Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. Amapolo

Amapolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo he tenido varios Polar entre ellos el Cs500( menuda cagada por parte de Polar con la pila de los sensores) y tra tener el Garmin 810 y probar el otro dia el ultimo polar de un compi me quedo sin ningun genero de dudas con el 810, quizas sea de las mejores inversiones que haya hecho para la bicicleta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jclclorente

jclclorente Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber si los compañeros nos van contando que tal la nueva actualización con los mapas
    El tema de las sendas y demás

3. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Puedes detallar por que? Sin contar el navegar a un sitio, ya que al ser un modelo superior no es comparable, la comparación sería con el 510, que sigue rutas pero no navega.
    Pero bueno, en el resto de cosas, en que ves tan superior el Garmin? Estoy en dudas..

4. Amapolo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues compi te comento siempre basandome desde mi propia experiencia ya que he tenido desde el polar cs100-200-500 a garmin edge 200-500-810
    Con respecto a los modelos basicos por ejemplo cs500 vs edge 200-500 solo por el mero hecho de no andar llevando varios soporte y que se le acabe la pila a los mismos y preparar a hacer el brico o pasar por la caja de Polar(30-40€ cada sensor) ya merece la pena
    Con respecto al polar v650comentarte que con respecto al edge 810( es el que llevo actualmente) sin contar con el tema de mapeados la conectividad bluetooh fue una de las cosas que mas me hizo declinarme puesto que la APP de Garmin Connect a mi me parece superintuitiva y facil de psar los datos
    La recepcion de GPS mas rapida comprandola en el mismo sitio que un compi que lo lleva.
    El tema de no poder meter rutas mapeadas desde wikiloc al Polar me parece un punto desfavorable tal que la pantalla del v650 en una ruta quedaria asi

Yo estube dudando entre ellos,si te digo que el 510 no lo miré siquiera porque ya que haces un desembolso economico considerable buscamos que tenga todo lo posible y salga bueno

Si lo quieres solamente para entrenar me iria al Edge 510 o 520
    Si lo quieres "por si" algun dia te apetece meter mapas y demas miraria el Garmin 810-800(el 800 no lleva bluetooth)o incluso el Garmin Edge Touring que para lo que vale no esta nada mal y es un gran desconocido

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Ok gracias compi, yo espero que el v650 al final no salga asi la ruta y salga superpuesta al mapa, hasta que no salga no lo sabremos... Por eso no se si esperar un par de meses o irme al 520 nuevo que es una virgueria, el 810 y sus 400€ me tiran un poco pa tras, y eso es lo que hace atractivo al polar, solo 220€ y si hacen lo que prometen en unos meses tendrá las ventajas que nombras del garmin, que son conectividad con móvil y cargar rutas de wikiloc, por 100€ menos y con la pantalla mas grande y tactil... Lo dicho, muchas dudas.

6. Amapolo

Me Gusta recibidos:
    80
    Nada gracias a ti por leer ese tocho,por cierto el 810 lo tienes ya por debajo de 300€ sin banda de pecho eso si

7. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola.
    Desde que actualicé al pulsar botón rojo para una Lap nueva no sale. Cómo se hace ahora? No se puede?

8. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Puedes mirar un comentario mío con mi impresión de la actualización en la página anterior. Pongo un imagen de cómo queda la ruta al acabar el entrenamiento. La pantalla táctil en movimiento haciendo zoom + o zoom - funciona muy bien. Ojo el Garmin 520 no lleva pantalla táctil (grave error).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Revisa los ajustes generales del V650, a mi me funciona perfectamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Se me había pasado esa foto! y mira que sigo el hilo.. Viendo eso lo lógico seria que al seguir ruta se vea igual, no creo que tengan problema para hacer eso, la imagen de una ruta que pone el compañero que tiene el 810 es una imagen que hay por la red de una suposicion que hacían hace un año... Yo no creo que vaya a verse así de simple.

11. Amapolo

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo que hace falta es que con las ultimas actualizaciones se puedan seguir tracks y mapas sin ningun tipo de problema y eso si seria un detallazo por parte de Polar, si en principio es como en la foto que subí que es el inicio de este gps creo que aun estan a medio camino con respecto a Garmin eso si tb que el 520 no traiga pantalla tactil es una cagada
    Y digo yo: tanto les costara a las marcas hacer un dispositivo completo que nos contente a todos?????
    Supongo que sera producto del marketing y asi vamos renovando nuestros aparatos de momento en mi humilde opinion relacion calidad/precio y con vistas a no cambiar aparato en poco tiempo me quedo con el 810

12. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola buenas, he adquirido un Polar V650, estoy muy contento con el, sólo me surge una incógnita, he creado entrenos en la web de polar flow para el rodillo y tal......¿hay alguna manera de poder seguirlos en el V650? llevo toda la tarde dándole vueltas.....me parecería u a cagada que en todos los cacharros de Polar se pueda hacer, y en este no....

13. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Lo he escrito en otro post y lo pongo aquí. Un amigo compro un 650 hace unos 4 meses, pues ha tenido que comprar un garmin si quiere seguir el track de la Madrid-Liboa.

Con el 650 se sigue sin poder meter track's. De risa.

14. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Es que somos muy impacientes!!!! Si sabes de principio que no se pueden cargar, para que lo compras si lo vas a necesitar?
    Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Porque creo que la actualización (según polar) ya tenía que estar hace tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Desde cuando según polar?

17. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Típico de polar

18. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Hace cuanto tiempo?
    Si el cacharro tiene pocos meses.

Demosles un pococ de margen a polar. Han cambiado su politica, y lo estan demostrando con el 650. No dijeron que se seguirian rutas. Dijeron que pondrian mapas. Yo he tenido garmin, twonav y polar. Y de momento me quedo con polar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Agosto si mal no recuerdo, salió en mayo.
    [​IMG][​IMG]
    Por cierto, para qué sirven los mapas si no puedes seguir rutas? Para qué sirve un mapa?

20. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Pues para saber donde estas. Para saber por donde seguir.
    Para saber por donde volver.
    Para ver donde van los caminos por los donde nunca has ido.

Pues han cumplido la fecha de actualización

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página