Aqui sois 2 los que lo vendeis pero no poneis precio y yo ya pregunte por el ... tengo un par de compis que si les encaja el precio se hablaria. Yo ya dije que sin tener acciones en polar, segun como esta ... me vale y estoy muy contento. Si quieres seguir rutas, pues como todo ... si esperas 1 mes o lo que tarden en sacar la actualizacion y te decides te saldra a la mitad que el garmin, por lo que dicen.
yo no vendo, lo vende un compa de grupeta, no esta en el foro, lo hablo con el por si quiere que se lo mueva, o se lo mete a alguien en Madrid
lo de esperar un mes a que saquen actualizaciones, parece un chiste oírlo en algún aparato de polar, puede ser un mes, o un año
joe, no se puede comparar un garmin, con una mala imitación de garmin, no es lo mismo comparar a dios con un gitano
también es verdad que no valen lo mismo, con lo que vale un edge 1000 uno se compra 2 y medio de polar, no valdrían para nada, pero tienes 2.5 polar
Es verdad no valen para nada, sólo dan unos datos precisos de velocidad, cadencia, distancia, altitud, potencia, pulsaciones y un largo etcétera. Todo en una pantalla táctil con muy buena visibilidad y con la posibilidad de tener un mapa muy detallado de 450x450 km2. Vamos, una ****** en toda regla. No sé cómo osan esos de Polar a sacar semejante basura, es indignante.
Buenooo, a ver si ahora este post va a tener mas movimiento que el que habéis abierto solo para hablar BIEN de vuestro preciosisimo pisapapeles....
Lo que no se es como los de polar, se queda con la gente prometiendo actualizaciones, que tardan en llegar una barbaridad; a la que sacan una actualización prometida, otra plataforma saca otro aparato con cosas que no tiene polar
Bueno al final he comprado el nuevo Garmin 520, ya no seguiré por el hilo, me he cansado de esperar y me alegro de no haber hecho un acto de fe con el polar hace unos meses (estuve a punto) , si no ahora estaría maldiciendo... decir que comprando el pack garmin y vendiendo los sensores que lleva la diferencia con el polar son unos 40€ , para los que estén indecisos como yo... La diferencia de precio no es tanta como se dice. Los que os quedéis con el polar espero que algún día podais seguir rutas y lo disfrutéis! De verdad lo digo.
Me parece que el nivel de trolleo que hay no para, pero bueno, cada uno sabra ... Si el chaval ha tomado esa decision pues como dice ha visto alternativas, necesidades y se ha decidido, algo que cualquier consumidor hace, buscar lo que mejor encaja en sus necesidades. Ante todo, x mi parte, que disfrute de la bici, y que si el garmin 520 le colma mas sus necesidades que el polar, a darle caña y pasarselo bien que para eso son.
Los picaos del strava se están adueñando del mundo ciclista, a este paso los churreros y pasteleros se van a quedar sin trabajo... Menos mal que aun quedan cicloturistas de verdad que saben disfrutar esta afición como dios manda, con su Polar en una mano y un bollo en la otra.