Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

  1. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Como he dicho anteriormente, durante el tiempo que lo estoy probando la verdad es que bien. Tengo dos clientes que también están contentos con él; uno de ellos venía de un Garmin 500 y la verdad es que me daba miedo que me comprase el V650, yo prefería "encasquetarle" el 510 porque me imaginaba que estaría más satisfecho con ese que con el V650, si embargo está muy contento, a falta eso sí de las actualizaciones.
    Se plantean para abril. Supongo que el desarrollo de Polar está siendo lento porque lo han cambiado todo: plataforma, concepto, fabricación... Nosotros contemplamos Polar como la marca de "toda la vida" y sin embargo a mí me da la impresión (y estoy convencido e ello) que tenemos que verla como una empresa nueva, ya que lo que están haciendo ahora poco tiene que ver con los equipos anteriores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    burgos
    lo de la actualización del v650 en Abril es completamente cierto, lo que no dicen es de que año...:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    521
    Como las promesas de los políticos
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esta mañana precisamente escribía una prueba de unas ruedas diciendo quite la afecta demasiado el viento lateral para el perfil contenido que tiene y remato el comentario indicando que sus competidores se portan mucho mejor.
    Ya es que no sabe uno que poner. Sí un producto es una auténtica mierd... Directamente es que no va a salir en la revista. Voy a llamar al tío de la marca y le voy a decir «no te publico el producto por esto»
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Pues yo lo compré en una tienda de Pamplona hace 2 semanas y estoy encantadísimo con él. (15 €).
    En términos generales estou muy contento con el V650, para mí lo más importante es la carga de entrenamientos via BLE, es un poco tostón hacerlos por usb. El tema de meter cartografía no lo veo muy claro, lo que sí es más factible es la posibilidad de incluir seguimiento de rutas.
     
  6. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajaja... muy bueno lo de no saber qué año.... :):):):)

    Seguimiento de rutas sí va a tener; cartografía me dijeron que también pero eso no me lo creo.
     
  7. begines

    begines Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Otro que se une al post. Que hago me lo compro? Los compañeros de salidas me dicen que no me fie de los GPS de polar. Estaba convencido en comprármelo pero ahora estoy en duda.
     
  8. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por qué tienes dudas?. Cual es tu otra alternativa?
     
  9. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    El GPS va muy bien; pero generalmente los chip GPS de cualquier equipo de la misma época, suelen funcionar por el estilo: vamos, muy bien
     
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.412
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Los compañeros de grupo lo tienen para no fiarse? Siempre igual...la gente opina y ni lo han visto.

    Como puse en otro hilo, la batería en hora y media a bajado en una ruta de MTB un 4%. Otro punto a favor.
     
  11. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sin entrar a valorar de si es mejor Polar o Garmin, después de estar probándolo 15 días y por las opiniones de dos clientes míos, el aparato funciona muy bien: bateria, GPS, pantalla, precisión...
    Y eso que hasta que no lo he probado no he atrevido a decir nada sobre el
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Capdeparc

    Capdeparc Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo un polar cs 500 y muy contento, quiero cambiarme a gps, pero que se le debe pedir a un gps que no te puede ofrecer un ciclocomputador??? Pantalla bonita??? LED para cuando no hay luz??? Eso está bien pero lo que se le debe a un gps a mi modo de entender es:
    1. seguimiento de rutas, si no mediante mapas por lo menos seguir un trazado previamente cargado, no basta con geposicionamiento ni con cargar la ruta luego a un programa, eso lo puedo hacer con estrava, y el polar no lo tiene
    2: seguridad, que si te caes o te pierdes puedan encontrarte, que tus seres queridos sepan que ruta Estás haciendo, y el polar tampoco lo tiene.
    Si decís que es mejor que el Garmin simplemente porque tiene una pantalla mejor o un LED que ilumina muy bien... Eso también lo puede tener un ciclocomputador.... En fin... Es sólo una reflexión....
     
  13. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que no se trata de decir que uno sea mejor que el otro.
    Nadie va a descubrir las bondades de los Garmin, por algo son los lideres.
    Y de hecho una de las cosas buenas del V650 es que es "muy Garmin".
    El 510 tiene seguimiento de rutas?, creo que no, pero no
    Te lo puedo asegurar al 100%. De todos modos sigue siendo un muy buen cacharro

    El V650 es un buen punto de partida para Polar
     
  14. Capdeparc

    Capdeparc Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    44
    Si tiene, y Ojalá que con las actualizaciones le pongan estas dos funciones, que para mi son básicas en un gps, si lo hacen seguirán teniendo un cliente de toda la vida, si no....
     
  15. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de seguir rutas sí que se va a incluir; cartografía no lo tengo tan claro.
    De hecho el V800 ya tiene esa función. Creo que hay un programa que te permite convertir los wiki en rutas válidas para el V800.
    Cuando habiliten esa función en el V650 veremos cómo lo hace.
    La función Live Tracking supongo que depende más del servicio web que del propio ciclocomputador. A mí esa función me parece muy interesante, especialmente por la seguridad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Novatosssssssss

    Novatosssssssss Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo me iba a comprar el Polar pero tengo el v800 y creo que con ese me val
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y tanto... El V800 es muy bueno. En un mes o así tendrá también notificaciones del movil. No es algo que a mi me interese mucho, pero hay gente a la que le interesa eso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Buen punto de partida??? Mas bien buen timo de partida. No lo digo por decir tengo un V800 y me queria pillar este v650, pero lo retrasaron 1 año y el retraso par que ha servido???? A si para absolutamente NADA. Sigue igual que las versiones de prueba del año pasado.
    Estoy seguro que si Garmin hubiera tenido a punto de lanzar un nuevo edge por Mayo del año pasado este v650 llevaria un año en el mercado con unas cuantas acrualizaciones a sus espaldas y estria a un nivel similar al que se encuentra actualmente el V800. Pero claro es que el V800 lo lanzaron si o si porque vieron las orejas al lobo, mas bien a Suunto y a su Ambit3 y al inminente FR920XT.
    Quizas a final de año sea un producto mas redondo pero ahora mismo no lo es. Mi edge 705 de hace 5 años es mucho mejor producto y sin pantalla tactil.
    Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
    Quizas y solo quizas cuando implementen lo que tendria que tener me lo comprare pero por ahora...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.412
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Has tenido el 650 para compararlo con el 705?
     
  20. Novato_total

    Novato_total Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ojalá todo esto que se "vomita" en los foros llegase a las marcas.
    Lo que hace Polar no tiene defensa posible.
    Garmin va por delante; eso sin duda; pero tampoco es que Polar sea una m****da...
    Cada uno es libre de comprar y usar lo que quiera.
    Yo estoy contento con mi V650; lo monto, salgo con la bici y tengo mis datos. ¿con el Edge 510 estaría contento?.... Seguro que si. Me sobra equipo en ambos casos
     

Compartir esta página