[Marcha] Polar Gran Fondo La Mussara 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chackaltgn, 11 Dic 2018.

  1. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    San Pedro del Pinatar
    yo he mirado lo que decis de strava y me sale partido el segmento ,al principio uno que pone “ GF-fins alturada avituallament” y mas para el final “Última bajada GF Polar’19” se suman y también se ajusta mas para los que fallamos un poco con los gps,espero que os sirva.
    Y sí,este cronometraje es un churro por no decir otra cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Espero que los que se cayeron esten bien y se recuperen pronto, bajando la ultima ultima bajada ví una caida muy fea, era una curva hacia la izquierda y habia ciclistas al otro lado de la valla bihonda, debio de ser un hostion terrible.....
    Tambien fué mi primera mussara, hice la de 135 y no tengo pegas,la pasta party lo mejor que he visto nunca
     
  3. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Los segmentos claro que están creados, pero una cosa es el tiempo en movimiento y otra es el tiempo total. Solo cuenta el total que es el tiempo, vulgarmente dicho en mi pueblo, de manta a manta.
    A mi me lo ha contado bien, pero no strava sino el garmin, que al fin y al cabo es el que lo registra. Comparad los dos registros, tienen que coincidir.

    Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
     
  4. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Se que me vais a lapidar, pero me doy por aludido, soy uno de esos paquetes que subia despacio por entrenar poco este año, y subiendo me adelantaban muchos, bajando sin el minimo esfuerzo, ni arriesgar, ni acercarme mas de la cuenta, adelantaba a muchos.
    No soy ningun sagan bajando, ni soy muy rapido, en mis bajadas avituales muchos me levantan las pegatinas.
    Lo siento, no tengo la culpa de vivir en una zona con bajadas mucho mas dificiles, de llevar 24 años haciendo carretera y btt; por lo que estas estas bajadas para mi son juego de niños.
    No pretendo ofender, pero cuando llevo a alguien que baja mas despacio voy muy incomodo, no se si es un paquete o es torpe y me va a frenar donde menos me lo espere, asique con dejar ir la bici muchas veces se adelanta muy rapido, y eso a mas de uno le asusta, a veces me pasa a mi, por que no me lo espero, pero en una marcha con tantisima gente es muy facil que baje alguien mas rapidopor lo que voy mentalizado, y sobre todo escuchando, no como mas de uno que vi con auriculares.
    De verdad, no pretendo ofender, pero es una realidad.
    Si aun aun sigues leyendo, llevaba una chaqueta etxeondo de color turquesa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Contabiliza desde que le das a inicio de actividad, no cuando inicias el garmin.
    Lo que no se puede hacer es encender el garmin, iniciar actividad, pausarla y cuando arrancas empezar a contar. Hay que tener claros los conceptos y estos son tiempo total y tiempo en movimiento y ambos son necesarios ya que no es lo mismo hacer 190 km en 7h en movimiento uno que ha parado 2min que otro que ha parado 2h...no se si me explico.

    Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
     
  6. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    No te lapido, es más te doy la razón. El concepto de riesgo/ ritmo es diferente a casa persona. Yo soy de los que voy liniales, prefiero perder 1min subiendo un puerto y al coronar bajar 3 piños y no aflojar que darlo subiendo todo y al coronar dejarme caer.
    Es mucho más eficiente y rápido lo primero.

    Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
     
  7. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Que asuma cada uno el riesgo que quiera, pero sin poner en peligro al compañero que adelantas, es algo de cajón, puedo comprender al compañero, con dejarte caer a poco que controles se baja rápido ... pero algunas "cerradas" en curva no tenían sentido, pasa en esta y en otrsa muchas cicloturistas, no hace falta apurar frenada, ni adelantar en la misma curva.
     
  8. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si bajabas sin arriesgar, y sin acercarte más de la cuenta como dices, no es el caso que estoy exponiendo, estas haciendo lo correcto.
     
  9. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Por supuesto, sentido común ante todo.

    Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
     
  10. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    A ver,

    A mi me adelantó gente bajando y a algunos les adelanté yo.

    El tema es que se puede adelantar bien, eso es por el exterior, en rectas o pegando un aviso y se puede adelantar como lo hizo más de uno que es por el interior, sin avisar, de repente.

    En mi caso un cafre hizo un precioso recto por ir demasiado pasado y intentar adelantar. Por suerte (para él) no se hizo nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Fotos no hay aún verdad ???
     
  12. catemoki

    catemoki Miembro

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que si no se juntaran las dos marchas corta y larga se evitarían muchos problemas a la hora de bajar
     
  13. pantanigorospe

    pantanigorospe Novato

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo
     
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    El trozo del final, por Albiol y la carretera pequeña con pinos era muy bonito, ciertamente la grava era un poco peligrosa y la bajada de la iglesia con piedras también, pero si se va con un poco d vista, no le veo mucho problema.
    Yo soy de los que caí y estoy bien, hoy he salido un ratito, pero antes me he dado cuenta de como dejé el tubular en la frenada, totalmente destrozado por el exterior pq estaba ya un poco inclinado. Era un tubular usado pero que le quedaba bastante uso todavía y mirar como quedo con un frenazo bloqueando y derrapando un ratito...
    Los últimos 4 km d bajada y tood el llano los hice así sin saberlo. [​IMG][​IMG]

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    La grava del camino del Albiol estaba peor que hace 2-3 semanas cuando pasé, nunca había visto tanta grava (quizás ibais muy rápido y me dejasteis el camino a cachos cuando yo pasé :D)
    Y sí, la bajada de la iglesia para evitar pasar por delante del restaurante no se sí es la mejor idea
     
  16. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    San Pedro del Pinatar
    he estado viendo lo de los tiempos y la verdad que este sistema deja mucho que desear,cada día que lo miro tengo un puesto distinto,aunque sea una tontería, y luego que de los supuestamente tres mil y pico que éramos en la larga aparecen poco mas de mil.
    Cuidando eso y algún punto en concreto del recorrido por lo demás como dije, una gran marcha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tu posición variará entre tanto van colgando algunos sus rutas y se vayan dando de alta en la plataforma (supongo).

    Como no todos "cuelgan" no aparecen los tiempos de todos los participantes, yo no veo mal el sistema, aunque te supedita a tener un garmin o similar, lo que no veo es el modo de sacar los tiempos, lo suyo es hacer un segmento de cada marcha, con un punto de inicio y otro de final (como los que existen ya) eso se correspondería con el tiempo que marcaría un chip de los tradicionales.
     
  18. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Ya llevan subidas un rato.
     
  19. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    Fotos guapas guapas!
    Lástima el precio :rolleyes:
     
  20. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 20 eur las he comprado todas, las mías.
    Pero por ejemplo el año pasado tenía muchas más, y mejores, depende mucho d cuando pasas por los fotografos si hay gente q te tapa,...
    Pongo una del tramo más chulo... [​IMG]

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     

Compartir esta página