Hola, necesito ayuda, a ver si alguno me puede ayudar. Un compañero me vende su V650 no se como sincronizar los datos a mi cuenta de flow.polar automaticamente detecta la cuenta de mi compañero. Se sabe algo de si van a sacar la actualización del seguimiento de un track y cartografía? Un saludo
Tu colega debe entrar a su cuenta de Polar Flow y en el apartado de Productos Registardos debe hacer click en eliminar Polar V650. No sé si debes hacer algo más en el Polar V650.
Desde Polar FlowSync puedes darle a la "ruedecita" que hay abajo, al lado del botón de sincronizar y darle al botón de "restaurar ajustes de fabrica"
Pues yo ya he probado de todo y mi sensor de cadencia y velocidad Sports-Tracker no me lo detecta el polar V650, es que no me lo detecta ni siquiera una aplicación android que ahi para detectar bluetooht smart... le he cambiado la pila....le he puesto la pila al reves durante 3 segundos como dicen, me he asegurado de las distancia de los sensores y ya no se que hacer.... les he mandado un correo pero ni siquiera me han respondido, creo he hecho una mala compra.... si alguien puede darme mas ideas o por lo menos decirme como me harian caso los de Sports Tracker se lo agradeceria. Gracias. Un saludo
¿Has intentado ponerte en contacto con ellos vía formulario web? Este es el enlace http://support.sports-tracker.com/customer/portal/emails/new Normalmente responden. Yo pedí 2 sensores, 1 ok y el otro no detectaba la velocidad. Y justo antes de escribirles, me enviaron 2 nuevos. Espero que se solucione tu problema.
Gracias serugiran1992, ya le mande el mail y como tu dices me han respondido, me han dicho esto: Send the product together with your order number, contact details and few words that what is wrong with the product. If you send the package outside European Union please add a proforma invoice to the shipment which explains that you are returning a device. Shipment's value is 0€. No taxes will be issued. Please include the whole package. Send only dry items. Use an envelope. Your payment will be refunded as soon as we receive the product. "Takuupalautus" Sports Tracker Teollisuuskatu 21 00510 Helsinki Finland Best Regards Timo Team Sports Tracker - Timo / Team ST Creo entender que les vuelva a enviar el producto y que cuando lo reciban me reembolsaran el dinero, lo que no entiendo es como voy a enviar el pedido con un coste 0. Bueno ire a correos y lo devolvere, todo sea que pierda el dinero y el aparatejo. Si me puedes ayudar y aconsejarme que es lo que le puedo poner en ingles, te lo agradeceria, yo y el idioma de sespir no nos llevamos bien. Gracias. Un saludo
Lo dicen es que si lo mandas de fuera de la Unión Europea debes adjuntar una factura con valor 0€ indicando que devuelves un producto. Esto se hace para pasar las aduanas sin tener que pagar impuestos. Pero de todos modos, no es tu caso. Devuelvelo sin más. Espero haberte aclarado algo
No sé si ya lo has enviado con el mensaje, a mi se me ocurre algo así: SC sensor wasn't detected neither by the Polar V650 cycling computer nor by a mobile running Android 4.3 OS (O la versión más actual que hayas usado) Saludos
Hola, perdonar pero voy a insistir porque hay novedades..... resulta que antes de devolver los sensores de SportTrackers, decidi probarlo con un telefono movil a ver si funcionaba y PUM si que funciona, funciona muy bien, claro en el telefono movil....si que lo detecta y hace su funcion....pero yo me los compre para utilizarlo con el V650 porque lei por aqui que si que era compatible..... entonces ahora el problema que tengo es distinto, el V650 no me detecta los sensores de velocidad y cadencia de Sport trackers, por lo que no lo puedo vincular.... ¿Alguna idea? ¿Tendre que esperar que Polar lo haga totalmente compatible? Muchas gracias amigos. Saludos
Lo que no me queda claro es que un post anterior tuyo dices "que no me lo detecta ni siquiera una aplicación android que ahi para detectar bluetooht smart". ¿Es decir con unos móviles Android sí funciona y con otros no? Tienes alguna tienda cercana donde tengan un POlarV650 para que hagan una prueba del SC de Sportstracker? Así sales de dudas de si hay un fallo en el V650. Yo insisto, tengo sensores duales de Altatech y Sportstracker y no he tenido ni un sólo fallo de conexión con el V650. Saludos
Polar no le llega a la suela de los zapatos a Garmin, tuvo su tiempo de cambiar y se estanco, ahora se dedica a Imitar a Garmin.
¿Has probado el V650 para poder hacer esa afirmación? Me impresiona la contundencia con la que se sentencia en el foro con el único argumento de me han dicho, he leído, se comenta...
Yo no lo he probado, pero viendo la trayectoria de Polar de los últimos años, el pitorreo que se toma con las actualizaciones y después de leerte a ti que para Polar el ciclismo es un mercado residual.. Pues con su pan se lo coman.
yo no me compraria nunca un polar, esperando supuestas actualizaciones, que luego se demoran demasiado, si me compro un aparato, sea polar, garmin, o perico el de los palotes, que este activo y funcionando lo que venden, otra cosa es actualizaciones para los fallos que van saliendo con el tiempo, que hasta en esos fallitos, garmin hace actualizaciones cada 2 por 3
Hola Serugiran1992..... cuando escribi ese mensaje, hice la prueba mal en el móvil, pues solo funciona con una versión android superior al que yo tenia, actualice el teléfono y ya con esta versión de android si que lo detecta.... pero sigue sin detectarlo el V650.... asi que si no sale mas ideas, me resigno a esperar a ver si en otra versión de Polar se hace compatible estos sensores... y a los demás también respondo.... a parte de este problema con los sensores, yo estoy muy contento con el Polar V650 me va de lujo, claro menos este problema, pero por lo demás un 10. Saludos