Polar RS800CX con sensor de zapatolla S3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ak47light, 22 Feb 2009.

  1. valles

    valles Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el g3 hasta el momento me ha dado muy buenos resultados. Coge rápido los satélites (menos de 1 minuto) y las mediciones son precsas. No lo he probado mucho y de momento lo llevio en modo máximo rendiemiennto que consume más pila pero es mçás preciso. Igual tu tienes activado el otro modo que consume menos pila pero pierde precisión.
     
  2. pezcaiyo

    pezcaiyo Novato

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo k la velocidad instantanea a veces me da erronea, xo la distancia recorrida no, esa si k la clava. el problema es cuando corres x ciudad, k con los edificios debe ser k a veces me pierde algo la señal y me dice k corro a 5km/h y cuando recupera la señal, para compensar, me pone a 20km/h, entonces eso para acer series cortas no me da mucha confianza.
    el tema de la señal es igual, en ciudad me han llegado a pasar los 15 min sin coger señal, y en campo en menos de 1 min a veces la coge.
    es simplemente saber si a vosotros tb os pasa, y veo k mas o menos lo de las señales si.
     
  3. valles

    valles Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa a mirar sería la frecuencia de muestreo. Puedes configurar que sea cada segundo, cada 5... Prueba con 1 seg para series cortas a ver si mejora algo.
     
  4. kiano

    kiano Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que el gps no esta diseñado para correr sino para otros deportes ( ciclismo esqui de fondo, piraguismo) que tb se puede correr de acuerdo,pero aconsejo que si solo lo quieres para eso el sensor de pie es mucho mejor y te proporciona mas datos,ese es el problema de todos los gps la perdida de señal en l que nunca se sabe por que si haces el mismo recorrido a veces pierdes señal y otras no a mi tb me paso solo una vez pero te fastidia,por lo general va bastante bien.
     
  5. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Disiento de que el GPS no está hecho para correr. No es mi intención entrar en un "flame" pero yo nunca he tenido problemas con el GPS de mi Garmin. Es cierto que haciendo series en pista el margen de error aumenta algo por los bruscos cambios de dirección en las curvas, pero aparte de eso sigue siendo preciso. De momento no he perdido nunca la señal.

    Nunca usé footpod (sensor de pie) con mi Polar, pero siempre he leído que el footpod es más impreciso. Que está indicado para correr en llano y sin cambios de ritmos, si te sales de ahí se le va la olla.
     
  6. pezcaiyo

    pezcaiyo Novato

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    xo eso creo k es con el sensor de pie antiguo, el nuevo lleva un acelerometro mientras k el antiguo solo se regia x la zancada de pie. creo.
    x lo k tengo entendido, el nuevo es superpreciso.
     
  7. VIKTOR-CS

    VIKTOR-CS Novato

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando el tema, esto que dices no es cierto. El nuevo sensor de pié S3, con tecnología W.I.N.D., yendo a una marcha de trote normal(ej, 5'/km) te marca una distancia, y por ende, una velocidad. Mientras que si acelaras la velocidad, tipo unas series cortas(ej, 3'20''/km), en la misma distancia que has hecho un trote cochinero(5'/km), la distancia varía... y mucho!!!. Por eso he decidido hacer las series haciendo marcas en el asfalto y hacerlo de estaforma más fiable. También me he comprado el G3 para ver si esto me ayuda, que no sé como irá, ya que cada uno dice una cosa...
     

Compartir esta página