Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Me parece que estas muy equivocado, yo soy el primero que dice cosas malas que han hecho con el v650, y polar. Es más, hasta hace poco era anti polar. Lo que pasa es que algunos de vosotros os pensáis que Garmin es dios. Pareceis los de apple.

2. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Ah yo es que no soy ni anti polar ni anti nada. Ni pro Garmin ni pro nada pero esta marca cada año que pasa tiene menos que decir en un mercado tan competitivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Pero es que en este mercado, la única compañía fuerte es Garmin. No se puede comparar el volumen de una empresa con la otra

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Apple y Garmin son Dios y la virgen María, nunca lo olvides.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Falta uno para la santa trinidad.

Oakley?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Perdón, tienes razón.

Apple, garmin, Oakley y Specialized ;)

7. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Uehh, ya tengo una!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antzuola

antzuola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues que quereis que os diga. A mi siempre me ha gustado polar y todavía me esta gustando polar. El V800 me parece una pasada, y para que el V650 sea perfecto, para mi le falta seguimiento de track. Lo del strava? se que nunca lo voy a utilizar asi que me da igual.

9. eduordu

eduordu Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    No se que pasa con strava de verdad,olvídate de esa sincronización que subir la prometieron este verano y no lo han echo,corramos un tupido velo,que me dices de la sincronización Bluetooth,que tengas que enchufar el gps para descargarte a polar flow,que me dices de las llamadas de tlf que se iban a ver en la pantalla,que me dices que el nuevo gps de ciclismo de polar siendo inferior tenga más cosas que el v650.de verdad,no te obsesiones con strava piensa lo que has pagado y lo que te ofrece,pensando en lo que te prometieron.Veo que si hubieses comprado un Volkswagen no le llevarias ahora a la casa a que te pongan el motor con la eficiencia que pagaste,te daría igual nooo ...subjetivo lo pagaste y te lo prometieron que más da nooo? Si no tiene strava.en fin....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Sinceramente, lo de strava me parece una chorrada, pero lo de enchufarlo todos los días para ver el entreno, o para subirlo a alguna plataforma, ejemplo training peaks,me parece una cagada, no vale de es usa decir que garmin vende mucho y tal y pascual, solo tienen que contratar a 2 buenos informáticos un par de meses. El problema, es que al sacar productos inacabados, la gente lee, y si le interesaba, se desilusiona y no compra, por lo que les cuesta salir del agujero, si se dedicarán a mierte al v650 antes de sacarlo, se hablarían mejores cosas de él, y venderían mucho más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. antzuola

antzuola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    No nos equivoquemos. Yo se muy bien lo que me compre, y por eso me gusta el polar. Para correr ya tengo una garmin y que quieres que te diga, no es nada del otro mundo. Y es de hace tres años el tope de gama que había...
    Bueno, a lo nuestro. El V650. Igual yo sere un poco rarito o poco exigente.
    Entonces: -Strava: me da igual.
    -Tener que enchufar al pc para sincronizar: no es que me moleste. Me molestaría si tuviera que andar sincronizando todos los días, pero como no es asi, me da igual.
    -llamadas que deberían de aparecer en la pantalla: Esto si que no lo quiero ni en pintura. Levo el móvil cuando voy a andar en bici por que la parienta me obliga. eso si. en modo avión. cuando voy a andar en bici, no me gusta que me molesten con llamaditas ni wasaps. Que vivimos pegaus al PU..... móvil!!!!
    Y lo del modelo inferior: supongo que lo que tiene el modelo inferior le aplicaran a este modelo también en breve. porque esto ya si que no tendría ni pies ni cabeza.

En su dia estuve dudando en comprarme un edge 810, y no me lo compre porque prácticamente todos los que escribían en el hilo del edge 810 ponían que en la mitad de la ruta se les quedaba la pantalla negra. Y prefiero tener una cosa inferiorque no me falle, que un pepinon que me falle constantemente. En la mitad de las salidas, llegaría a casa con una mala *****.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Tengo un 810, desde el primer mes que lo sacaron a la venta, y nunca se me a quedado nogra la pantalla, ni cosas raras
    De todas formas, para lo poco que pides, y no te hace falta casi nada, con un sigma vas sobrado, y te ahorras una pasta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    En este post misteriosamente todos los Garmin fallan estrepitosamente y la gente esta que trina. Ya.........
    Por otra parte, si no nos importa que el cacharro no haga nada, pues este aparato nos va a encantar.

14. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo vendi el 800 y compre el 810 solo por no tener que andar enchufándolo al ordenador.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jclclorente

jclclorente Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Como bien dice el compañero el mercado es el que regula...
    Cada uno por lo general compra lo que puede y dentro de eso lo que más le gusta dentro de lo que anda buscando y le ofrece el mercado
    A mi entender incluso el que compra un 510 o 520 o 810 o polar v650 todos son criticables .... ES UN QUIERO Y NO PUEDO ,.... Si todo el mundo asume que un MERCEDES juega en primera división y luego compra un seat o incluso un Audi aún gustándole un MERCEDES y sin negar lo muy bueno que es el que a adquirido es UN QUIERO PERO NO PUEDO

Todos nos gusta lo bueno y reconocido pero necesitamos un utilitario en la casa pero CLARO que nos gustaría tener un MERCEDES

16. eduordu

eduordu Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Respuesta clara y con un razonamiento muy de peso."Se lo que compraba,me da igual no lo uso,me da igual no lo quiero".Lo que no se, es como no compraste una marca de GPS que no te ofrecía actualizaciones ,ya que buscabas unas funciones tan claras y escuetas y al final compraste este GPS y no otro.Este hilo se llama "polar por fin se garminiza" pues bien...hablamos de funciones que hace una marca como Garmin y que Polar ofrecía,y no ha sido a si.Que tu estés contento me parece bien,pero yo no.porque este producto no me da lo que ofrecían,que tú no lo uses me parece bien ,que te de igual pues también.PERO A MI NO. Y no uso Garmin,insisto compre Polar porque me ofrecían unas funciones que no tiene ,aunque tu no las quieras.ENTONCES POLAR NO SE GARMINIZA,NOS VENDE QUE SE GARMINIZA.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Eso lo leíste tu, te lo han contado o simplemente te lo has inventado sobre la marcha?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    A ver, poned donde hab dicho que el polar saldría con lo de strava, con lo de seguir rutas, con lo de sincronizarse con el movil, etc...

Porque yo lo que he leído es que serían cosas que introducirán más adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. eduordu

eduordu Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo dirás de coña ....simplemente lo pones en Internet y ya te ponen en algún enlace a falta de actualizaciones para sincronizar con el móvil....eso de primeras ....busca lo tu que yo lo encontrado varias veces hasta en la página de Polar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Claro, pone a falta de actualizaciones, pero no pone que salgan con ella implementadas.

Para mi lo único que no han cumplido de momento, es la actualización de octubre. Por lo menos con el v650.
    Otra cosa es que la hallan cagado en otros aparatos,y que por eso castigue tanto apolar.

Compartir esta página