Me hace gracia la gente que parece accionista de garmin o de polar... A ver los que tienen Garmin que hacen en este hilo regocijandose (a parte de eso) de lo que hace su aparato y el polar no? No lo entiendo.. Parece esto el colegio. Por otra parte los que tienen el polar deben admitir el fallo garrafal que supone para una empresa internacional a la que se presupone una planificacion minima, que si prometes algo que los usuarios están esperando un año (desde que salió el aparato al mercado) llegue la fecha anunciada y digas que no esta, que a ver si para las campanadas de fin de año hay suerte... Es indefenfible señores, si hace falta contratas a 4 tíos un mes que son 4 o 6 mil euros pero cumples tu promesa y tienes a los Usuario contentos. Yo por mi parte estaba esperando que se puedan seguir rutas para comprarlo, pero tanta dificultad que parece les supone y no decir claro que lo van a poner, solo que trabajan en ello... No me huele bien, al final gastare 70/80€ más pero tendré lo que quiero.
Aquí uno que ha recibido hoy el garmin 1000 y ya aprendiendo todas sus funciones y el domingo a seguir tracks...
Esto lo ha hecho no por ser un buen samaritano, es negocio puro y duro. Los segmentos del Strava necesitan una cuota premium (menos 3 meses gratuitos) y hay que soltar 55 €/año. Y seguramente una parte de ese pastel irá Garmin. Y como saben que hay un montón de usuarios del 510 pues lo incluyen en su actulización de firmware, obvio. Yo soy usuario de Strava, me gusta comparar mis tiempos y ver mis progresos, pero no tengo cuenta premium y con lo que me da me sobra. La descripción detallada del entrenamienmiento (zonas de FC y potencia por laps) me la da muy bien Polar de forma gratuita en polar flow.
Precio en el que lo vende? Yo lo que tampoco entiendo es que la gente que tenga garmin porque a ellos les encaje y esten con sus prestaciones ... que a los que nos encaje en polar seamos bichos raros... no se, es como el argumento del titulo del post, me parece ganas de crear polemica cuando muchas veces hasta los que tenemos el polar hablamos con espiritu critico. Yo no defiendo a polar, ya lo he dicho en inumerables ocasiones, de hecho espere a comprarlo... pero para mi, segun como esta ahora me vale, ya que la otra opcion era el rflk y esta es bastante superior. Luego que como otros dicen garmin tambien tiene sus cagadas. Y repito, no para defender, pero si un polar ha ido mal con una actulizacion mamdalo al servicio tecnico, a mi nunca se me ha colgado, fallado o algo parecido... con lo cual desde mi experiencia de usuario esa parte en todo el uso que le he dado no ha sido mala, tan buena como el cateye de 5 años que llevo.
Pues que no se puede comparar, si es el caso, un aparato de 200€ con otro de 500. Redondeando el precio.
Sí que es un cacharro chungo. Hoy he salido a probar los pedales P1 de Powertap y los he asociado sin problemas, y he ido toda la ruta viendo los mismos datos que veía en mi Garmin que iba al lado conectado al buje Powertap. Sinceramente, estoy decepcionado con su funcionamiento. En un rato bajo el archivo y lo subo a Strava para que lo veáis. Pd. Afortunadamente no me he perdido por esas carreras de dios y he podido volver a casa. Sin track ni nada. PD2. Un poco de humor que es viernes.
Deberías usar esa ironía en tus artículos, se echa en falta. Si hubieras llevado unos Vector que hubiera pasado? No hubieras podido usarlos con el flamante Polar. Sigo con el humor aprovechando que es viernes
Es como si te compras los de polar y dices que no te sirven para el garmin ... Festival del humor del viernes
Veo que estas sembrao hoy David ... sigue el festival del humor. Como te escuchen los marcianos nos van a invadir gracias a que garmin tiene ese pedazo de protocolo que es ant, no se como podía vivir sin el hasta el día de hoy, menos aun andar en bici con sensores que no fueran ant, y deberia de dedicarme a la cria del gamusino debido a que salgo en bici con un aparato bluetooth y encima no me pico con el strava.