Retrasos de producción. Yo tenía que hacer tenido uno para probar y no pudo ser. Lo que había en la Musara eran sólo maquetas. Podías cacharrear con ellos pero no eran funcionales.
No, no, es lo que decía, que han tenido retraso en la producción y no hay aún unidades. Lo que había expuesto en la feria de la Mussara era todo lo que tiene la marca. Me dijeron que esperaban que para primeros de junio empezaran a llegar
Hola a todos. Hay alguna noticia nueva? Funcionalidad, disponibilidad... Me interesa sobre todo por linkarlo a los pedales look power. Gracias a todos
Todavía no se sabe nada. Pero los Look keo power de polar actuales son incompatibles con el polar v650 ya que no tienen bluetooth, aunque creo que polar actualizara los pedales antiguos para hacerlos compatibles tanto con el v800 y v650, aunque tendrá coste
Nuevas noticias, en su pagina pone disponible en Agosto. http://translate.google.es/translat...50&prev=/search?q=polar+v650&biw=1188&bih=585
No se si os habéis dado cuenta, hoy en el tour de francia había una fuga con 2 corredores, pues uno de ellos creo que llevaba el polar este del que hablais Saludos
De Julio, pasaron a Agosto, y de Agosto a Septiembre ... ¿cuando lo tendran listo? a saber Yo estoy viendo como una opción muy seria el rflkt de wahoo, ya que ya tengo banda bluetooth y cadencia de wahoo ... y lo llevo todo metido al strava por bluetooth con el movil. No tendre precisión con el gps como con un garmin, pero los track los tengo, y la info la tendre delante facilmente.
Por lo visto saldrá a la venta la primera semana de octubre. Mejor que lo retrasen y que salga como dios manda y no a cachos.
En la revista de Ciclismo a Fondo que ha salido hoy,ya aparece una página con la publicidad del Polar,me imagino que estará disponible en octubre.