Si es como el personaltrainer, en la parte baja derecha de la página, hay un menú desplegable donde aparecen los idiomas.
Ayer lo estuve trasteando y tiene buena pinta. Pero es MUY grande para mi gusto. Parece que llevas un smartphone.
tenia pensado comprarlo ya pero con eso de que me obligan si o si a comprar la banda h6 pues no se yo....., ¡¡¡que tengo el v800¡¡¡ pa que **** quiero una banda H6¡¡¡ Creo que no lo han pensado bien, estoy seguro que mucho poseedores del v800 que planeaban comprar el v650 se lo van a pensar muy mucho. Y por cierto queda mejor subir un pelin el precio (que no es que sea bajo) e incluir en el pack los soportes, o al menos uno, estan vendiendo un aparato que de serie ¿como se monta si los soportes son extras a parte? .......
perfecto lo del soporte, mejor asi. pero lo de la banda no le encuentro explicacion, ninguna. Cada vez mas covencido de no pillarlo, con el V800, este realmente no me aporta nada nuevo significativo. Enfoco las miradas al garmin tourer plus (sin banda), mas enfocado a la funcion GPS con mapas y para el tema de entrenos el V800.
Ferrarista confirmame que no tiene soporte para potenciometo que me parto la caja. Dc rainmaker asi lo dice en uno de sus comentarios, no soporta potenciometros por el monento. En serio un año tarde y sacan esto. Estoy encantado con el v800 pero ha tardado pero esperar mas con un producto que llega un año tarde?? Fenix 3 esperame que alla voy porque vaya tomadura de pelo de esta gente de Polar.
un a pregunta de ignorante ,teniendo el v800 para que otras funciones quieres el v650?es que yo tengo el v800 y por curiosidad
Porque soy un gañan y uno piensa que teniendo lo ultimo de lo ultimo en tecnologia me va a hacer mejor ciclista que Valverde o Contador Eso y que no me mola mirarme la muleca para ver los datos, ademas que en el ciclocomputador se ven mas grande y con mas detalle y no quito una mano del manillar.
Y, ¿con el soporte para manillar no puedes mejorar la mitad de tus problemas? No va hacer los números más grandes pero si los tendrás más a la vista.
Hola, alguien sabe si el Polar v650 tiene función de seguimiento por movil? es decir que alguien puede saber donde estas como en el garmin 510 por ejemplo. Gracias de antemano. Un saludo.
Estuve echando un ojo al manual ante la presentación de mañana y no tiene esa función. Tengo ya un buen montón de cosas en la agenda para comentar a la gente de polar. A ver que me cuentan.
Te van a marear la perdiz y te diran si sis, lo tenemos planeado alla para el fin del mundo y entonces ya anunciaran un nuevo v750 si no quiebran antes del varapalo en ventas que se van a llevar.
Pues así lo contaré y vosotros seréis lo suficientemente mayorcitos para saber si este es el producto que satisface vuestras expectativas o es alguno de la competencia. Sólo te digo que llevo mi Garmin 510 en la maleta