POLAR RS 800 vs GARMIN 310XT vs SUUNTO T6 CUAL ES EL MAS COMPLETO , EL MEJOR??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by toofast72, Jul 24, 2010.

1. Croman

Croman Novato

2. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Una duda que tengo, he preguntado por lo mismo en una tienda y me dicen que los garmin no se puede reemplazar la batería, es recargable pero en caso de acabarse (que suele pasar a los dos años) hay que cambiar el reloj entero (subvencianado por polar), si es así me parece bastante importante, vamos, comprar un bicho de estas características sabiendo que tiene fecha de caducidad...

3. Dani Peris

Dani Peris Novato

SUUNTO T6C TRIATHLON PACK. Me lo regaló mi mujer hace un año y medio y no me lo quito. Compré también el sensor GPS. Muy recomendable y más todavía otra cinta para el pecho de las normales de SUUNTO ya que la que va en el pack que es una virguería ya que es la única que funciona en el H2O, tiene memoria limitada y hay que descargarla en el ordenador continuamente y se acaba la pila enseguida. Además si vas a correr algún IRONMAN, tienes que saber que en 9 horas se acaba la batería así que tienes que ser un tío rápido, SUB 9. Yo en Zurich me quedé sin bateria en mitad de la maratón y hasta el final sólo pude utilizar el crono; las pulsaciones ya no las marcaba. Con la cinta normal de SUUNTO no me hubiera pasado.

Te recomiendo 100% SUUNTO. He probado POLAR y no me cambio.

Un saludo.
    www.daniperis.com

Last edited: Nov 13, 2010
  4. nitubarna

nitubarna Miembro

El 310 xt es perfecto,lo tienes todo en uno sin más cacharos adicionales,para mi esto es muy importante,a parte funciona de maravilla.

Saludos

5. ecu_92

ecu_92 Novato

Yo cuento mi experiencia. Hace un año tenía un Polar, para mi la peor marca de las tres, y quise cambiar. Me costó decidirme entre el Suunto T6c y el Garmin 310XT. Al final me decidí por el Suunto. He de aclarar que solo hago Running y Gym. En este año estoy encantado con el Suunto, realmente el EPOC y el TE me ayuda a entrenar. Pero siempre me ha quedado el gusanillo del 310, por lo que "me lo pedí para Navidad". Pues bien, tiend un aspecto imponente, una pantalla gigante y totalmente personalizable, y, sobre todo, un GPS integrado que funciona de maravilla. Pero no es para mí. Es para alguien que también haga bici (pidnso que aquí es donde tiene verdadera razón de ser el GPS) y que conozca suficientemente su cuerpo, con lo que no necesite la ayuda del EPOC. Si se dan estas dos circunstancias, pienso que el 310XT no tiene rival.
    Saludos,

Last edited: Dec 30, 2010
  6. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Acabo de esternar el garmin 310, yo vengo de polar, y es im-pesionante!
    Creo que la información de ritmos y la exactitud del GPS me va a ser de gran ayuda... Aparte de la facilidad de manejo y lo fàcil que es programar entrenamientos y tris...
    Salud y buen año!

7. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Hola a todos y feliz año!!!!
    Yo estoy casi decidido por el 310xt pero lo que preguntó Xifuuu me parece muy importante, ¿la batería recargable dura 2 años y luego a tirar el reloj?
    A ver si alguien sabe algo de esto.

Gracias.

Share This Page