polar o sigma

Tema en 'General' iniciado por atmosfera0, 14 Jun 2010.

1. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Sigma, mas concretamente el ROX 9.0, y solo puedo decir cosas buenas de él, es perfecto nunca me ha dado un fallo y eso que suelo hacer el cabra de vez en cuando.
    Saludos!

2. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    yo tengo un Sigma 2006MHR y va muy bien, el único problema que tuve lo solucioné con pilas nuevas. Saludos

3. orejones27

orejones27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q esto depende del gusto y d la forma d uso........
    t explico yo he tenido los 2 modelos en la mtb. ahora si lo q buscas es mejor el tema d las pulsaciones y entrenamientos el polar si x el cotrario quieres algo mas practico y facil sin tantas utilidades sigma eso para gusto los colores pro ya t digo q d los 2 modelos segun el uso q le vallas a dar son muy buenos, yo no tengo malas palabras para ninguno d los 2 yo los cambie simplemente x un polar 600 y 400 a mi m gustan mas polar...pro como digo es cosa d gustos y del uso q le des.

salu2 y espero haber sido d ayuda!!

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Vamos a ver: que yo no hablo para nada de la garantía. Lo que te digo es que en Polar NO te lo abren y te cambian la pila. Te venden un sensor nuevo. Ya de paso dime cual es el tendero que les cambia la pila a tus colegas (bueno, a tus colegas no, a sus sensores ;-)).

Lo que si te digo es que por cambiar la pila del CS300 me clavaron 20 eurazos. Eso si, lo miraron por delante, por detrás, le sondaron, tomaron la temperatura, le midieron la densidad de la correa y la refracción del cristal... pero me sacaron un billete azul por una pila!!!

Polar=morrazo que te cagas. Luego dicen de Rolex...

Última edición: 15 Jun 2010
  5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    señores que una pila sale de 2 a 3€, el resto es robo a mano armada , se pongan como se pongan

6. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    A 3€ dices???? a 0´75 vende el chino de mi barrio las Panasonic como las que lleva el maldito sensor!!!

7. orejones27

orejones27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo tube q abrir y quitarle la pila al polar cs400 xq se m quedó bloquedao y luego siguio bloqueandose y lo volví hacer hasta q m arté lo llevé a la tienda para la garantia (y estaba marcado d abrirlo) y no tube ningun problema, como no hacia mas d 15 dias m enviaron otro nuevo totalmente!!

8. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigma, yo tengo 1 y de lujo

9. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Eso no es un tendero, eso es una madre.

10. orejones27

orejones27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajja!!!!!!!!!
    si la verdad esq mm lo compré en una tienda d ciclismo d aquí d mi pueblo no tenia en su momento confianza mas q d comprar el polar per m atendieron sin ningun problema pro despues d escribir pensé q si hubiera sido el decathlon o un gran almacen no creo q m lo hubieran enviado nuevo...........(segun vuestros comentarios)
    pro aun así mi lo enviaron y toy contento con polar.

11. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno bueno. Esto huele a entrenamiento de pro!!
    Yo no te puedo aconsejar, sorry.

12. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el sigma pero el rx8

13. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo creo que si el objetivo es controlar tus pulsaciones y recorridos y realizar un entrenamiento eficaz es mejor el Sigma. Creo que esta marca ofrece mejores productos en la gama media baja para deportistas no profesionales.

Sin duda que en la gama alta y para personas que entrenan casi como profesinales la mejor opción siempre será Polar, pero para pretensiones mas modestas es mejor opción Sigma.

14. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido el CS 200.
    NO te lo compres.
    NO, NO Y MIL VECES NO.
    Si lo que quieres es hacer entrenamientos serios y planificaciones el el ordenador, píllate el sigma y su puedes el R-8 o el R-9.

15. kekan

kekan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Polar forever

16. tusp

tusp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un CS 300. Lo bueno que tiene es que sirve para correr a pie y andar en bici. Pero, el mío por lo menos, tiene un defecto que es una putada y que si lo hubiera sabido antes de comprarlo, no lo hubiera comprado ni de coña.

Cada vez que pasas cerca de las vías del tren o cerca de algunas subestaciones eléctricas o cables de alta tensión se le va la olla. Y se le puede ir la olla de dos maneras. Por un lado, que marque pulsaciones por encima de 200 y velocidad por encima de 100, lo cual no sería demasiado grave si usara el programa para el pc con gráficas "a tiempo real" en el que poder modificar los datos puntuales a posteriori. Pero en este caso no es así porque sólo guarda medias, máximas y totales.Estos errores que aparecen en casi todas mis rutas, hacen que no haya ningún dato en el histórico de velocidad máxima, pulsaciones máximas que sea válido.

Eso en el mejor de los casos. En el peor, y bastante habitual si se pasa cerca o por debajo de una catenaria, el aparato se resetea y pierdes todos los datos de la ruta. Lo que hace una gracia "del copón" cuando llevas hechos 100 km. de ruta.

Lo consulté en polar, y me dijeron que es normal que en esas condiciones pueda fallar. Visto que por donde ando es muy dificil evitar esas condiciones y que el cacharro me costó cerca de 180 euros, que no es poco, no lo recomendaría.

No sé si los polar más caros con sensor wind tienen esos problemas, pero me planteo poner un cutrecuentakilómetros con cable y a correr.

Compartir esta página