Por eso digo lo de que no quiere decir que lo de la marca sea mejor. Pero si cuesta más, aunque no lo valga.
Hola amigos ¿Sabéis si se ha escuchado algo de que en alguna actualización van a añadir algún decimal al dato de la inclinación? A mi ahora en el polar V650 solo me marca un numero entero . Gracias.
Me he comprado un Polar V650 hace dos días y no consigo sincronizar los mapas, me meto en ajustes generales como lo indica polar, mapas, área del mapa offine , selecciona la zona del mapa, actualizar y conecto el polar,y.. Después de sincronizar con polar flow Sync 2.5.6 , refleja los siguiente: los ajustes se sincronizaron. los sensores fueron sincronizaron. los datos de los mapa no se sincronizaron. Alguien me puede ayudar. muchas gracias
Después de esta nota de prensa de Polar procedo a tirar por la ventana el polar y comprarme un garmin.... http://updates.polar.com/2015/10/schedule-update-on-strava-integration-and-running-programs/ No voy a esperar más por este producto.
Nota de prensa: Lamentablemente, después de intentar todo lo posible para que esta actualización a tiempo para ustedes, resulta que la integración Strava todavía necesita un poco de desarrollo más allá y es, por desgracia pospuesta. La construcción de una integración automática en una interfaz web de terceros resultó requerir más armonización en nuestro sistema back-end y está tomando más tiempo de lo que esperábamos. La integración Strava estará disponible para su uso justo antes de los fuegos artificiales de Año Nuevo. Ejecución de programas También hay algunas noticias de nuestro departamento de I + D sobre los programas tan esperados - por desgracia haciendo de los programas en ejecución está tardando más de lo que habíamos anticipado y siento decirlo, no somos capaces de llevar los programas en ejecución para su uso durante este año. Somos conscientes de lo importante que tanto los programas en ejecución y la integración Strava son para usted, y frente a estos desafíos que hemos intensificado el juego para poder llevar estas características a usted tan pronto como sea posible. Esto se ha dicho, vamos a saltar de nuevo a nuestro escritorio y continuar nuestro trabajo. Nosotros le mantendrá hasta al día con las últimas noticias y novedades en cuanto tengamos más para compartir. Disculpas por la decepción que esto pueda causar. - Equipo de Polar
Lo más gracioso de todo es que alguno estará esperando con ilusión la actualización antes de año nuevo. Te cagas!! Sergio puedes darnos tu opinión? Esto forma parte del mercado residual que es el ciclismo para polar o de lo complejo de integrar Strava? Menos mal que muchos tenéis lo que necesitáis con el 650 y ya sabíais lo que comprabais.
Como he dicho en alguna ocasión, mi compi de trabajo se lo compro nada más salir y se ha tenido que ir a la Madrid-Lisboa con un Garmin porque su 650 no puede seguir track's. Polar se ha quedado como Nokia, estuvo en lo más alto, se negó a seguir la corriente del mercado y cuando quisieron reaccionar ya les habían comido la tostada. Eso si querer reaccionar se le puede llamar negarse a andorid y trabajar con wd, de risa también.
Y windows phone siendo un buen sistema llego tarde y no tiene cuota de mercado. Ahora la duda es, 810 o 1000
Creo que el 810 da mucho la lata y no me atrevo a comprarlo. Creo que será mejor gastarse un poco más por el 1000 y que no de problemas.
Peor es el intentar defender algo a toda costa, sin ningun argumento y solamente por haberlo pagado... Lo de Polar es de vergüenza y a día de hoy no hay quien pueda ponerlo en duda, por que ademas, no nos olvidemos de que seguimos hablando de un aparato que salió al mercado con un año de retraso.
Yo visto lo visto ya tengo la decisión tomada, me desuscribo del post este porque para mí ya no da más de sí
Esto no es un foro de opinión? Obsesivo es no querer ver lo evidente. A mí me encantan los polar, tienen un diseño impresionante, pero solo eso.
Lo evidente es que por no sincronizar con strava o no seguir tracks es una porqueria? Lo de strava se soluciona con simplemente exportar a tcx e importar en strava. Su funcionamiento es buenísimo, la pantalla es una pasada, la batería dura una barbaridad, te da datos para dar y tomar....y encima es bastante más barato que su competidor, el garmin 520. El cual a los de garmin, se les a olvidado poner la pantalla táctil a estas alturas y tiene menos capacidad de mapas que el v650. Y aquí le dan palos y palos por el strava y poco más, ni que sincronizar con strava fuese la panacea, que es un minuto exportar del flow e importar a strava. Es un MUY buen aparato y funciona muy bien y como a todos, se les puede pedir tal o cual cosa. Yo tenía un 510 y la pantalla comprada con la del polar o la duración de la batería me parecían muy inferiores, pero no voy diciendo que no vale ni de adorno.
Lo que hace lo hace bien pero yo esperaba como agua de mayo el seguir tracks para finales de este mes como prometieron... No han cumplido... Sin tener en cuenta que la app de iOS es basura comparando con la de garmin. Además de la sincronización sin cables en el garmin.
En eso llevas razón. Pero yo me refiero al aparato en sí, que aquí alguno lo pinta como una porqueria. O los de garmin hacen todo a la perfección? Pues a los 520 los ponen finos con los fallos que están dando....los 810 tienen quejas de cuelgues....los 920xt que son de plástico para lo que cuestan....opiniones hay para todos. El v800 cuando salió era una castaña, y ahora la gente está muy contentos con el después de las actualizaciones. Y dan fallos? Pues también hubo una serie con problemas de baterías. Como ves, hay de todo y para las dos marcas y sus diferentes modelos. Para ti lo de strava era o es imprescindible y para mí la verdad que me da igual. Si fuese tan importante, hubiera cogido otro.