No digas eso que los que los comprasteis ya sabíais lo que comprabas y tampoco es para tanto y con lo que ya tenéis es más que suficiente para un aparato en finales de 2015. (espero que notes mi ironía)
He decirte que hay tienes razón David,precio y prestaciones ya sabíamos que adquiriamos!!! Pero **** esperemos algo más con lo que nos dicen de actualizaciones.un saludo.
Estoy seguro que polar acabará teniendo lo mismo que los demás, pero eso tenía que estar ya implantado desde el día del lanzamiento.
Lo mas barato ebay.de en ambos casos, ya lo comente con anterioridad. Por debajo de 150 sin banda, y los 180 con banda. Asi mismo, el m450 es donde mas barato lo he visto, tanto solo como con banda. Al respecto de las actualizaciones, si dicen que es en octubre va a ser el dia 31 o primera semana de noviembre. Yo para uso cicloturista, segun como esta ... a dia de hoy lo veo sobrado, cuando pongan los track ya la guinda del pastel. Lo de strava para uso cicloturista no lo veo, lo veo si eres picao, ni me imagino un cicloturista mirando los watios y demas historias ... lo que yo tengo por definicion de cicloturista los veo mas picaos en el bar con el cafe, a ver quien zampa mas porras y pastelitos que ver el puesto del strava o los kom que llevan Jejejejeje, andan en bici por ir con sus amigos, hacerse rutas y disfrutar no ir picaos con el arcen.
Sencillo es darle al botón de cargar como haces en un Garmin, encender el PC, conectar el usb, extraer el archivo, acceder a la web de Strava y cargarlo ahí... Sera "sencillo", entre comillas. Esta perla es ironía supongo, no?
Sólo digo que no vengan con que no se puede porque si se puede. Está claro que cuando sea directo pues mejor aún.
Sencillo? Entonces darle al botón de guardar y que automáticamente este en Strava que es lo que es, si lo que tú dices es sencillo?
Ironia, por? con tantos argumentos ... es que me pierdo. Esta claro que tener una opción como es el caso del wahoo fitness, que es por ejemplo una apli que tengo, que le das a la opción y te la sube directa al Strava no lo hace (ahora), es lo que se supone sacaran con la actualización, pero que ahora no se puede como argumentan ... no es cierto. Yo al menos entiendo que es lo que indica Serpal. Que muchos otros ya lo tienen, de acuerdo ... a mi por ejemplo, repito ... cosa de usuario, preferia que pusieran de una vez lo de los entrenos o subirlos via bluetooth que el strava. (para gustos ...)
No, simple curiosidad, no pensé que nadie escribiese "eso" en serio... Creia que era una broma a la que no había pillado la gracia.
Tendré una acepción inglesa de lo que es el cicloturismo y otra del ciclismo deportivo ... vaya usted a saber.
Una pregunta, desde que tengo el V650 en las rutas, el acumulado siempre me marca de 80-100 metros de acumulado menos que al resto de la grupeta que lleva otros Gps, os pasa lo mismo? O mi sensor barométrico esta hecho ******?
Está bien eso de que haga lo mismo que un aparato de hace casi 3 años, al cual siguen dando soporte y le han incluido la función estrella de Garmin éste año, que es la vinculación con strava. Lo de polar con el 650 no tiene nombre, te pongas como te pongas.
No me extraña que frustre estar esperando actualizaciones (anunciadas por Polar, no se nos olvide) y que no den la talla ni se acerquen a la competencia. Tener que conectarlo para subir las rutas a strava es casi lo de menos. Yo se lo recomendé a mi hermano y cualquier día me deja de hablar........
Disculpen voy hacer un cometario respecto a un punto que igual se ha mal entendido,mal interpretado,o mala explicación por mi parte.cito: "Las que llegan ,para un cicloturista de carretera......me indignan un poco" Quiero dejar claro que cuando digo para un cicloturista de carretera me indignan un poco,me refiero.Un cicloturista de carretera,amante de la carretera por la cual pasa o conoce,en su defecto ,desconoce, se informa de sus pasos y carreteras sin problema alguno.Pues un mapa no es una cosa que me interese mucho.Repito es mi humilde opinión.Siendo un amante del cicloturismo y la ropa de Merina muy elegante para el invierno y sus paradas para el café y demás,un concepto de cicloturismo que amo eso sí por supuesto sin llevar pulsometro,ni medidor de cadenciay como no... el gps tampoco.entender cicloturismo clásico y ser purista,a la vez que comentamos en una página de nuevas tecnologias ,al menos es irónico creo yo también.
Opiniones de usuarios y gente que ha pagado de su bolsillo el Polar. Ya no sólo soy yo el que dice que lo de Polar es una vergüenza, somos más los que parecemos discos rayados...
¿Cómo no vamos a decir que ya sabíamos lo que comprábamos? Yo personalmente me leí el manual de arriba a abajo antes de adquirirlo. Por las características que tenía y por su precio en oferta 220€ con banda me pareció que se ajustaba a lo que yo buscaba comparándolo con el G 510, unos 100 € más barato en ese momento. No estaba pensando en lo que podría llegar a tener sino en lo que me anunciaban que tenía. Ahora le han añadido los mapas de OSM y dicen que próximamente seguimiento de rutas, me parece correcto.