Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Ojala sea asi, porque se puede quedar en un buen cacharro por 190

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Cuando ponéis el mapa ...lo ponéis en offline? Es que lo pongo pero no se mueve, ósea, que terminó una calle y tengo que darle con el dedo y desplazarlo para ir siguiendo por donde voy.

3. A20DTH

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues no se. Cuando salga esta semana lo averguo

4. sarcoide

sarcoide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El mapa ahora mismo es simplemente de consulta, no se mueve según vas andando....a ver ls actualozaciones....

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ok. Gracias

6. A20DTH

Me Gusta recibidos:
    140
    Para quien busque protectores de pantalla para el Polar. Los hay en Amazon.

Lo digo porque ayer sin buscar nada compre uno generico y lo recorte a medida para mi sorpresa ver estos ahora jajajajaja.

7. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Enlace?

8. A20DTH

Me Gusta recibidos:
    140
  9. A20DTH

Me Gusta recibidos:
    140
    Pedido el sensor de velocidad y cadencia Alatech SC001. A ver como va.

Hay 2 versiones. La SC001 que es solo transmision por Bluetooth y la version SC002 que es transmision por Bluetooth i Ant+ eso si es mas cara.

Una pregunta alguien a probado los soportes adelantados que sean comentado?

10. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167

11. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, estrene ayer el Polar y si que marca por donde me muevo.....

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Si pones el mapa se mueve como el GPS de un móvil?

13. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Sí, al igual que el de un coche. Puedes dejar el norte fijo o que el mapa gire según tu trayectoria, la cual siempre estaría indicada con una flecha hacia arriba. Puedes hacer zoom durante la ruta y tener dos vistas de mapa.

14. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Pues miraré a ver como se hace

15. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Exacto!!! Eso mismo........

Queria hacer una consulta para los que usais el v650. En el polar flow, en la agenda puedes añadir unos objetivos, por ejemplo: 15minutos de calentamiento en el nivel 1 de pulsaciones, 30 minutos de ejercicio en el nivel 3 de pulsaciones y luego otra vez 15 minutos en el nivel 1 para enfriar, pues bien, este objetivo lo pasas al v650 sincronizandolo, te pones a entrenar y yo no he visto por ningun lado, que el v650 haga referencia al objetivo de entrenamiento que habia puesto en el polar flow, yo esperaba que me salieran indicaciones del tiempo y del nivel de pulsaciones que debia seguir, segun lo que habia programada anteriormente en el polar flow.

Deberia hacer algo para que me salieran esas indicaciones? O simplemente el tema de preparar unos objetivos en el polar flow, solo sirven para cuando pasas el entrenamiento al ordenador, comparar si has realizado bien lo que te proponias?

He leido instrucciones una y otra vez, buscado por google y nada...lo maximo que he encontrado, similar a lo que busco, es el tema de que se pueden bloquear los niveles de frecuencia cardiaca estando en marcha, y el v650 te avisa si te pasas por arriba o abajo de ese nivel.

El entrenamiento lo empece unos minutos antes de la hora que habia puesto en el polar flow y lo acabe una hora despues de lo que habia puesto, y en ningun momento vi ningun tipo de referencia al objetivo que puse en polar flow.

Perdonad por el tocho y a ver si alguien sabe algo de este tema, una de las principales cosas por lo que me lo compre fue pensando que si ponia un entreno en el polar flow, luego el v650 iria indicandome cuanto tiempo y en que frecuencia cardiaca debia ir, para cumplir ese objetivo. Gracias!!!!!

16. Damassi

Damassi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ahora no estoy en casa, mañana cuando tenga el v650 delante, miro como lo hice, que lo estrene ayer y todavia no controlo mucho el tema de los menus, y te digo como lo hice yo

17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ok. Gracias

18. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Pues aun no puedes cargar planes de entrenamiento en el V650, como sí lo puede hacer su hermano pequeño el m450. Es incomprensible esta política de Polar. De todas maneras dicen en su página de facebook que las próximas actulizaciones incorporarán ésta y otras funciones que ya tiene el m450. A esperar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Eso es algo parecido a comprar un coche y que de momento no puedas ir por las autopistas, ya si eso cuando lo actualicen podrás circular por todas las vías, pero de momento no puedes salir del garaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Los protectores de pantalla la misma empresa que amazon los tiene en ebay ... a 1 lebro menos, no es que nos vayamos a hacer ricos, pero euro a euro.

La pagina hoy en dia que mas barato lo tiene el v650 es amazon.de, menos de 150 depende el dia 145-149, ya sabeis la politica de precios, segun la cotizacion de la pulga de botswana.

Y una pena lo de los sensores, como bien dicen los hay de competenciamas baratos y con lo de la pila.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página