Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Es mejor sacar firmwares defectuosos y subir el precio.
    Yo personalmente, prefiero un aparato que funcione sin fallos, aunque tarden más las actualizaciones. Que no uno que tenga que estar actualizado cada semana porque fallan las actualizaciones que da gusto.

Cada compañía tiene su política con las actualizaciones. Y a cada uno le puede parecer mejor la que usa uno u otro.
    Es inútil está discusión.
    Lo que no se puede es echar pestes de uno u otro porque no te gusta como lo hacen

2. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Es peor prometer firmwares para que te compren el producto, y después no sacar nada, o que salga con varios meses de retraso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Pero eso es tu opinión. No es la verdad absoluta

4. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    lo mismo que es tu opinión lo que has dicho anteriormente, no es la verdad absoluta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Pos claro. Pero yo no voy echando pestes de Garmin.
    Y que sepas que estas mintiendo

6. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Tu no echas pestes :Yo personalmente, prefiero un aparato que funcione sin fallos, aunque tarden más las actualizaciones. Que no uno que tenga que estar actualizado cada semana porque fallan las actualizaciones que da gusto.
    Eso lo primero, lo segundo, no te hablan dado fallos a ti, por que a mi, y unos cuantos que conozco si. Por otro lado, si alguna plataforma, saca actualizaciones cada semana, ejemplo, garmin, apple...... es que se lo están, por lo menos, intentando currar, cosa que como en otras plataformas, lo único que se curan es el sonido de los grillos que escuchas esperando las prometidas actualizaciones; quien miente mas???

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Pero yo no he dicho nada malo de Garmin. He dicho que no me gusta su política de actualizaciones. Vosotros decís que si ya les vale a los de polar, que se han lucido, que vaya engaño.
    Y tu estas mintiendo porque dices que polar dio unas características que tendría el v650, y que no las va a sacar. Eso es mentir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    El título del hilo ya lo dice todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Decir que las actualizaciones fallan que da gusto no es mentir???? que actualizaciones de garmin te han fallado que te halla dado gusto??? a mi mas bien pocas

10. marmi

marmi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    haya pazzzzzz. Independientemente de las opiniones sesgadas por ser fan de una u otra marca, hay una cosa muy clara. La justificación de Polar para seguir retrasando el funcionamiento de cosas elementales en sus últimos productos es insólita. SI fueran una o dos cosas sin importancia pasaría: todas las marcas prometen más de lo que dan. Pero es que no una cosita sin importancia o no: son funcionalidades básicas de los aparatos que lanzan que definen el target objetivo y el nicho de mercado al que van dirigidos. Se ha convertido en el modus operandi de la marca y desde luego no puede justificarse por entregar actualizaciones más pulidas: basta con ver que aunque las actualizaciones llegan con cuentagotas por parte de polar, no están exentas de errores y problemas que luego tienen que solucionar con nuevas actualizaciones. Eso pasa hasta en las mejores familias. Francamente, se lo están poniendo a huevo a Garmin, que se aprovecha de la circunstancias para desplegar todo su músculo lanzando aparatos nuevos sin freno manteniendo unos sobreprecios injustificables en sus productos. Pero lo que es peor: se lo están poniendo también a huevo a nuevas marcas que van a colonizar ese nicho en el que polar estaba tan cómodo que es el de dispositivos de fitness con funcionalidad sencilla y estéticamente molones: tomtom, fitbit, suunto, etc. A mí me da pena porque el v650 (que vendí) y el v800 (que uso) me gustan mucho más que las alternativas de garmin, pero simplemente no funcionan del modo que deberían y lo de "estamos en ello" ya huele. Lo de "vamos despacio porque nos gusta hacerlo bien" no cuela ni en los sueños húmedos de los directivos de polar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    El titulo mas bien, tendría que poner, que por fin polar se INTENTA garminizar, y lo dice un usuario de polar de muchos años, que un día le dio por comprar garmin, y vio que había cosas bastante mejores que polar

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Oct 2015
  12. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Lo que está claro es que Garmin, por poner un ejemplo ha puesto los segmentos de Strava en vivo al 510 que tiene 3 años y un sustituto en el mercado. La política de Polar en su buque insignia la vemos todos.......bueno, salvo 4 excepciones. Ahora imaginad el soporte que va a tener este aparato dentro de 3 años........Aparato para fanáticos de Polar. Y nada más. El de mi hermano ya está a la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. alexgardiel

alexgardiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi me paso lo contrario, un garmin 510 me fue fatal y lo devolvi para pasar al polar v650 , que me funciona super fino, nada que ver con el 510 que tuve, el aparato me encanta, como pongan strava para mi sera el gps perfecto.

14. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    9 de cada 10 mujeres me recomiendan

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Esto decías en Agosto, que tardaban. Estamos en Noviembre, te aseguro que en Febrero seguirás igual. Pero más quemado con Polar. Y te arrepentirás de haber quitado el 510 que da 1000 vueltas a este v650.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Es muy peligroso hacer estas afirmaciones. Aquí todo queda guardado.

A ver, antes, yo era anti polar, y entiendo que la gente le tenga tirria por lo que han hecho antes.

Pero yo quiero darle un voto de confianza en este aparato. Porque de momento lo que hace lo hace muy bien. Para mi sin ningún fallo. Y que pongan la nota de que aun no han podido integrar lo de strava, pues es una pena. Pero quiero pensar que la actualización que quieren hacer con strava, es bastante importante. Y que va más allá del seguimiento de rutas y la integración.

Si luego empiezan a retrasar, pues me aguantare y me quedaran 2 opciones. O tener un aparato que le fallan algunas funciones. O comprarme otra marca de gps que satisfaga mis exigencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Y de retrasos en actualizaciones creo que sólo ha habido una, y es la de octubre, y en principio son 2 meses de retraso.

18. eduordu

eduordu Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Y la sincronización vía Bluetooth ? Que se tenga que enchufar el gps al pc para la descarga de rutas ,discúlpenme es arcaico .Ya no te hablo de strava,secundario.Pero que no pueda subir a polar flow mediante sincronización Gps y smartphone es buuuuufff de TRACA.Que conste que hablamos del buque insignia de POLAR exclusivo en la modalidad de ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Juanhr

Me Gusta recibidos:
    521
    Retrógrado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Lo mismo me paso a mi