Yo tenía un 510...y de cada 10 veces que le daba al livetrack fallaba a los que se lo enviaba 8, ojo que era a mi, lo mismo a otros les va bien.
Hola a todos. Ayer actualicé mi v650 y hoy he intentado descargar el mapa de mi zona, pero al sincronizar con el pc la sincronización se completa, pero me dice que los datos del mapa no se sincronizaron. A alguien más le pasa lo mismo? Alguna solución?
Buenas: ¿Realmente interesa el m450? la verdad que viendo la diferencia de precio y características, no merece la pena comprarse el m450. Esto no es como Garmin que existe una diferencia grande de precio entre uno sin cartografía y otro con cartografia. Cuando pongan la compatibilidad de Strava me pensaré en dar el salto, vender mi 510 y pasarme al v650. Mi mayor problema es el soporte, ¿siguen sin vender el soporte adelantado? Al final me veo encargando uno en 3D
¿Has comprobado que la actualización la haces con el polarsync v 2.5.4? Si tienes la versión 2.3.8 creo que no funciona.
Sí, lo primero que hice fue actualizar polarsync a la v2.5.4 y luego actualicé el v650 sin problemas. El problema es a la hora de introducir el mapa de mi zona, que no completa la sincronización
pues a mi me fue perfecto. se actualizo, elegí la zona del mapa y listo. genial, la verdad que me ha sorprendido que la actualización haya sido tan pronto.... mañana lo probaré a ver que tal..
ahora lo que hay que saber es como insertar alguna ruta... yo no tengo ni idea.. ni si se puede todavía....
Ayer hice mi primera salida con la actualización de mapas de OpenStreetMaps. A falta de poder cargar rutas anteriores, la experiencia de uso ha sido bastante positiva. Permite tener dos ventanas de mapas con zoom diferentes y configurables durante la ruta por el usuario. Esó sí por lo menos va marcanado la ruta que se va haciendo. Así que si hay pérdida siempre se puede volver por la línea azul . La información de los mapas es bastante completa, incluye carreteras, pistas, senderos, etc. Un gran trabajo por parte de la comunidad de OpenStreetMaps.
Mira este enlace web (solo para V800 por ahora): https://www.correrunamaraton.com/importar_rutas_polar/
pues mi v650 sigue sin sincronizar los datos de los mapas....no sé qué puedo estar haciendo mal!!! Será cuestión de incompatibilidad con windows 10???
Hola , yo tengo el v650 desde abril muy contento con el y ahora con los mapas mejor .Espero que pronto nos permita navegar como con los garmin y seria casi perfecto
Bueno, pues finalmente conseguí sincronizar el mapa, eso sí, cambiando de ordenador. Así que imagino que el problema vendrá por algún tipo de incompatibilidad con windows 10
Yo he tenido el 800 de garmin y prefiero el polar si o si. Datos más claros y los mapas se ven mucho mejor