lo que dan, pero hay de todo.... Fruta, bollería, dátiles..... No falta de nada. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Buenas tengo dorsal pa la de 133 kms, estoy interesado en cambiarlo por la larga, si alguno le cuadra podemos hablarlo
El año pasado me cambié allí mismo sin problema. Vas a incidencias y lo hacen. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, así lo haré. Tenía entendido que hacer cambio de larga a corta no había problemas, no así en el cambio de corta a larga Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Chicos, la previsión metereològica no es nada esperanzadora... Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Tiene razón el compañero. Esta mañana he mirado el pronóstico y señalaba un día fenomenal. Ahora todo lo contrario. Esperemos que cambie para bien..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk