Lo siento pero pienso igual. Lo vemos de diferente forma. No quiero crear polemica pero es mi opinion
Polemica ninguna, entiendo totalmente tu punto de vista ... y respetandonos, que problema hay en pensar diferente!!! Por favor (eso si, señores de polar si nos dejan unos dispositivos de prueba para poder hablar bien de ellos, no nos vamos a pelear, eh?)
Una consulta, ¿qué me recomendáis esperar al V650 o el V800?, el uso que le voy a dar es 90% en ciclismo. Gracias.
Noticias frescas. El día 10 de marzo estoy convocado a la presentación del V650. Parece que ya es definitivo después de tanto retraso. Ya os contaré.
Que buena noticia, estoy deseando que llegue el día, ahora que ya tengo el Garmin 1000 hace varias semanas. Pero se lo voy a comentar a un amigo.
La madre que los pario, ahora Marzo, menos mal que era en febrero. Yo lo necesito ya. Entiendo que el equipo de software de Polar es muy pequeño pero leñe....
Que paciencia tenéis. Y que desastre por parte de polar. Espero que el producto que lancen merezca realmente la pena... para los que sigan interesados entonces.
Cuando termine saliendo ya estará obsoleto, mejor que empiecen a trabajar en el siguiente modelo pero ya y se olviden de este
Aunque no lo parezca si la tendencia sigue a hacer una integracion con los dispositivos moviles el Ant+ esta condenado a desaparecer. El BLE esta pegando bastante fuerte. No estaria de mas que se anunciase algun Ant2 de menor consumo energetico.
Lo siento me ha podido la vena de pasarme horas corrigiendo artículos de la revista. Ponías haber, hacer. Cuando en esa frase lo correcto era a ver, a ver.
Jajajaja. tienes toda la razón. Falta de ortografía. Bueno lo que cuenta es que necesitan ánimos de fuerza.