Garmin es infalible, perfecta... Por eso mi 510 fue tres veces al sat hasta que me aburrí y el 220 que tenía se quedó bloqueado en el km 38 de una maratón. Todos tienen sus pro y sus contras. Que copie o no me da igual, mientras vaya bien como si copia al anís del mono.
Lo cojonudo de todo, es que no se que haceis escribiendo en este post si no os interesa. Yo solo con el titulo se si me interesa o no. Pero algunos de los que aqui hablais mal, lo haceis desde el principio de este post y encima seguis con lo mismo VAYA ****** EL POLAR. No entreis a aqui. Para repetir siempre el mismo mensaje, que monotonos sois, con una vez basta. Saludos y paz.
También hay gente que tira por tierra al garmin, desde este mismo hilo.....la gente es libre de opinar lo que quiera las veces que quiera, siempre respetando a los demás
A mi me va de lujo, devolvi un garmin 510 que no me comvencio. Lo unico que me gustaria que fuese un poco mas pequeño,por contra gracias a su tamaño se ve de lujo, con ese pantallon.
¿Alguien sabe por qué la versión sin banda de HR no está disponible?. Llevo esperando 1 mes pero la verdad es que tengo ya un V800 con H7 y no quiero pagar por una H6 que no necesito. En amazon la tienen listada (la versión sin banda HR) a un precio buenísimo, 168 Euros, pero sin unidades disponibles y sin fecha de entrega. ¿Es otra de esas estrategias de polar, en las que son tan buenos, para conseguir que nos hartemos de ellos y decidamos pasarnos a otras marcas?. EN USA y en Australia sí la tienen en venta directa desde polar
Bueno, pues me contesto a mí mismo, me acaban de confirmar en amazon que el envío se estima entre el 11 y el 17 de Junio. Además ha bajado el precio un poco más aún, a 157, con lo que "he pillao". A esperar tocan.
Desppues de leer a Serpal mas de una vez diciendo que para Polar el mercado del ciclismo es secundario y demas, y despues de ver en TDP mogollon de marchas ciclistas televisadas, por qué las patrocina Polar?? O mejor, por qué patrocina la Quebranta?? Si patrocina tantos eventos y muchos de ellos muy importantes tan secundario no es el mercado de la bici para ellos
Mogollón de marchas? Polar patrocina la Mussara y ya. Y si leéis buen lo que conté, que no me lo inventó yo, me lo contó la marca es que a nivel global el ciclismo es secundario posts ellos. Sin embargo a nivel local, en España (y había otro país finde también lo era, no recuerdo cual) si es un mercado importante.
Polar se hundirá, y si no al tiempo. El futuro es de Suunto y de Garmin. Les ha pasado lo mismo que a Nokia. Lo mejor de todo es que a la peña le molan los Polar, yo vendí todos los míos sin mayores problemas, un rs800 que cambie por q no era compatible con mac, luego un rcx3 con gps externo q era una auténtica k k...por no hablar del cs 400 o otro " fantástico " cs 500. Probé con un Garmin 500. Simplemente perfecto que cambie por un 510 por aquello de conectarlo con el movil y para todo lo demás un Ámbit 2. Por mi pueden seguir poniendo chorradas en su Facebook que es a lo que se dedican, que a mi ya no me engañan más.
Un 800 q sacaron con el software a medias!!! Ni aunque me lo regalen!!! A ver si ahora se les ha ido la olla y va a darles por sacar unos productos maravillosos. Del 650 no sé, no puedo opinar, pero con los antecedentes que tienen...
Si. El ambit 3 y el garmin 620. Y es cuestión de gustos, pero me quede con el 800. Cuestión de gustos y por eso no menosprecio a los demás, que son también muy buenos aparatos.
Quien te ha enseñado presdigitacion??? La bruja Lola con sus velas negras??? Y Garmin no es perfecta, tiene muy buenos productos pero otros.... La Mussara y ya?? En serio Sergio, te lo digo sin acritud y con todo el aprecio del mundo pero son mas de 5 las que he visto yo al menos y en Tv entre MTB y carretera.