Yo creo ser consecuente. Con este aparato me parece que Polar está haciéndolo muy mal. ¿Para ti lo hace bien o te es suficiente?, una opinión mas, muy respetable, por supuesto. Un saludo.
Yo si me voy a comprar un cacharro miro lo que tiene y lo que hace. No lo quite va a hacer dentro de no sé cuanto. El 650 tiene lo que tiene y sinceramente te da un cerro de datos de todo tipo, tiene la pantalla grande, un funcionamiento táctil ultra suave. Le reprocho el tamaño de su pantalla y el soporte adelantado que vibra. El resto, hace lo mismo que mi 510, vale, no sigue tracks, pero mi 510 no tiene mapas.
No te falta razón en lo que dices, el problema en estos casos no son ni el 510 ni el 650. El problema es polar y garmin. Pero polar con el tema de sus actualizaciones está siendo como los potenciometros de luck, de risa. Yo tengo un 810 con mapas, y si, uso poco el seguir rutas, pero si un día quiero seguirlas lo puedo hacer. Que el 650 no pueda desde el día 1 me parece un descojono.
Las opiniones siempre son mucho mejores cuando has pagado por el objeto como es el caso de la gente que por aquí escribe. Es fácil que algo no nos parezca tan malo, o incluso suficiente bueno cuando no lo hemos pagado.
Ya te he dicho, hace lo mismo que mi 510 para in uso de entrenamiento en carretera, de hecho en ambos llevo la pantalla de entreno por potencia configurada con los mismos campos.
Esto es lo que me acabo de encontrar ahora al subir la sesion de hoy. Software V650 Polar 1.2.4 actualización - sensores de potencia de 3 ª parte soportados Espero que os haya gustado la función de mapa trajimos a usted en la última versión?Con base en la retroalimentación de ustedes hemos aumentado ligeramente el tamaño de letra de los nombres y las propiedades de la calle para ayudar a elegir la ruta de ese derecho. Y esto es un cambio más grande - ahora usted puede tomar vueltas y cambiar vistas de entrenamiento, incluso si los botones están bloqueados!Cuando la pantalla está bloqueada vueltas se pueden tomar pulsando el botón frontal rojo grande, y esto lo saben los amantes del invierno les va a gustar - también se puede cambiar entre pantallas, incluso con los guantes ya vistas formación puede ahora también ser cambiados presionando el botón lateral en breve.Esto también es útil cuando es lluvioso y la pantalla debe estar bloqueado desde las fuertes lluvias podría interferir con la pantalla táctil - ahora usted puede utilizar el bloqueo de pantalla y aún así ser capaz de ver otros puntos de vista de formación.Usted puede leer la descripción detallada de la funcionalidad del botón frontal y lateral deestedocumento. Cadencia Ciclismo se ha mejorado para que ahora puede hacer ejercicios de una sola pierna y obtener lecturas de cadencia de cada pierna. Sensores de potencia de 3 ª parte Desde esta versión en adelante, el V650 ahora totalmente compatible con los siguientes 3rdsensores de potencia del partido: Poder Toque P1 y G3 Etapas sensor de potencia Wahoo Gimnasio KICKR Poder Entrenador También estamos contentos de decir que los retos de Windows 10 usuarios podrían haber tenido la sincronización de su V650 con el sistema de operación de nueva Win10 ahora debe ser en el pasado. Puede encontrar notas de la versión detalladas para la V650 desdeaquí.
Hola!!! Muchas gracias por la respuesta, no se donde.....he leido, que con los de alatech, pierde de vez en cuando la señal, a ti te ha pasado? Gracias!!!!
Ortzi te han confirmado que en la próxima actu se podrán seguir rutas? Sería una gran noticia, ya que todavía no lo han confirmado en ningún sitio.
Yo te contesto desde mi experiencia como usuario del Sc001 desde hace más de un año primero con Strava para Android y luego con el V650: vinculación rapidísima y ninguna pérdida de señal. Tampoco le he cambiado aún la batería. Llevará ya unas 400 horas de uso.
Yo cuando compré el V650, y lo hago con cualquier aparato, analicé sus características iniciales y valoré si merecía la pena gastarme los 220 € con banda o buscar una alternativa de la competencia. Yo ya sabía en ese momento que no incluía ni mapas ni seguimiento de rutas, pero incluía una pantalla grande, táctil, a color y con posibilidad de ver claramente los tiempos en los distintos intervalos de frecuancia cardíaca. Si con las actualizaciones le aportan más características, pues bienvenidas. No me siento engañado porque ya sabía qué producto estaba comprando. Otros ofrecían más pero a precios muy superiores y no me compensaba el gasto extra. Y lo curisoso es que ahora este V650 se está acercando en cuanto a funcionalidades a esos otros.
Yo pienso lo mismo mismito que Serugiran1992..... yo vi lo que tenia y con eso ya me gustaba y por eso me lo compre....luego estuve un tiempo que me compre sensor de velocidad y cadencia de Sporttrackers y no me funcionaba, pero en una de las actualizaciones de Polar ya le dieron soporte.... despues la actualización de los mapas.... y ahora todo lo que venga pues como regalado....yo estoy muy muy contento con el Polar V650. Saludos
Desde mi punto de vista la actualizacion creo que era muy necesaria y tan esperada como la de strava u otras, ya que es algo que se esperaba tuviera desde un inicio y llevan exigiendo los que usan stages o powertap, que son la gran mayoria de quienes tiene potenciometro y leyendo el perfil les criticaban que aun siguieran con el sensor de polar y creo que algun otro (4iiii?) Y no soportaran los 2 mas comunes entre los usuarios. Lo de añadir kickr, esta bien para ver que tambien tienen en cuenta los rodillos bluetooth que hay y piensan en incorporar mas a la lista, para dotar de contenido el apartado estatico, supongo que los elite lo haran mas adelante ... con lo cual siguen sumando mas equipos a su lista de accesorios, apartado tambien importante. Lo de mejoras de lo de los mapas, y la funcionalidad de las pantallas en bloqueado, es interesante y supongo que algunas como estas son cosas sencillas de implementar y por eso van con esta actualizacion, tambien muestran que son permeables a las mejoras de funcionalidades que los usuarios les van haciendo en el perfil de facebook.
Bueno, se sabe algo ya se la actualizacion?Con lo fino que va este aparato, ya podian darse mas prisa.se supone que era en octubre no?
Eso espero!!! llevo con el desde abril!!!! Y no hago más que esperar actualizaciones que...desgraciadamente no llegan ,y las que llegan, para un cicloturista de carretera y viendo el nuevo Garmin,pues...me indigna un poco.Es mi humilde opinion,cada cual tiene la suya