Un pepino comparándolo con que? Yo antes tenía un seat panda y ahora un seat Ibiza y digo que el Ibiza es un pepino, pero lo comparo con el seat panda.
yo solo hago ciclismo y lo tengo de capricho ,pero lo que dice la gente que no le falta de nada,y del panda al ibiza no hay mucha diferencia ,los dos son una castaña,ahora del panda al porche si que la hay muuuuuuuuuuuchhhahaaaaaa,yo no lo he comparado con ninguno he dicho que es un pepino ,que los habra mejores por supuesto y peores como todo,pero es muy completo
David puedo saber cual usas tu? es por curiosidad y por mirar otra cosa que igual me he cerrado en Polar. Y ya que nos dan tregua larga de espera pues me miro otras posibilidades. Un saludo
Tengo un rcx5 de polar y he tenido el rcx3, el rs800, el cs100... Conozco los productos. Hace más de dos años que uso Garmin, un Edge 800 con sistema ANT+ y un foreruner 610.
Pues te digo yo que me he informado por un contacto bastante fiable, que ese anuncio esta mal. Otra cosa es que le pegen el toque eso ya no se. Mammonth tambien lo tiene. Disponibilidad en breve.
pues mira que paso con el polar v800 tambien costaba 480 con banda pero;sacado del foromtb polar v800; El mejor precio fue en amazon con las reservas que se me quedo en 352€ con la banda. Despues estuvo un tiempo a 353 hasta que polar les dio un toque y lo subieron al precio oficial. o sea que mal no estara otra cosa que pase como aqui les peguen el toque y lo suban a su precio oficial
Estar estuvo pero sin el H7. Pero vamos, el V800 es una pasada y cada actualizacion que sacan va a mejor y meten bastantes cosas que la gente ha ido pidiendo en la comunidad. Pero es verdad no es Garmin, que sacan el año pasado el Fenix2 y tachan ahora el 3 en menos de 1 año con 2 *******. Pero vamos me hace gracia que siempre se endiose a garmin aun cuando la caga, y eso si sus mejores productos en mi opinion son ya antiguos a saber los edge 500 y 705 y los forerunner 310 y 910. De todos modos a ver que tal va este v650 pero con que su comportamiento sea como el del v800 pero para bici a mi me lo han vendido. Ojo no digo que Polar sea la panacea, el RCX5 fue, es y ha sido una castaña gorda y el mayor fallo del CS500 no llevar GPS integrado pero ahora parece que no quieren perder mas mercado y se han puesto las pilas. En lo que a mi respecta me parece fabuloso porque nos da mas variedad a la hora de poder elegir y aprovechar mejor estos aparatos en este deporte que tanto nos apasiona. Un saludo a todos y a devorar kilometros por las carreteras
Para empezar no tiene altímetro (cagada), le faltan bastantes funciones respecto a su supuesto antecesor el RS800CX, sobre todo en el tema de planificar series, solo 3 datos por pantalla cuando deberia haber llevado 4 al tener una pantalla mas grande. Se vendia como un reloj definitivo para tri y por ejemplo las transiciones no las cuenta (si haces lap si pero si no...), sin metricas de natacion. La no inclusion o posibilidad de lectura de potencia en el prefilde bici (de hecho solo tiene para 2) que ya habian anunciado los keopower el empecinamiento en seguir usando el WIND, y el no permitir en un principio el traslado de los entrenos al PProtrainer 5, el que desde mi punto de vista sigue siendo el mejor software de analisis. Me lleve un chasco gordo la verdad, pero alguna cosilla interesante si que tiene como el own optimizer o la grabacion de frecuencia cardiaca bajo el agua. Pero bueno creo que desde mi punto de vista jamas existira el gadget completo.
Vale vale... El problema no es el RCX5. El problema es que tienes que hacer con polar como con las mujeres, no creerte nada de lo que te digan El pulsometro como pulsometro es muy como, como el definitivo es mentira. Yo tuve el RS800 y tenía muchas opciones, pero es unas castaña por no hablar de que te quedabas ciego para ver los datos Polar es sinónimo de mentira, no me malos aparatos..
El tema de los precios no los veo bien. Primero por que un producto que todavía no ha salido ya te lo estén vendiendo. Segundo por que no esta en venta y tu le pones 15% de descuento. Tercero, no veo lógico como habéis dicho que te tengan que venir los de la marca ha pegarte le toque, para que tu subas los precios ha su precio normal. Si tu por poder tener un volumen de comprar mas grande te hace mejor precio, a la hora de tu comprarlo ( tienda )lo entiendo. Ahora bien, cuando lo pongas en venta ponlo al precio de todo el mundo, o ha las malas lo pones un poco mas barato y que la gente decida donde comparlo, en tienda física o en web. Ya se que cada uno hace lo que quiere con su negocio, pero no hace falta que te pegue el toque tu propio proveedor, por que hasta ellos lo ven mal.
Desde mi punto de vista, tendrán un bonus por vender el aparato, y lo dejaran a precio de coste para asegurarse por otro lado un bonus (mi opinion), porque no nos olvidemos este dispositivo lleva UN (1) año de retraso de la fecha marcada por el propio fabricante, y dudo mucho, que vayan a pegarle el toque inicialmente a hispanoracing, porque esta empezando a meterle dispositivos que tienen parados y les interesan a parte que vayan saliendo y la gente hable (a poder ser bien) de ellos, porque por ejemplo yo (y como yo muchos) no me lo compraria hasta no ver unas cuantas reviews y opiniones de gente que se lo compre, y el mercado de estos cacharros Garmin está en una posición, muy pero que muy dominante. Los precios de amazon es otro cantar, yo me compre el RCX5 con G5 a 210€ puesto en casa, que creo es un precio dpm, y dudo mucho que polar le pegue toques a amazon, cuando supongo que sea uno de sus mayores clientes, otra cosa es que amazon por temas de stockaje de vez en cuando haga limpieza y baje los precios, pero sin ir mas lejos, es como los dipositivos apple reacondicionados de amazon, no por eso apple deja de venderles, es mas, les hacen un favor, mas dispositivos en el mercado. Y por temas de descuentos jugosos, en electronica aplicada al deporte, se me ocurre forum que suele tener tambien de vez en cuando promociones muy interesantes.