Podrías no hacer publicidad de tu anuncio en el mío? No es una cuestión tanto de competencia (que lo es) como de gusto, o clase, por llamarlo de alguna manera. Si mañana escribo yo en tu anuncio diciendo "qué lástima no lo vendas pero el mio es nuevo a estrenar y tampoco" seguro que no te sentaba demasiado bien.
Perdona no te mosquees, tengo tres colegas mas vendiendolos en otros lados y nos lo vendemos ni de co ña, perdona de nuevo, espero que le vendas, no te quiero fastidiar la venta, un saludo, no te invado mas.
Buenos dias El modelo admite el sensor de cadencia como accesorio pero esta unidad a la venta no lo lleva. Aprovecho para recordarte que salvo el escaso uso del reloj (como reloj, sin uso deportivo) el resto de ítems (sensor Gps, sensor cardiaco, interfaz Usb, bandas de transporte) son escandalosamente nuevos. Gracias por tu interés.
Madre mia que daño estan haciendo los malditos gps. Reloj tope de gama, software de entrenamiento de lo mejorcito que hay. malditas modas, suerte con la venta.
Pues lo dicho,,,,si encuentro un sensor de velocidad y cadencia bien de precio ya hablaremos si aún sigue en venta,,,gracias por todo