Acaba de llegarme el v650 y empiezan los problemas. Lo conecto por USB y Flowsync no lo detecta por lo que no hay modo de actualizar, resetear ni hacer nada. El aparato parece funcionar normal pero no se conecta. Reinicios de ordenador, aparato y Flowsync no sirven de nada. Descarto problemas de Flowsync porque tengo un v800 que funciona y sincroniza perfectamente. ¿Alguna idea?
Yo he podido probar el 510 y el V650. Los dos son grandes aparatos. Es cierto lo de las actualizaciones, desespera, pero creo que este tema va a cambiar sustancialmente. Polar ha hecho profundos cambios en la plantilla y esto tardará unos meses en notarse, pero creo que volverá al nivel que se le presupone, y lo bueno es que con los equipos que ahora mismo hay en el mercado. El problema es la cantidad de usuarios que habrá perdido por el camino. Pero más vale rectificar a tiempo que no hacerlo
Pues a ver si tienes razón Novato_total....yo lo unico que quiero que el V650 sea compatible con los sensores que me compre de sport trackers, al final no los he devuelto porque creo que no vale la pena, asi que esperare a una de esas actualizaciones de Polar y canta la gallina.... Saludos
Ojo que Polar trae más juguetes de bici. Hasta el jueves (hay embargo de información) no os puedo contar. Tengo a un compi estos días en la presentación que Polar ha montado en los Alpes.
Me sigue mosqueando que no te detecte el sensor de sports trackers. Igual es la unidad V650 que está defectuosa. ¿Has probado con otro sensor dual a ver si lo detecta? A mí desde la primera versión del firmware me lo detecta.
Serugiran, como te dije lo he probado con la APP de Sport trackers y ahi si que me detecta la velocidad y cadencia... asi, que por eso no lo he devuelto porque se que los sensores estan bien.....ahora lo que me detecta es la velocidad porque eso si que me sale en el V650, pero la cadencia no... lo he puesto en la bici como se debe de poner porque sino no saldria en la APP de Sport trackers, asi que ya me he dado por vencido, igual que un dia me aparecio que iba la velocidad, ahora espero que aunque sea con ayuda divina un dia vea que el sensor de cadencia funciona.... ah y de la bateria no es, porque se la cambie, compre una nueva y se la puse.... asi que no se que mas idea se os ocurre que pueda ser..... por lo demás el V650 me va de lujo, no me arrepiento de habermelo comprado... gracias por vuestro interes. Saludos
y que me decis de que llevemos bastante mas de un mes si stock del soporte avanzado del 650, y lo que es mas grave desde Polar dicen que ni saben cuando dispondran de el. Espero que el encargado de planificación de stocks y suministros este en la cola del paro.
Que con esos problemas al parear los sensores en un aparato que ha costado más de 250 euros, no lo llamaría ir de lujo. Nos toman como conejillo de indias y encima nos dejamos.
http://www.dcrainmaker.com/2015/06/polars-cycling-computer.html Para ir abriendo boca en cuanto no nos cuenta algo Serpal
Bueno por lo menos el V650 recibe la actualizacion que muchos esperabamos...los mapas y seguimientos de ruta,yo aun no lo habia pillado por eso....