Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Garmin es infalible, perfecta... Por eso mi 510 fue tres veces al sat hasta que me aburrí y el 220 que tenía se quedó bloqueado en el km 38 de una maratón. Todos tienen sus pro y sus contras. Que copie o no me da igual, mientras vaya bien como si copia al anís del mono.

2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    también hay BMW y Ferraris en los talleres con averías

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Pues por eso mismo. Y lo peor de todo, que opinan sin haberlo probado.

4. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo cojonudo de todo, es que no se que haceis escribiendo en este post si no os interesa. Yo solo con el titulo se si me interesa o no. Pero algunos de los que aqui hablais mal, lo haceis desde el principio de este post y encima seguis con lo mismo VAYA ****** EL POLAR. No entreis a aqui. Para repetir siempre el mismo mensaje, que monotonos sois, con una vez basta. Saludos y paz.

5. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    También hay gente que tira por tierra al garmin, desde este mismo hilo.....la gente es libre de opinar lo que quiera las veces que quiera, siempre respetando a los demás

6. alexgardiel

alexgardiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me va de lujo, devolvi un garmin 510 que no me comvencio. Lo unico que me gustaria que fuese un poco mas pequeño,por contra gracias a su tamaño se ve de lujo, con ese pantallon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    ¿Alguien sabe por qué la versión sin banda de HR no está disponible?. Llevo esperando 1 mes pero la verdad es que tengo ya un V800 con H7 y no quiero pagar por una H6 que no necesito. En amazon la tienen listada (la versión sin banda HR) a un precio buenísimo, 168 Euros, pero sin unidades disponibles y sin fecha de entrega. ¿Es otra de esas estrategias de polar, en las que son tan buenos, para conseguir que nos hartemos de ellos y decidamos pasarnos a otras marcas?. EN USA y en Australia sí la tienen en venta directa desde polar

8. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Pues en la tienda donde lo compré yo lo tenía creo...

9. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    Bueno, pues me contesto a mí mismo, me acaban de confirmar en amazon que el envío se estima entre el 11 y el 17 de Junio. Además ha bajado el precio un poco más aún, a 157, con lo que "he pillao". A esperar tocan.

10. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Desppues de leer a Serpal mas de una vez diciendo que para Polar el mercado del ciclismo es secundario y demas, y despues de ver en TDP mogollon de marchas ciclistas televisadas, por qué las patrocina Polar?? O mejor, por qué patrocina la Quebranta?? Si patrocina tantos eventos y muchos de ellos muy importantes tan secundario no es el mercado de la bici para ellos

11. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Una cosa es lo que diga Serpal y otra lo que piense o haga Polar.

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mogollón de marchas? Polar patrocina la Mussara y ya. Y si leéis buen lo que conté, que no me lo inventó yo, me lo contó la marca es que a nivel global el ciclismo es secundario posts ellos. Sin embargo a nivel local, en España (y había otro país finde también lo era, no recuerdo cual) si es un mercado importante.

13. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Polar se hundirá, y si no al tiempo. El futuro es de Suunto y de Garmin. Les ha pasado lo mismo que a Nokia.
    Lo mejor de todo es que a la peña le molan los Polar, yo vendí todos los míos sin mayores problemas, un rs800 que cambie por q no era compatible con mac, luego un rcx3 con gps externo q era una auténtica k k...por no hablar del cs 400 o otro " fantástico " cs 500.
    Probé con un Garmin 500. Simplemente perfecto que cambie por un 510 por aquello de conectarlo con el movil y para todo lo demás un Ámbit 2.
    Por mi pueden seguir poniendo chorradas en su Facebook que es a lo que se dedican, que a mi ya no me engañan más.

Última edición: 24 May 2015
  14. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Has probado el v650? Y el 800?

15. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Un 800 q sacaron con el software a medias!!! Ni aunque me lo regalen!!!
    A ver si ahora se les ha ido la olla y va a darles por sacar unos productos maravillosos.
    Del 650 no sé, no puedo opinar, pero con los antecedentes que tienen...

16. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto. Has probado tu Suunto? Un Ámbit 2 o un 3?

17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Si. El ambit 3 y el garmin 620. Y es cuestión de gustos, pero me quede con el 800. Cuestión de gustos y por eso no menosprecio a los demás, que son también muy buenos aparatos.

18. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Quien te ha enseñado presdigitacion??? La bruja Lola con sus velas negras??? Y Garmin no es perfecta, tiene muy buenos productos pero otros....

La Mussara y ya?? En serio Sergio, te lo digo sin acritud y con todo el aprecio del mundo pero son mas de 5 las que he visto yo al menos y en Tv entre MTB y carretera.

19. jesusgomez

jesusgomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por si alguien quiere vendo polar v650 en 100 euros. con factura sin cinta y dos soportes

20. jesusgomez

jesusgomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    VENDIDO

Compartir esta página