Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Es más barato porque si tuviera el mismo precio que la competencia no venderían ni 1.
    Hay varias maneras de vender (me dedico a ello):

•Malo y barato

•Bueno y caro

•Bueno y barato; aquí se intenta que los demás no vendan y lo que se consigue es acabar arruinándote tu mismo porque con el beneficio no llegas a cubrir costes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    no sabia que se podía poner una del decatlón, que banda le pones tu del decatlón???? es para saberlo, para cuando la tenga que cambiar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Claro, la que es para ANT+. También te sirve la de bkool, la de Cycleops, la de sigma... Solo tiene que soportar el protocolo ANT+.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    gracias maquina ( haciendo foro );)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Serpal, aprecio tu buen criterio pero a mi no me cuadra este supuesto talante de Polar de estar en modo presencial en el mercado ciclista "puro" con sus productos y después patrocinar multitud de acontecimientos de diversos ámbitos de la bici que no debe de ser nada barato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tantas veces las políticas de empresa cambian como una veleta merced a ciertas ideas felices... no hay que irse a Polar. En cualquier empresa y cuanto más grande más.
    Yo sólo os trasmito lo que pude yo palpar al igual que opinaré sobre el V650 cuando le de más caña. De momento hasta donde pude probar en los 60 km que hice, es un buen producto que hace lo que tiene que hacer, se configura fácil, ofrece un montón de datos, funciona bien (el comportamiento de la pantalla táctil le saca media docena de pueblos al garmin en suavidad)

7. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Y mejor web para el tratamiento de datos, al final no va a ser tan malo lo que pasa es que por aquí hay mucho forofo creo yo, parece que hay que ser polarista o garminista. Seguro que es un producto aceptable, con bastante que pulir en cuanto al software como cualquier producto de tipo tecnológico que sale al mercado pero para eso están las actualizaciones.
    Por otro lado lo que algunos critican de que sea bluetooth pues tal vez en unos meses rectifiquen y si hubiese sido ant+ y en un año tuviesen que sacar otro modelo porque el bluetooth se ha impuesto también lo criticaría por querer sacar los cuartos dos veces.
    Cada uno tendrá sus ventajas e inconvenientes pero no todo va a ser blanco o negro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Forofo?? Vamos a ver yo no soy ni polarista ni garminista. Si Garmin hubiera hecho lo mismo lo habria criticado igual. A mi lo que me parece injustificable es que el susodicho salga un año mas tarde, porque se suponia que salia mas tarde porque tenia que pulirse su software y resulta, que cuando sale con ese retraso acumulado resulta que esta igual que hace un año??? Eso es lo que yo personalmente critico y que es desde mi punto de vista injustificable mas si tenemos en cuenta que aunque Polar no es igual de grande que Gramin, hay un grupo distinto por producto.
    Yo por ejemplo critico que Garmin haya sido conservadora con el FR920xt, o la tomadura de pelo que han hecho con el Fenix2 sacando apenas 10 meses despues el 3 cuando es lo que tendria que haber sido el 2.
    Voy a poner un simil, en vez de un ciclocomputador es un coche, y te dicen que te retrasan la entrega porque le van a poner aire acondicionado, traccion a las 4 ruedas lo van a hacer hibrido todo eso lo tendras al año. Pero resulta que pasa ese año y lo que te dan es exactamente el mismo coche sin esos extras que tehabian dicho que te iban a poner si esperabas ese año, y te sueltan que ya te lo añadiran mas adelante. A mi me suena a pitorreo en serio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El polar es repelente al agua? Se puede sincronizar con estrava? Que significa eso que la banda tenga que ser h6? Son dudas que tengo a priori, si serpal que es el que de momento lo está probando lo puede aclarar lo agradecería. Yo he tenido polar hasta ahora y contento, aunque no era gps, si no el cs 500, estoy pensando en comprar un gps hace tiempo y me estaba esperando al v650, pero he de confesar que lo de que mi mujer me pueda seguír por donde estoy desde casa es un punto muy a favor del garmin, el precio un punto a favor del polar, en el polar se pueden cargar rutas y te aparece la ruta por si te equivocas? No digo mapa si no la ruta como en el 510. Gracias de antemano.

10. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Efectivamente en el retraso estoy contigo, perro el simil del coche no tiene nada que ver, en un producto con software (un smartphone por ejemplo) es habitual que vayan saliendo actualizaciones que corrigen o amplían sus funciones. Si entras en los foros de garmin 500 o 510 también hay problemas, funciones que no van bien y que se fueron y van corrigiendo con las nuevas versiones del software

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es resistente al agua.

De momento no se sincroniza directamente con Strava pero si permite exportar tcx que los puedes subir fácilmente (mi último archivo de Strava es ayer de la presentación)

H6 es uno de sus modelos de cinta. También es compatible con la H7 y en próximas versiones de firmware será con cintas y sensores de terceros (el V800 es compatible con powertap y Wahoo entre otros)

De rutas el V650 de momento sólo incluye la función back to start que te guía hacia el punto de inicio. En siguientes actualizaciones seguimiento de tracks y mapas

12. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias serpal, lo de seguimiento por móvil desde casa está previsto en nuevas actualizaciones?

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Buff, eso se me olvidó preguntarlo. Tampoco se mencionó así que podemos suponer que no lo han planteado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya que pena, creo que es la mejor función que se le puede sacar a un gps, trabajo como bombero y hemos tenido que ir al rescate de varios cicloturistas por caídas sobre todo en montaña, y alguno también en carretera y a alguno nos ha costado Dios y ayuda localizarlo, creo que esa función debería ser obligatoria en un gps por motivos de seguridad. Un saludo y te agradezco la ayuda serpal, no se si trabajas para polar o alguna revista pero es un privilegio contar con alguien como tu en el foro

15. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Por lo que veo el 510 y el 650 cuestan más o menos lo mismo, unos 300€ el pack
    Me sigo quedando con el 1000 con todos sus defectos y virtudes aunque sea un "poco" más caro.

16. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Un poco casi el doble......

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Los precios del Polar son: 270 € la versión que incluye cinta H6 y 220 € el kit básico

18. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Es que en este foro lo que menos hay son españoles (más del 20% de paro y la mayoría de sueldos por debajo de los 000 € al mes) y si se recomiendan bicis de los 3000€ para arriba que si no te vas a arrepentir y se te quedará corta y si necesitas un un ciclocomputador pues los de ciento y pico son una castaña necesitas todas las funciones que traen los tope de gama si no no vas a andar.... El futuro ganador del tour de Francia seguro que anda por aquí escribiendo post
    PD. Es una reflexión general que nadie en particular se de por aludido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo del ciclocomputador te doy la razón, pero en la bici no.

La bici es una herramienta que si la usas 1/2 veces por semana te vale casi cualquiera. Como entrenes 5/6 a la semana ya te digo si se nota una de 1000€ o una de 2000€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Es que ese salto es el que más se nota pero de 2000 para arriba (canyon ultimate cf ultegra) por ejemplo los saltos se notan mucho menos o nada si no tienes un nivel ya bastante alto. A veces alguno pregunta por una bici de 1000 € para iniciarse y casi le acaban diciendo que a donde va con eso cuando es suficiente. Por otro lado me parece que la mayoría salimos en bici menos de 6 veces a la semana que ese ya es un nivel profesional prácticamente
    Bueno lo dejo que estoy desviando el hilo y no es mi intención

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página