Polar, porfin se Garminiza

Tema en 'Material' iniciado por Spahija, 30 Ene 2014.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    De momento para finales de noviembre. Haber si llegan

2. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Eso dícen, vaya tela, lo esperabamos para mayo, para la marcha de moratalla. Espero que dure bastante la batería, ya que uno de los problemas gordos que veo en los garmin, es la poca duración para los que hacemos largas distancias es un gran inconveniente.

Última edición: 17 Nov 2014
  3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Para larga distancia una buena opción es o-Synce que lleva batería desmontable tipo Nokia.

4. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Pero no se trata de llevar baterías de repuesto, o power bank, o algo así, sino que consigan que estos dispositivos duren suficiente, pero con todas sus características en funcionamiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No entiendo que quieres decir. Yo mi Garmin Edge 500 lo he cambiado por un 510 por mero capricho después de 3 años de uso. Con él he hecho cosas como Luchon - Bayona o Mallorca 312 y me ha sobrado batería. Con sus pulsaciones, su altimetría, con lluvia, con frío.

6. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    En una ruta que hice probando el garmin 1000, en 5 horas y media me quedaba menos del 20% de batería, y sin apenas darle uso a la pantalla, no creo que aguante rutas de 8 a 12 horas que tengo previsto hacer la próxima temporada.

7. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hombre... si llevas el bluetooth y el wifi enchufados ¿Pero realmente son necesarios? En el 501 yo también he notado que chupa más pila, pero por ejemplo en la Perico lo llevé con el bluetooth retransmitiendo la marcha por el livetrack y 6 h de marcha las hizo perfectamente. Normalmente llevo el bluetooth apagado en el día a día y sólo lo enciendo para sincronizar los archivos y apenas gasto un 5-7 % de batería.

8. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Me interesa mucho ese dato, con el 510 gastas un 7% de bateria en un entrenamiento de cuantas horas de duración? Con la pantalla encendida?
    En el 1000 llevas el bluetooth encendido si quieres que te lleguen los mensajes de llamadas al movil, en principio es una de las muchas gracias del aparato, sino vas a usar lo que te dan, quizás es mejor quedarse con un modelo más básico.

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    2-3 h. Dependiendo de la temperatura externa. De día, o sea, sin la retroiluminación encendida. Con ella encendida lo mismo, se merienda la pila, pero en cualquier dispositivo. Constantemente encendida sólo lo uso para entrenos nocturnos y ahí se chupa un 25% en una hora tan pancho.

10. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias, ahora lo tengo más claro, yo lo llevaba de tal modo que la pantalla se encendia un minuto cada vez que tocaba algo, pero creo recordar que eso se puede desactivar.

11. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno, tras haber dicho "We expect the product to be available globally by the end of November.", y que hubieran puesto hasta hoy en su pagina "Deliveries start in end of November 2014."

Como no lo han cumplido, parece que se han dado un plazo de tiempo mayor, no ir mes a mes como han ido retrasando ahora y se han descolgado a ...

"Deliveries start in end of February 2015"

Asi que, un año de retraso que lleva el aparatito. A ver si este aplazamiento, por fin, es el definitivo y empiezan en febrero de verdad.

12. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya les vale...tambien anunciaron su famosa actualización para hacer compatibles polar personal trainer con polar loop para mediados de noviembre y aún esperando.

13. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    La madre que los pario. Yo creo que se le ha ido de las manos. O nos sacan lo mejor de lo mejor

14. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    La culpa la medio tenéis los que seguís comprando sus productos. (Sin ánimo de ofender)
    Se ríen del consumidor claramente.

15. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues yo con los productos que he tenido de Polar he estado super contento. Sino ten claro que me cojo otra marca. Además que me ha molado por tener un diseño diferente y los contenidos que tiene, bueno que dice que tiene por que no lo hemos visto, están bien.

16. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Polar es como Nokia. Tuvo sus años buenos y vivieron de rentas.

17. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    No comparto tu opinión. Me parecen muy buenos. Ha la altura de los demás de su competencia.
    Mira el nuevo Polar V800, la gente habla maravillas. Los que conozco que lo tienen por lo menos.

18. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esta súper extendido en el mercado el V800, igual que el súper potenciometro de Polar..

19. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ya me pase a Garmin hace un año y es otro mundo. Polar solo para correr y cuando de joda el que tengo, adiós polar para siempre.
    Harto de hacer malabarismo para pasar los datos a Estrava o Trainingpeaks, estos tíos son unos mantas!!!
    En cuestión de relojes que aprendan de Suunto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    pues yo tengo el v 800 y un autentico pepino,vamos que aparte de para el deporte lo puedes llevar con traje y corvata de lo elegante que es

Compartir esta página