De la altimetría de momento nada, y respecto a lo de seguir la ruta como el RC3, lo dudo, porque el RC3 lleva el GPS integrado y el RCX5 no.
Buenas Alguien sabe alguna manera para "unir" de alguna manera, los datos del track gpx con los datos hmr, para posteriormente subirlos a endomondo? Lo estoy mirando, pero no veo la forma.. Saludos.
Hola. He encontrado planes de entrenamiento de ciclismo, carrera y tri en la página de Polar, pero solo válidos para el programa pro trainer. Conocéis si existen planes que se puedan descargar en el programa personal trainer. ¿Conocéis programas de entrenamiento genéricos para correr basados en % de frecuencia cardiaca para poder pasarlos manualmente al programa? Gracias.
lo del tema altimetría esta confirmado que en la actualización que pasarán en 2 semanas ya estará disponible. una pregunta cuando pasais los entrenamientos ya hechos que tiene polar al pulsometro para luego ir haciendolos, es facil seguir las indicaciones que te va poniendo el pulsometro sobre los "ejercicios" a realizar? es que estoy entre el rcx5 que si lo permite y el rc3 que no..
Hay un libro sobre el tema (planes de entrenamiento para triatlón y duatlón, por umbrales de frecuancia cardiaca) - Training Plans for Multisport Athletes.
Sin problema, cuando sales a entrenar con programa automaticamente sale la vista "programa" y el te va indicando series, zona, tiempos...etc... esta muy completo. Saludos.
Un usuario mas del Rcx5, que me va a sobrar trasto por encima de la cabeza. Ahora mismo estoy empezando a trastear con el. Saludos.
Mas completo de funciones y demas el Rcx5. De tamaño son muy similar. En Amazon.de esta el Rcx5 G5 por 280e un poco mas de lo que viene a costar ahora mismo el Rc3 con la banda. El G5 es super enano, poco mas grande que el reloj. Mira la prueba esta. http://www.dcrainmaker.com/2011/06/polar-rcx5-in-depth-review.html Para el Rc3 tiene previsto hacer una igual antes de octubre, o eso decian en otro post.
Ando a tortas con la configuracion de los perfiles de deportes, a ver si me podeis tirar una manita. Me gustaria poder poner 3 perfiles para la bicicleta 1. Carretera con g5 y cadencia 1. Carretera solo con cadencia, para el rodillo 2. Bici montaña con g5. El problema es que los puedo configurar, pero luego a la hora de comenzar el entrenamiento solo me aparecen 2 perfiles. Un saludo.
Alguien sabe si el transmisor de la banda pectoral se activa el primer día de alguna manera? es que no hay manera que me detecte los latidos.. he humedecido la banda y tal, todo como pone en las instrucciones y nada.
En la configuracion del perfil en el reloj tienes una opcion "Show in pre-training mode" que controla si el perfil aparece o no al darle al boton rojo.
Me acabo de leer todo el post, la verdad es que el RCX 5 me ha entrado por los ojos, sencillamente por su diseño, el polar que llevo ahora esta muriendo y quiero cambiar, mi duda es si el RCX5 va a traer el gps integrado como he leido antes, que posiblemente fuese para Navidad, si es asi me espero porque asi es llevar menos cosas. Gracias
a mi me dijeron los de polar que un año fijo tardaría, que hacer el rc3 les costó 2.. pero si saliera perderás estética en cuanto a TOCHO
Buscado por Youtube, hay un video en el que se muestra la diferencia de tamaño entre el 910 y el RCX5, tampoco es algo exagerado. [video=youtube;UELJaINN05U]http://www.youtube.com/watch?v=UELJaINN05U[/video]
depende para que muñeca si, a mi el nuevo rc3 no me acaba de coger la muñeca al 100% y el rcx5 que es el que tengo me la coge perfectamente. alguien sabe si hay alguna web dónde sacar entrenamientos para luego cargarlos en el pulsómetro?
el PROTRAINER es compatible con el RCX5? y para MAC? es para meterle entrenamientos, ya que son más completos que los de polarpersonaltrainer.