Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. crodriguez2015

crodriguez2015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fijate que me has convencido alvaro
    Tengo un v650 pedido q lo voy a devolver.
    Si con el 520 puedo navegar y llevar datos de feecuencia cardiaca velocidad distancia hora me sibra

2. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Pasate por el hilo del 520 y veras todo lo que hace, la verdad es q yo también pensaba en comprar el polar por q tenia un cs500 y me gusta la marca pero el paso a Garmin es otro mundo, esta mucho más avanzado que polar, por eso al igual que a mi me abrieron los ojos otros compis pues yo también intento aconsejar lo que me parece mejor.
    Puedes elegir el polar por ser mas barato o por tener la pantalla mas grande, pero yo estoy convencido que cualquiera que probara los dos durante una semana elegiría el Garmin, y elegiría pagar esos euros de mas que cuesta porq es bastante más lo que ofrece. La pantalla del Garmin sobra para seguir rutas y ver mapas y los datos se ven perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. crodriguez2015

crodriguez2015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alvaro una ultima pregunta
    Lo quiero para mtb, ¿vienen senderos y caminos en los mapas que trae?
    ¿La pantalla va iluminada en funcion de la hora del dia?

4. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    El que trae de casa no, pero le puedes poner el topohispania que si que lo lleva todo, hasta el camino más perdio. A poco que te manejes con el pc lo pones fácil, y hay tutoriales por YouTube..
    Lac pantalla cuando es de noche cambia los colores, de día es fondo blanco con letras negras y por la noche al revés, pero no se ilumina sola, tienes que tocar algún botón y se ilumina, y puedes configurar cuantos segundos quieres que se mantenga encendida, como en el móvil.
    Por el día se ve perfectamente sin darle a ningún botón, va encendida pero no iluminada.

5. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    *****, el mío está en periodo de devolución todavía aunque lo he usado tres veces, estoy por hacer el intento.

6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
  7. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Pobre chaval, lo van a poner a caldo los fanáticos.
    Como se atreve!!!

8. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Vete a tu cueva!!!. Ya veo todos los 520 que se venden para comprar el Polar.
    Las 4 pegas que pueda tener el 520 las solucionan en 1 actualización. Tu tranquilo que se ha metido Cyanogenmod y ya tiene lista la primera gran actualización.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Muy bien kroterfil!! Esa es la actitud!!!

Pero contra mi no. Contra el que ha escrito el post de los problemas del 520.

El domingo es muy malo, después de salida en bici eh?

Y más si llevas un v650

10. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    435
    No hombre, te mando a la cueva como tu a mi el otro día. El que ha escrito eso está en todo su derecho. Eso sí, el grado de satisfacción entre el V650 y otros es bastante diferente. Ya ves cuantos Polar están devolviendo.......te dejo, sigue esperando actualizaciones que deben estar al caer.....lo han prometido.

11. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Te mandé a la cueva porque no haces más que trollear.

Y si, de momento las voy a seguir esperando porque no tengo prisa.

12. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    435
    Trollear y desinformar es lo que haces tu en este post. Y luego la gente malinformada tiene que devolverlo.
    Ni valen para nada los mapas porque no aparece el track en ellos. Ni se navegan tracks y si con trampas se hace hay que hacerlo desde el inicio. Las actualizaciones penosas y lo que es peor, el fabricante mucho prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido. En fin, que no te troleo más, pero desinformais.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    435
    Q mal va la competencia de Polar.........
    Así que dices que con los satélites activos mejora la señal Álvarop82?. Gracias por el aporte Álvaro. Y por poner algo de luz....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las ganas que tienen los de polar que falle garmin

Se ciegan y no leen el hilo del 520 completo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Ves como eres un pedazo de troll.
    Trollear es aprovechar cualquier momento para hechar ****** sobre algo aunque sea mentira. Y eso es lo que haces tu.
    Yo no he dicho que se puedan seguir rutas.

Como tampoco he dicho nada malo del 520. Sólo hablo bien del que tengo. Que no es ni mucho menos perfecto, pero me gusta como va.

Y dejad de comparar garmin con polar. Porque garmin es una empresa mucho más grande que polar. Es como comparar Zara, con una tienda de barrio.

Hay muchos productos que salen al mercado con retrasos, y es normal, ya que pueden haber problemas, o quieren mejorar algo.

17. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    435
    Trollear será lo que tu digas. Tu eres un desinformador. Pero vamos a dejar el post para que hablen de aparato y no para tus fobias.

18. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Paso de ti, es imposible hablar contigo.
    Di lo que te salga de las narices, no te voy a contestar más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. crodriguez2015

crodriguez2015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alvar muchas gracias por tus aclaraciones
    La verdad que el aparato me gusta, es pequeño y potente
    otra duda mas
    Si sigues un track ¿te guarda el track nuevo que haces sobre el que ya tenias y los datos relativos a fc, velocidad,? etc
    Con la memoria que trae ¿que area de mapa en kilometros aproximado cabe sin llegar a llenar la memoria?

20. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Claro claro que lo guarda, tu puedes ir siguiendo un track pero no tienes por q seguirlo al dedillo si no quieres, puedes ir por otro sitio si quieres que el aparato va a guardar tu ruta y tu entrenamiento igual que si no fueras siendo un track.
    Cuando te desvias del track te sale un mensaje avisándote pero nada tocas cualquier botón y se quita, luego si vuelves a la ruta también te avisa.

Yo he metido un mapa topohispania de Albacete Murcia y comunidad valenciana y son 50mb, lo mismo que ocupa el que trae de casa. Y quedan otros 50mb vacíos por lo que aun podría ser un poco mas grande. No conviene que sea mucho más grande por q tienes que tener mb libres para guardar track, segmentos de strava si los quieres meter, entrenamientos, etc... Aunque todo eso ocupa muy poco.

Compartir esta página