[Marcha] Polar Gran Fondo La Mussara regresa el próximo 14 de mayo de 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jordi_sbt, 29 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Pediremos otro en Zaragoza, podían aprovechar para ello las tiendas Trek, ya que es patrocinador, e indicar a la hora de inscribirse dónde se quiere recoger el dorsal.

Para bien o para mal, el que quiere una marcha grande tiene que abrirse hueco en mayo o junio. Antes, a la gente se le hace bola pensar en 180 Km, y después empiezan que si vacaciones, que si empiezo con el running, que si...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pablo87va

pablo87va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La GF Tarragona está un escalón por debajo, en cuanto a calidad de la marcha y cantidad de ciclistas, pero en cuanto a recorrido, son ambos preciosos, la pena es que está en una fecha "mala", el año pasado la hice y fui bastante solo, especialmente a partir del corte de la larga/corta.
    El despliegue que tiene la GF de la Mussara es mucho mayor, hoy por hoy no hay color.

3. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Si, si, la GF Tarragona esta 1 ó diría 2 escalones por debajo a nivel de servicios al ciclista
    Mas que nada comentaba lo de GF Tarragona por el recorrido por las montañas de Prades, si os gustó la Mussara, esta al menos para mi es mas bonito, se pasa por muchos pueblecitos de montaña y hay un avituallamiento en la misma plaza mayor de Prades, también esta bastante menos masificada que para mi al menos es un punto a favor, eso si, no esperéis ni maillot Santini, ni NW, ni coches Mavic, ni superferia de recogida de dorsales… dudo que llegue a ser una grande

4. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Sabeis si ya han puesto todas las fotos?

Ayer salía un mensaje que decía que las de meta un se estaban procesando. Hoy no sale el mensaje pero tampoco salgo en ninguna de meta, y me suena que me echaron...

Por cierto, bastante bien las fotos.

5. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo he visto las que han subido en el link a fotos Cano. De meta, ninguna, una pena. Esperemos que estén subiendo todavía

6. TheBlackPath

TheBlackPath Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vendo maillot SIN USO Talla M (no he podido largar.. ver en la clasificasion dorsal 121..sin tiempo)
    Interesados por Inbox.

La GF Tarragona esta muy bien organizada y el recorrido espectacular. El unico problema es que se roda mucho "neutralizado" y luego hay un par de reagrupamientos. Si no molesta esto.. es perfecta para acabar temporada en octuber.

7. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    Ummmm, ¿no van a poner los tiempos de la 2ª crono? :confused::(

8. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    El año pasado tampoco los pusieron, la verdad que no entiendo porque ponen en el no ploris nen control de crono

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    pues vaya rollo, no sé para qué lo dí todo ahí entonces :mad::D

10. DaNiaNi

DaNiaNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta ha sido mi primera marcha y aluciné con la organización, puede que algún detalle se pueda mejorar (gente que se salta cajones, masificación en los primeros avituallamientos...), pero para mi que no voy a competir, son cosas menores. Yo fui con tiempo (o eso creía), y estuve atascado en el acceso a La Fira de Reus, teniendo que aparcar encima de un trozo de césped pasando por la acera, aunque también entiendo que si muchas personas van en coche no haya espacio suficiente...
    Bajo mi punto de vista, el tema de recogida de dorsales lo tienen bien estudiado, ya que te "obliga" a ver el montaje de los patrocinadores el viernes, cosa que si recoges el dorsal en otro punto, no harás. Y me parece bien, ya que gracias a ellos se pueden organizar estos eventos. Y de paso, es un incentivo para el turismo de alrededor (hoteles, restaurantes, Port Aventura etc..), y más este año siendo festivo en algún lugar el lunes.
    La pasta party me pareció muy bien, incluso con opción vegetariana para los raritos como yo :D.
    Coincido con algún comentario anterior en el tema de ver envoltorios de barritas y geles por la carretera, me parece muy mal ese detalle, no es el Tour de Francia, no cuesta nada guardarse el envoltorio en el bolsillo de nuevo.
    Decir que yo perdí la pulsera al llegar (no me di cuenta hasta que me la pidieron) y me revisaron la inscripción y me pidieron datos para confirmar que era mi bici (era una talla XS, no había duda!:rolleyes:), muy bien por su parte.
    Enhorabuena a la organización, yo el año que viene repito seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    machdos... ¿puedes explicar lo del voto negativo? ¿que has visto los tiempos de la cronoescalada 'no ploris nen' por algún sitio?, seria de agradecer tu opinion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Malarqui

Malarqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi primera experiencia en una ciclo-turista. hice la medio fondo y la verdad que no pude terminar mas contento y orgulloso. para mi una muy buena organización, si que es verdad que al llegar de los últimos a los avituallamientos no quedaba de todo pero bueno me vino bien por que si me llego a empachar de magdalenas igual ni termino jajaj.

Ahora a buscar un nuevo reto ya que esto me ha enganchado de mala manera jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Como decís todos, muy buena organización. Los primeros 100kms se me hicieron muy duros por la falta de entrenamiento este año con el bebé (no llegaba ni a 2000kms en las patas), pero a partir de ahí disfruté muchísimo. Me encontré unos compis del club y de ahí a meta agrupados, lo que hizo que fuera mucho más divertida.

El tiempo este año ni me preocupaba. Me pasé media marcha pensando "qué hago aqui" y la otra media pensando "el año que viene vuelvo preparado para darlo todo".

Los avituallamientos muy bien, aunque al principio demasiado masificados (es lógico).

Lo de los envoltorios creo que se debe más a accidentes. A mí se me cayó uno bajando al meter la mano en el maillot y no me di cuenta hasta luego en el avituallamiento que lo iba a tirar en la papelera.

O sea, que el año que viene repito seguro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues perdona, porque lo has puesto, como miro el foro desde el móvil le debi dar sin querer, ya he deshecho el voto, lo siento. Un saludo

15. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sali en la medio fondo
    Los avituallamientos decis que muy bien,pues yo y muchos mas que estabamos en el 2º avituallamiento no pensamos lo mismo pues solo habia bebida y naranjas y aun faltaba en llegar gente
    Como puede ser posible que hagan corto si encima salieron mas 1000 personas menos segun dijeron en megafonia
    Me gusto la marcha y el pasta party fenomenal

16. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Ok, no problem... digo igual tiene información privilegiada, jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. meticon

Me Gusta recibidos:
    101
    Si, es cierto, yo conozco alguno que hizo también la medio fondo y también se encontró con avituallamientos vacíos

También los que fuimos a recoger el dorsal a ultima hora nos encontramos que ya no había barritas ni geles de los que te daban en la bolsa con el maillot. Eso creo que tiene mas delito quedarse cortos porque ni las baritas ni los geles se tiran, se guardan para el próximo evento y mas estos de Win Factory que hacen una burrada al cabo del año

Poco a poco le vamos encontrando fallos al evento, jeje

18. rsantist

rsantist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ah , había barritas y geles en la bolsa ? Fui a recoger el dorsal y maillot a las 20:45.... y estaba más vacía que la vitrina del Mad... en los últimos años.... Es broma !!!! O sea que no quedarían geles ni nada en aquella hora!!!
    De hecho ni sabía que me tenían que dar, sino la armo.

19. rsantist

rsantist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Malarqui

Malarqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página