Que problema hay? Yo prefiero que me de un dato fiable, y para eso es mejor medir el porcentaje de pendiente con el sensor de velocidad, que no con el gps. Con mi Garmin, me ponía negro cuando llevaba la pendiente con gps.
en serio?? te ponias negro?? si lo tenias defectuoso, el SAT de garmin es mas que bueno, pero te aseguro que tener que llevar el sensor de velocidad en un GPS es un poco, no se, triste
A aludkika, la verdad que todo lo que ponga o haga Polar le parece la creme de la creme. Y lo de conectar el cable para subir rutas, mejor que inhalámbrico. Más seguro contra posibles Hackers........
Vaya jaleo tenéis aquí montado! Por mi parte, sigo ahorrando para jubilar mi fantástico edge500. Y como actualicen lo de los mapas, no veo porque no pillar este.
El sat de Garmin es la *****, cierto. Pero uno que lleva 2 edge 500 cambiados por el mismo fallo de poco le vale. Y todo xq llega el invierno y el aparatito se vuelve loco con ese maravilloso sensor barometrico y al final acabamos tirando del sensor de velocidad. Sin mencionar que te puede salvar de perder bastantes tramos porque la recepción de satélites en zonas boscosas puede dejar bastante que desear. PD....A pesar de todo esto, encantado con mi vejestorio que no tiene segmentos de strava ni pijadas varias Saludos!!!
Es cierto, el servicio técnico de garmin es buenísimo.......doy fe ya que me tuvieron que cambiar 2 Garmin 810 por garantía, porque me salieron malísimos, en cuanto a la inclinación yo en Garmin tambien tuve que poner el sesor de velocidad porque la ****** del Garmin subiendo rampas fuertes con a la mínima que haya 2 pinos, ni te marca % ni te marca velocidad ni te marca pollas en vinagre. Experiencia personal. Soplando el sensor barométrico porque le entra barro y se le va la pinza a la altitud...que mas...con el Polar hago ruta de 1h30, escasamente 2% de batería, el garmin en rutas largas anda muy justo.....tanta **** conectividad.....estamos tecnológicamente modorros de verdad
En el 500 no se, en el 510, no conozco esos problemas, ya el 500 tiene sus años, cuando en esos años garmin tenía GPS en el 500, polar tenía el reloj de sol en el aparato, y en días sombríos sin sol ibas vendido Modo humor on
Esta claro que no llueve a gusto de todos,el que tiene una mala experiencia con Garmin ,se hace de Polar,el de Polar de Garmin ... Esto es así desde que el mundo es mundo.Ahora insisto ,hay cosas indefendibles por parte de la compañía polar además de sus falsas, pero que muy falsas actualizaciones(incluso se podían ver las llamadas decían jajajaja)como un aparato con Bluetooth que se tenga que enchufar vía USB es una cagada,con mayúsculas.nos da igual Garmin somos felices haciendo cicloturismo ( eso sí con gps polar que es muy clasico,no con Sigma ni otras marcas)y criticando a strava y su política empresarial con Garmin, que la verdad me hace gracia,porque si polar lo tuviese la gente de este post lo aplaudiria,y como no ,seguro lo utilizarían me da a mi ,porque cuando entrenan van a rpm o a cadencia ,aunque sean cicloturistas tradicionales como se definen,pero eso sí con un ciclocomputador que les da esa información,además de tener almacenados sus entrenos en un ordenador y no en un papel o calendario de su garaje cuando vuelven a dejar la bici .De verdad no es por ser pesado ,pero achacar la culpa a strava y Garmin de las cagadas de la empresa Polar,me parece intentar defender una causa perdida con una muy pobre defensa de la fusión de dos empresas que al que le guste o no está revolucionando el cicloturismo y los ciclocomputadores que en este foro todos tenemos y utilizamos!!!!! Escribo aquí porque tengo el v650 desde abril y sigo esperando lo que me prometieron y no a que se sincronice con strava, eso me da igual .....aunque lo prometieron ....así que,al carajo!!!! Que me lo den también que así me lo vendieron!!!!!y también a las actualizaciones que en su día se les llenaba la boca con el polar v650!!!!
Lo que está claro es que al final el mercado no es bobo y las ventas de Polar son residuales y las de Garmin son las que son. Y parece que Polar para cualquiera con un mínimo de sentido común no va a recuperar ventas presentando al mercado este tipo de aparatos tan limitados. Y el mercado bobo no es.
Al final es como en la mayoría de cosas....hay que darles tiempo. Nos pueden las ansias, además que este polar promete mucho.
Las ansias después de 10 meses y que no hayan cumplido nada? Estas de broma no?Claro y como el aparato no se devalúa pues nada esperamos.En serio lo ves asi con la palabra esperar? Viendo como el aparato a bajado casi 60 e ya su PVP original y a sacado un modelo inferior que tiene más cosas que el v650.Mi dinero me ha costado pagarlo y la tecnología se queda obsoleta en un abrir y cerrar de ojos.Esperar de brazos cerrados no me vale y me indigna que lo veas así.
Las ansias por comprar algo recién salido del horno. Y más de una marca que lleva años dando bandazos. Eso son ansias...el resto de lo que tu me dices es una putada, en mayúsculas.