Ya lo sabe todo el mundo, ya se ha dicho varias veces y por otro lado solo faltaría que no tuviese alguna aportación extra con respecto al 510 o v650 viendo la diferencia de precio
Phellan como dice serugiran, el V650 lleva sensor barométrico que junto con el de velocidad externo debería de ser suficiente para sacar la pendiente, el V800 supongo que hara como por ejemplo hacian en el RCX5 o RC3GPS, sacan altimetria en funcion del GPS, que no es tan ajustado como si lo haces con sensor barométrico, como así hacen si no me equivoco los Garmin. Una gran noticia lo que dice serpal y confirma con otro serugiran, que la compatibilidad con otros sensores no propios ya esta hecha, asi que ... por mi parte jajaja, si encuentro una oferta como la que dice de 220 con el h6, me lo pillaré, aunque el h6 lo traspasare para uso con movil, y seguire usando el H7. La exportación a Strava, supongo que vamos a tener que hacerla como anteriormente cualquier usuario de polar .... GPX y subirla, yo de hecho esto lo hacia con el Endomondo ya que hacia los tracks con ella en vez de con el strava, y no es tanta lata, el tema es que cuando sacabas un GPX del polarpersonaltrainer, cuando querias mirar algo que llevabas el G5, como aveces pierde la señal gps (en mi caso por carretera mas amenudo que por el monte), te sacaba unos archivos que riete tu ... el tema del gps al estar mas pulido en V800 y V650 supongo que saque archivos mas "aprovechables", amen de si llevas sensor de velocidad emparejado ... esto tendria que estar superado. Y aun nos queda el analisis de ferrarista, a ver que nos dice. La verdad que podremos ser un poco porteras en el critiqueo, pero es lo que tenemos que hacer, analizar un aparato y buscar pros y contras, ya que si todo fuera perfecto, solo habria uno en el mercado. A ver si se anima alguien mas y nos sigue contando cosas de el ... por mi parte, a ver si encuentro una oferta com la de serugiran y ya me tiro a la piscina, porque las evoluciones en el uso con los comentarios de serpal y lo que ha apuntillado serugiran, me han animado.
Hola Estoy muy interesado en este producto, también me atrae el Garmin 810, pero como tengo un HR7 y sensores de cadencia/velocidad BLE que podría aprovechar, pues en principio me inclino por el V650, que a nivel de funcionalidad creo que me sobra. Lo que no quiero es comprar un modelo con HR6. ¿Es posible adquirirlo sin HR? no lo veo disponible por ninguna parte, sólo con HR6. ¿Sabéis algo al respecto? Un saludo
A lo largo del 2015. Hoy seguí con las pruebas y efectivamente, sin sensores de bici no marca la pendiente. Una buena cagada.
Me da, y ojalá sea así, que puede pasarle como al V800, que cuando salió los que lo tenían no estaban nada contentos y ahora después de actualizaciones , en general, si lo están. Yo le veo mucho potencial al aparato. Y tampoco es mirar solo lo negativo, puesto que la pantalla, por ejemplo, es una pasada comparada con la del 510.
Verdad. Que no se me malinterprete. El cacharro es la leche de funcionamiento, de datos que te da, etc... Sólo que tiene aún sus pijoeradas. Pequeños detallitos que no terminan de convertirlo en redondo para los que somos garministas. Estoy seguro que cualquiera que llegue de nuevas a este cacharro va a flipar en colores.
A mi, comparado con el 510 me gusta más, sobre todo por la pantalla. En cuanto a este le metan un par de actualizaciones, se come al 510.
No confundamos cosas. Cuando salio el V800 se sabia que su software no estaba terminado y que iba a actualizarse. De hecho tambien se retraso un par de meses pero Polar lo saco ante el inminente anuncio del Ambit 3 y como no del 920 XT. Quien compraba el V800 dabia que hasta dentro de un año mas o menos no estaria pulido, y aun le faltan cosas. El caso del V650 es que sale 1 año tarde y que esta exactamente igual que cuando se anuncio con lo que para cuando lo actualicen llevara ya 2 años de retraso frente a la competencia, y 2 años en el mundo de la electronica es un producto obsoleto a nivel de hardware.
Yo e tenido varios polar, y sólo un garmin, el 810, cuando me compre el garmin,( que es el,que uso ahora ) y aprendí a utilizarlo al 100x100, me di cuenta de lo mucho que esta garmin por delante de polar en tema de ciclismo
Creo que todos coincidimos en que polar se había quedado varios pasos por atrás, ahora hay que ver en cuanto consigan sacar todo el potencial de este modelo en que punto se queda pero esto no lo veremos en cuanto no pase alguna actualización más. Por otro lado creo que está más en el segmento del 510 que del 810 y en esto si que gana claramente garmin ya que tiene modelos según lo que quieras
No venden por separado el sensor de velocidad del de cadencia. No me gusta eso. Me podéis pasar el enlace de dónde venden el sensor dual de Alatech por 30€? Por lo demás vengo del cs500 y creo que no me defraudará. Aparte de que no disponga cartografía, me parece que llevando siempre el móvil encima y dado caso que tengas dudas siempre puedes echar mano del alpine quest o similar. A mi gusto garmin tiene muchos entresijos y chorradillas (810) que para mi uso me sobran más de la mitad y no usaré. He leído el post del 810 y la gente pasa como aquí. hay a favor y detractores que muchas cosas no les convenze. A gustos colores y Polar, a pesar del cagadón de sacarlo un año después creo que es un buen producto adecuado para la mayoría de los usuarios. Tan sólo es mi opinión. Yo no tengo duda...
Hola desafortunadamente en fitnessdigital ya no tienen el Alatech (lo tengo en la flaca y va muy bien con el V650). He comprado el sensor dual de sports tracker (http://shop.sports-tracker.com/products/speed-and-cadence.html) por 35€ para la bici de monte y va igualmente bien.
Corrijo parece ser que está disponible nuevamente el Alatech en fitnessdigital por 30€. http://www.fitnessdigital.com/sensor-de-ciclismo-bluetooth-4.0-para-velocidad-y-cadencia/p/10004934/. Ojo los portes son gratis a partir de pedidos de más de 40€