Hola, alguien me podría decir si el v650 o el m450 muestran el dato de la pendiente sin el sensor de velocidad/cadencia?? Saludos y gracias.
No, hace falta el sensor velocidad. No es cuestión de no poder calcularlo a partir de la distancia del gps, en Polar argumentan que es debido a la precisión que aporta el sensor de velocidad frente al dato del gps.
Buenas Creo q en el v650 existe la opcion de sigueme para que otros ciclisras te sigan. Alguien me puede decir si con el v650 alguien que yo de permisos o acceso a polar flow vea donde me encuentro en un momento determinado? Gracias
No, eso es una de las cosas que me hizo irme al Garmin ( junto con seguir rutas) el live track. Y polar eso ni lo ha anunciado, así que no lo esperes... Si lo que anuncia llega tarde lo que aun no ha anunciado...
Alvarop A que te refieres con live tracks, ?por q una ruta si se puede seguir desde un punto de la misma.
Si alguno sabéis alguna forma de meterle una ruta en gpx aunque sea a huevo podíais comentarlo a ver si sacamos algo en claro.
Yo no tengo ni idea por que aun no lo tengo. Pero creo que una forma es desde favoritos Para tenerla en favoritos o la haces antes o haces el procedimiento siguiente para traerla de wikiloc por ejemplo: https://www.correrunamaraton.com/importar_rutas_polar/
Vamos por partes, se puede meter una ruta como pone en ese enlace, creas una actividad, metes el archivo, etc... Luego tienes que borrar la actividad por q si no te saldrán dos, la ficticia que hemos creado para poder seguirla y la real que haremos. Esto aunque es un coñ azo sería una opción pero ni así sirve, por q solo puedes seguir la ruta desde el principio, saliendo desde el mismo punto de inicio que la ruta original, por lo que si te bajas la ruta de alguien que vive a dos km de ti pues tienes que ir hasta su casa para empezar la ruta, si no no te va marcando por donde va en el mapa, por eso ni así sirve, se puede hacer pero vamos... Vosotros me direis si es plan. Otra cosa, lo del live track, es una función que tiene el Garmin en la que pones el Bluetooth del móvil y al empezar la ruta puedes elegir quien quieres que vea por donde vas, le envía un enlace al email que quieras o lo compartes en fb etc... Y entrando al enlace pues puede ver en todo momento por donde vas, muy útil si sales solo.
Yo cada vez veo más el 810 y soy de polar desde siempre... ¿siguen con su política de sensores que no puedes cambiar pilas?
No puedes incorporarte en cualquier parte de la ruta? Tienes q empezar obligatoriamente en el inicio?
Exacto eso es lo que he dicho, se espera que lo arreglen en una actu... Eso en el polar, en Garmin si que la puedes empezar desde donde quieras.
Y puedes ir siguiendo una ruta (desde el inicio) y grabando tu ruta mientras sigues la q tienes cargada. Y la pregunta del millon Estas contento? Merece la pena?
Yo tengo el Garmin 520 y estoy mas que contento, si te interesa seguir tracks olvídate del polar, si no hubieran mas opciones en el mercado pues podrías pensar en hacer inventos con el polar, pero sinceramente, estando Garmin, porque hacerlo?
Si tambien lo estoy pensando pero me parece mas ciclocomputador el polar y mas navegador el garmin y lo quiero para las dos cosas. Una pregunta En el v650 hay q empezar en el inicio pero te sale al menos la flecha para llegar a dicho inicio?