A mí lo de Strava como dices me la pela porque puedo subirlo en 3m manualmente pero si prometes algo lo cumples, eso le hecho en cara a polar. Lo de seguir tracks es para mí la falta grave del dispositivo, para mí en un gps de montaña es vital y que no lo hayan implementado después de anunciarlo para este mes pues me ha decepcionado y mucho. Como registro de datos y ciclocomputador es una gozada pero está cojo como GPS
Jamás se ha colgado, esos cuelgues yo los achaco a los mapas que cada uno tiene metido e incluso al tipo de tarjeta sd Para mí si merece la pena aunque no creo que sea necesario.
A mí lo de Strava también me da un poco igual, la sincronización con syncmytracks o manual es muy fácil. De todas maneras no se de dónde sacáis que en octubre sacaban la actualización para el seguimiento de rutas. Cuando sacaron la actualización de agosto que incluía OSM anunciaban que el seguimiento aun no estaba disponible pero no indicaban fechas.
Buenos días!!!No entiendo las defensas a ultranza de una compañia que promete una actualización (sea la que sea,se utilice o no,)pero se ha prometido una actualización en un tiempo estipulado y no se ha realizado.Nos creo tenga defensa alguna insisto,y negar lo evidente ,pues discúlpenme pero no tiene ni pies ni cabeza.Respecto al tema Strava( se utilice o no se utilice la persona que le guste o no le guste) se ha prometido una sincronización con está empresa sea strava o sea X,mediante una actualización.Promesa que no llega ,promesa de una empresa ,que no se a realiza en el tiempo descrito por la empresa.Pues mala actuación de esta empresa indignación de sus consumidores y no creo que haya una defensa alguna de su forma de actuar.Sin por supuesto ,contar lo prometido a su salida que... aunque alguno lo defienda era más ,mucho más y en fin, NADA.la defensa a ultranza de esta política de empresa no me vale ,el me prometen actualizaciónes y no se realizan es una mala imagen y una marcha de clientes ,les guste o no.Cuando se realice esa actualización,sea el mes que sea, tampoco me vale,ya que nunca es en el tiempo en que lo prometen. Pagué mi polar,y desgraciadamente estoy un poco indignado ,y no con el aparato que quede claro,si no con la empresa POLAR.
Sin contar que no puedo sincronizar el v650 con mi Mac con El Capitán por algún problema con flowsync... Y la salida del capitán estaba anunciada en junio y salió en septiembre. Tiempo tenían digo yo
Yo digo lo que pienso y pasa con el dispositivo que como consumidor y haber pagado por el puedo y tengo derecho a quejarme, ni más ni menos
Si se puede metiendo mapas pequeños, pero no puedes compararlo porque el 520 nunca se hizo para seguir track's, ni garmin ha dicho nunca que va a sacar una actualización para seguir track's. Fíjate si es diferente Garmin a Polar, que Garmin ha sido el primero en implantar Strava integrado y en la web de Strava venden el Garmin 520 y parece que Polar no es capaz de hacer (de momento) algo parecido.
Un momento, como que no... tiene limitaciones por el tamaño de pantalla y porque si se quieren instrucciones de ruta hay que incluirlas al crear el track, pero poderse sí se puede. Lo del polar es bastante patético el ritmo que llevan para cosas básicas. Integrar con strava debería ser cosa de un par de tardes y media docena de pizzas para programadores (al menos hacerlo de forma provisional para poder sincronizar las actividades a través de la API de strava). Lo de seguir rutas, que ni siquiera puedan seguirse las propias de polarflow a no ser que se empiecen desde el principio.... Está claro que al decidir la nueva plataforma del v650 sobre un móvil con android hicieron una apuesta arriesgada que podría tener problemas porque las modificaciones del software no están solamente en su mano (probablemente esto es lo que sigue impidiendo la sincronización por bluetooth porque el soporte BLTE de la versión de android que lleva el v650 no es oficial), pero es que hay cosas básicas que no tienen perdón. Para mí que deben de tener 2 informáticos en plantilla y los dos de baja. La sección de anuncios de actualizaciones la lleva la señora de la limpieza, por eso tienen que seguir anunciado que ya muy pronto....
No me lapideis que no soy ni Rossi ni Marquez , que saltais como resortes......he entendido que NO es el Garmin mas indicado para seguir tracks que es lo que realmente me interesa...y que para eso mejor otros...ok...pero que haciendo ñapas el 520 puede....Entonces repito la pregunta pero de diferente manera.........El 520 es el mas indicado para seguir tracks y esta pensado para ello ??????????..... NO .....pues ya esta .......esto es todo amigos......por mi parte duda aclarada y cierro el offtopic.
*****, cuanto informático hay aquí. Id a polar y hacéis vosotros las actualizaciones. Yo no voy a negar que me fastidie no tener el seguimiento de rutas, ni las notificaciones, ni la carga automática a strava. Pero prefiero que tarden más en ponerlo pero que funcione bien, que no poner un firmware con fallos, y que luego tengan que ir haciendo parches. Yo tengo un Garmin Fénix 3, y la verdad es que estoy contento, tiene muchas actualizaciones, pero cada vez que actualizan algo, se cargan otra cosa, y a mi eso no me gusta nada, sacar cosas con fallos para cumplir plazos.