POLAR RC3gps o RCX5gps?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexis0072, 18 Sep 2012.

1. bernarcoto

bernarcoto Seaman

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el RCX5 rojo, me parece mas completo que el otro, aparte de la bateria , la estanqueidad , etc... la unica pega es el sensor gps externo, pero en G5 ubicado en el clip que viene como opcion (sin usar el brazalete) no ocupa nada y ni sabes que lo llevas

2. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo tengo los dos, el RC3 y el RCX5 y cada uno para lo suyo. El rc3 si os metéis en la pagina del,producto pone q no se puede sumergir mas de un metro creo y q no mide bajo el agua, la conexión USB parece q no es segura ni muy estanca así q si ellos mismos lo ponen en su pagina pues por algo será. El rcx5 para mi es una pasada ya que si que es para nadar y eso para los tritletas pues es lo q toca. Yo creo a el rc3 no lo han sacado pensando en el Triatlon, para eso esta el rcx5, si no a lo han sacado para el running y lo complementan siendo compatible con los sensores para la bici....... Pienso a el reloj perfecto no existe, o,por lo menos no q se acople a todas las necesidades o gustos si no pensar q solo venderían un solo modelo y eso no les interesa.

Compartir esta página