Pues como si le pones un móvil de tamaño normal a la bici... A mí también me parece que tiene un tamaño excesivo, ya tendría que acostumbrarme al Garmin 510 a este ni te cuento.
Yo soy usuario de un Polar CS400 y como todos los modelos salgan como el mio y varios que conozco con muchos problemas no le llega a Garmin ni a la suela de los zapatos .A mi no me pillan mas saquen lo que saquen .
Tengo muchas ganas de que salga ya al mercado, más que nada para que baje un poco más el Edge 500 que es el que ando tras el.... Hombre, bien es cierto que me supongo que estos se habrán puesto las pilas (o bueno, las habrán quitado ) y quizás tendremos que tenerlo en cuenta.
ahora tengo un edge500 y antes un cs400 y solo puedo decir que quien me diera q funcionara el garmin como el Polar....aburridisimo me tiene. Llevo 2 y cada uno funciona peor. El dichoso sensor de pendiente no da una...solo le salva el tema de seguir tracks.
Aquí lo tenéis en el Fórum Sport y cuesta 256, no se porque no me deja pegar el enlace Pero vamos, sin sensor de cadencia y velocidad??? o eso parece...
Ola yo tenia un polar cs 610 y cometí el error decanviar lo por un garmin 510 eso si fue un error donde este polar los demás a mirar pues es de los primeros que se vendió y ni un problema carmín en un año llevó 2
Yo lo he comprado en forum sport que hacían un 15 por ciento de descuento y se ha quedado en 180 euros pero creo que hasta junio o asimno llegará
Creo que no ya que va por Bluetooth, yo he comprado también el polar v800 con cinta de pecho que usare en ambos. Sensor de velocidad no utilizare al llevar GPS y sensor de cadencia y potencia utilizare el medidor de potencia stages que lleva Bluetooth y ant+.
No me leéis cuando unas cuantas páginas más atrás dije que lo presentan en la Musara que es cuando estará ya a la venta.