[Marcha] Polar Gran Fondo La Mussara regresa el próximo 14 de mayo de 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jordi_sbt, 29 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moonchild

moonchild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mí también me acaban de confirmar la inscripción mediante email y ya aparezco en la comprobación de la web. Eso sí les mandé un email el día 20 y al no tener respuesta he contactado de nuevo hoy indicando los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que hice el pago.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para los maillot la gente de esta marcha tiene un gusto exquisito independientemente cual sea la marca .

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    bien lo pagas pruden

y menos maillot y mejor comida

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.104
    No estoy de acuerdo "dogma" yo a las marchas que voy no lo hago por la comida, el maillot ese ya pagas la iscripción

5. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    si la hiciste ya sabes por lo que hablo ..a mi me da igual el maillot ....pero la comida final era de juzjado de guardia...

aunque cada cual opine de distinta forma..,yo lo respeto

pero un tapes de pasta fabricada dos meses antes y fria...despues de una marcha dura y con lluvia,fue para no olvidar

saludos y no me espereis...alli

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No se como iran puliendo esos fallos o defectos pero esa marcha esta cogiendo cache a pasos agigantados entre otras cosas por los buenos patrocinadores que tiene en mi opinion .
    Tambien he visto en marchas sobretodo años atras cuando todas daban maillot dar algunos que tela y no era una marcha tan cara como la Polar pero tampoco eran regaladas ,por suerte los que dan maillot cada vez son mejores .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    les queda aun

• Útil Útil x 1
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.104
    No he estado ni creo que pueda ir, pero amigotes de la cuadrilla que ya fueron vinieron contentos. Yo paso de la comida en todas esas marchas con tanta gente, es que ni me acerco

9. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    haces bien...

10. TheBlackPath

TheBlackPath Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo igual... avituallamiento tambien.. si mucho paro en uno.. llevo todo que preciso en el bolsillo.

La situacion de mi inscripcion todavia es casi la misma. Atraves de FB los organizadores me dicem que enviaran un e-mail con intrucciones para arreglar...pero no he recibido.. spam etc todo revisado y nada. No entiendo como puede ser tan dificil :confused::confused:

11. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    lluvia??? Si hizo un sol de copon¡¡ El problema de la comida precisamente fue comer al sol sin nada con lo que cubrirse, y con la bebida caliente.
    Por lo que he leído al organizador, este año la comida será dentro del pabellón de la fira, y el tiempo de corte de la larga lo han alargado una hora mas para evitar las movidas del pasado año con los mossos. Además de poner a la gente en cajones por tiempos del año pasado, y unificar de nuevo salida y llegada.

Desde luego la marcha no será perfecta, pero parece que en las 4 cosas que fallaron el pasado año, o la gente se quejo al menos, están intentando poner remedio.

Y sobre el coste de la inscripción, cada uno hace lo que quiere, evidentemente. El que quiere lo paga y el que no, pues no. Yo desde luego no voy a una marcha por un malliot, sino por otras cosas, pero sinceramente el malliot del pasado año es el único que he recibido en una marcha que me he puesto, y habitualmente, durante todo el año. El resto, para trapos. Y entre pagar 35€ y tirar el malliot, o pagar 55 y usarlo a gusto, pues prefiero lo segundo.

Además creo que estamos bastante mal acostumbrados con los precios de las marchas. Esto es un evento privado, de un organizador privado, que lo hace para ganar pasta. No es un club social ni nada parecido. El precio no tiene nada que ver, pero tampoco los servicios que tienes que tener alrededor. Los avituallamientos, la asistencia, el corte de carretera los primeros 60km, el despliegue de policía, la feria etc...Cualquier evento "marathoniano" del extranjero te clavan 4 o 5 veces mas, y nadie rechista, y te dan una camiseta técnica y a correr.

Lógico también es exigir al que cobra una buena pasta, que de un buen servicio al cliente. Comparto que el año pasado hubo cosas deficientes, pero era la segunda edición, y parece que lo quieren mejorar, otra cosa es que lo consigan.

Yo voy a repetir, a ver como evoluciona esto. Con las inscripciones empiezan mal, aunque yo pude hacerla el primer día y no me llego el mail. Ayer les envié uno pidiendo la confirmación, y hoy la tenía ya a las 9 a.m. sin ningún problema.

Mas miedo me da como será la salida, y los 6.000 circulando por esas carreteras tan estrechas. Yo no hubiera metido tanta gente, creo que van a ir al limite ya. Espero que lo gestionen bien, porque no será fácil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.225
    image.jpg ] La hice el primer año.....es del que hablo.....ves como no hacia tanto sol

Última edición: 29 Oct 2015
  13. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas, para los que son de la tierra como suele ser el tiempo alli en esas fechas? riesgo alto de lluvia?

14. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    En esa no estuve, perdona. Yo me refería a la segunda, que es la que yo hice.

15. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Las tallas de los maillots como son...realmente se ajustan a lo que ponen en el tallaje o luego no tiene nada que ver. Ejemplo: en la clásica de lagos de Covadonga siempre cojo una talla mas de maillot ya que mi talla me queda pequeña igual que en la quebrantahuesos.
    Esta talla de maillot es igual que todos los santini?

16. srfiestina

srfiestina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Que tiene esta marcha para que se apunten 5000 en una semana? Viendo el recorrido no le veo nada especial.

17. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Realmente nada....y a la vez todo.
    Por dureza de recorrido no es, porque no es de las mas duras ni mucho menos, no tiene grandes puertos.....pero a cambio tienes una organización "moderna" (con sus fallos como todos), un malliot normalmente bueno y bonito, avituallamientos de calidad (aunque masificados para mi gusto), una feria de productos de bicicleta, y un recorrido agradable de rodar y de paisaje (zona de viñedos), con buen tiempo, fácil alojamiento incluso para hacer plan familiar en portaventura, y buenas sensaciones de gente que la ha hecho en otras ediciones (salvo pegas que se pueden solventar con un poco de organización).

Yo no daba un duro por la marcha viendo el recorrido, pero en cambio lo está petando. Y creo que mucho es el diseño del malliot, por el que la gente te pregunta cuando te lo ve puesto, y el boca a boca de la gente, que se lo pasó bien....y una cosa lleva a la otra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. TheBlackPath

TheBlackPath Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. srfiestina

srfiestina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    la verdad que tiene buena pinta por lo que dices. La tendré en cuenta para proximos años. Gracias

20. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo malo de esta marcha es que el dorsal hay que recoger el día antes!, no me había dado cuenta. Que putada hacer dos viajes para eso, salir del trabajo puntual y hacer dos horas de camino entre ida y vuelta para recogerlo y al día siguiente volver.
    Los que vienen de mas lejos harán noche allí supongo pero los que vivimos más o menos cerca un coñazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página