Pero lo dices en serio...entras a polar ?te quedas con lo que quieres,de verdad mira yo no voy hacer trabajo de investigación pero de verdad,ese comentario es de hace un año y te quedas que a falta de actualizaciones.No te quedas que con para noviembre ya se podía actualizar strava y ahora es para el año que viene.Así que ya no tienes ,estas mal informando con la de octubre.Me parece muy bien tendrás razón porque para 2029 seguro las actualizaciones ya estarán.jajajjajajjajaja
No estas diciendo nada nuevo. Antes de comprarme el polar, yo si que hice ello trabajo de investigación. Y me quedó claro que al principio le iban a faltar cosas, pero se las pondrían más adelante. Es asi de sencillo. Y creo que el que no lee eres tu, dicen que lo de strava estará para antes de fin de año. Que luego a lo mejor tampoco llega, y entonces podremos criticar con razón. Pero echar porquería sólo porque no os gusta polar no me parece bien.
Será eso hombre ...que yo no se leer,y no me gusta polar,es evidente,que tu no eres un defensor a ultranza de este aparato y de la política de empresa de Polar....en fin será eso ...que no se leer.
Vale, así que según tu la integración de strava no debería estar ya como habían anunciado, no? Entonces esto de ayer? El "lamentamos comunicaros", "mas tiempo del esperado" etc a que viene?
Si que debería estar. Tendría que haber estado a finales de octubre. Y ya dijeron que no saldría, que les está costando más de la cuenta. Pero que para antes de acabar 2015 estará incluida. Y es una pena que aun no esté, pero 2 meses de retraso no es una exageración (de momento).
increible lo que leo por aquí, que 2 meses de retraso no es una exageracion???? lo que si vende polar bien es Humo habría que cambiar el titulo, y poner, polar al final no tiene webs a garminizarse
Si tienes en cuenta que el aparato en si se retrasó un año entero... Ciertamente 2 meses para una actualización no parece mucho.
Bueno bueno, como se ha puesto la gente!! No he inventado nada de lo que se apagaba el edge 810. Le ha pasado a mucha gente según el post que esta abierto sobre ese aparato. Y no, no voy a decir que el garmin es una ******, por que es un buen cacharro. Y la verdad es que no lo compre, por esa razón, no por dinero. Si no hubiera leído tantos mensajes sobre el aparato colgado, ya la tenia en casa. Por otra parte, me molesta que para unos parece que TODO lo que hace polar esta mal, y para otros TODO lo que hace garmin esta mal. Por favor hagamos criticas constructivas y seamos un poco pacienteeeeeeeeeees!!!!!!!
Cuando se habla de la integración con strava, llegue la actualización antes de acabar el año o no lo haga nunca, ... estamos asumiendo que también incluirá el seguimiento de tracks? , es que yo creo que son cosas distintas y si lo primero se anunció y puede que llegue lo segundo , que es lo que a mi me interesa ya no lo tengo tan claro pues no lo he leído ni como fecha en concreto ni como compromiso incumplido, más bien no ha estado nunca en la agenda de Polar.
Una cosa es la sincronización con Strava de todos los productos de Polar, que tiene que ver con la web Polar flow y otra es la actualización del firmware del V650, van por vías distintas. En el facebook de Polar Global indican que para finales de 2015 el V650 recibirá la actualización para incluir los planes y las cargas de entrenamiento como ya tienen el M450. Dicen que están trabajando en el tema navegación pero no indican fecha.
Increíble, que saquen un producto supuestamente inferior, h qe enga más completo que el 650. Es para colgarlos de los .....
Estáis un poco confundidos. No tiene nada que ver el 450 con el 650. Empezado por el sistema operativo. Es mucho más fácil programar para el 450 que para el 650. Que es verdad que ya podría estar, pero tampoco es para tirarse de los pelos. Tened la esperanza de que la actualización para el 650 será la caña. Y si no pues a poner a parir a polar.
No tiene sentido que ambos acaben haciendo lo mismo y menos si el último en salir al mercado ya viene con más cosas, es muy raro, no se si sospechoso.
pero si no me equivoco, el m45o no viene con android no? Por eso, supongo que en el futuro, en v650 debería de tener mas opciones, al ser mas fácil de programar...
Si que tiene android. Pero el 450 tiene un sistema operativo propietario. Por eso es más fácil programar para el 450
Buenas ¿Quería saber si con el V650 se puede seguir una ruta en el mapa que hayas hecho con anterioridad?