Alguien se enrolla y me puede mandar un entrenamiento exportado a .gpx y .hrm??? Esque quiero comprobar si funciona bien con el portal donde yo subo mis entrenos, si fuera asi me lo compro de cabeza. Plisss, algun alma caritativa que me pase un par de exports de un entrenoooo.
Ayer he comprado el rcx5 Bike , de momento aun estoy trasteando con el pero en un futuro estudiare la posibilidad de pillar el gps pero no se si el gps funciona bien en la natación? lo has probado? Muchas gracias
El sistema GPS NO funciona bajo el agua, ningún aparato, es un fallo del sistema en sí. Lo único que puedes hacer es ponerte el GPS bajo el gorro, a la altura de la coronilla, para que permanezca siempre fuera del agua. EDITO: El que la señal GPS no se transmita bajo el agua no es que sea un fallo, simplemente el sistema no fue creado para detectarte mientras pescas un mero con arpón. Es un sistema de geoposicionamiento terrestre.
Si, señor, esque la gente está ,muy equivocada con la funcion de Gps, y otra manera de unsarlo seria, en un flotador o algo parecido te lo atas y lo remolcas por todo el lago o el mar jejejej
Hola, ¿alguien me puede decir como puedo calcular el desnivel de la ruta que realizo con mi rcx5 y de los lugares por donde paso cuando entreno?.
Hola a tod@s, Aquí podéis encontrar info completa sobre el pulsometro y accesorios: http://www.pulsometromania.com/pulsometros-polar-ciclismo/polar-rcx5.html ¡Espero que os sirva de ayuda! Saludos!
Llevo una semana con el y encantado, lo unico que le falta para mi es la altimetria y despues que cada pulsometro de Polar se descarga la informacion de una manera diferente. La unica pregunta es si alguien sabe como pasar la informacion o si se puede descargar al Polar Pro Trainer para poder tener toda la informacion junta.
Ya he mirado me puedes pasar un enlace o algo?? Es que he encontrado en la web de invisible shield pero salen a 15$ cada uno. Para el resto la altimetría la sacas de googlemaps, del grabado del recorrido que te hace el propio G5.
no he encontrado en ebay....es por epocas tambien porque yo queria uno para el movil que tengo y no aparecia pero luego un dia me meti y habia 300....si veo algo te informo